sábado, 14 de junio de 2008

¡Techno Chicken!

Vamos a reir un poco:

¡Mis reglas del MSN!

Espero que esto lo guarden muy presente aquellos que se sientan identificados ¡por favor!

1. Si estás aburrido entra a youtube, a Google News, a algún foro o a un blog, pero no esperes que yo sea tu bufón o entretenimiento, a menos que la conversación sea trascendente y no puros Zumbidos.

2. En internet hay muchísimas más cosas que hacer que sólo platicar contigo, si la conversación es aburrida estaré haciendo otra cosa así que no esperes que te dé señales de vida, pero si no estoy sobre la compu te avisaré. (Me archirrequeterreencabrona que me armen panchos por tardarme en contestar, más si la conversación se ha convertido en emoticons + zumbidos, o simplemente nada)

3. Soy gentil, si me saludas te saludo, si me platicas algo lo leo con mucho gusto y hasta opino si es necesario, pero si ya no hay nada de qué platicar, ¡pues cada quien a lo suyo y ya!


¿De acuerdo?


viernes, 13 de junio de 2008

¡Estoy al borde de un ataque de nervios!

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

.
.
.

¡No funciona!




Lo que parecía ir bien

Bueno mis estimados lectores imaginarios (y digo imaginarios porque al no ver comentario creo que escribo para mi, jajaja)

Con un pequeño ardor en el estómago después del Piedrazo de la tarde(no asusten quienes no conocen, Piedrazo, Dícese de un antojito meramente oaxaqueño a base de pan duro, zanahoria, cebolla, papa, vinagre de frutas y quesillo, ahh y sal de chile y salsita velentina(una verdadera bomba)) me animo a escribir ya que el aburrimiento es inmenso y me siento Asaltado, Robado, jejeje por una película que parecía ir bien.
Hoy tenía cita con las Niñas (Nydia, Agelina Maritza, Luz y Gaby) para ir al cine, vimos una película que al parecer estaría bien. M Night Shyamalan, claro pues es el escritor de El sexto sentido, Señales, La aldea, etc. Muy buenas desde mi punto de vista. La película se llama El final de los tiempos, The Happening en inglés. No me extenderé en contar de que trata, es más ni siquiera perderé el tiempo.

Iba tan bien, que salí con una cara de What the fuck? Gasté $39 pesotes en mi entrada, 38 puntos en mis palomitas y $15 pesos de mi refresco, ¡¡No no no!!

Aclaro que al decir tan bién no me refiero a una excelente película, sino a una entretenida o dominguera película del estilo de esas que te pegan al asiento y brincas a cada rato, jajaja.


Como que el cartél no tiene mucho que ver con la peli, es más como para la de La guerra de los mundos


lunes, 9 de junio de 2008

Duro trabajo...

- Maestro y ¿cómo se hace entonces el problema que tengo de tarea?
- ¡Pues con suma de fracciones!
- ¿Y eso cómo es?
- ¡Lo acabamos de ver la semana pasada!
- ¡Ah!¿Sí?
- ¡Claro!¿Ya se te olvidó?
- ¡Ehh!... un poquito.
- ¡Mmhhh! ¿Se te olvidó o no?
- Ehh.. Sí
- Acuerdate que abajo va el mínimo común múltiplo.
- ¡Ah sí, ya me acordé!
- ¡Perfecto, sigue entonces!
.
.
.

- ¿Y abajo porqué pusiste 24?
- Pues porque 8 x 6 es 24 ¿Qué no?
- ¿24?


.
.
.



¿Qué es una vaca?

(Den clic sobre la imagen si no la ven bien)


Me farolée esta imagen de otro blog, pero está chidísima, jejeje



domingo, 8 de junio de 2008

¡Y la espera terminó!

Inmóvil en mi asiento, no todo despatarrado como siempre, corriendo como nunca, el autobús que se descompuso casi al llegar, ¡me desperté temprano! y 4 años después de An american girl in Paris part un et due vuelvo a ver con gran emoción a Carrie, Miranda, Samantha y Charlotte en la continuación de sus vidas después de tres años, una película que me pareció Magnífica, como un capítulo más de Sex and the City. Sin duda mi serie favorita de todos los tiempos, que me desvelaba para verla cada vez (antes cuando no dormía tan tarde, je je je).
Desde el primer minuto hasta el último permanecí en la misma posición, idiotizado por la historia, atrapado por completo. Un poco de miel al final pero de esa melcocha que gusta, de esos finales felices previstos, pero geniales. Cinematográficamente la cinta no tiene mucho que ofrecer ¡Pero qué importa!


Lo importante es que ¡Me encantó!


jueves, 5 de junio de 2008

¡De cómo es que me gustan los gatos!

El título no tiene nada que ver con lo que escribo tal vez lo más cercano a eso es que ayer se frustró mi deseo por n-ésima vez de tener un gato, porque mi mamá y mi hermano son alérgicos a los pelos de estos hermosos animalitos.

Empieza a desesperarme de manera exorbitante el clima de ésta, la ciudad del Chapulín y el mezcal; Pues a la hora de salir de mi casa hacía un frío muy rico, y el cielo estaba nublado, así que decidí llevar conmigo mi tan útil paraguas de Telcel (que tiene por cierto toda una historia relacionada con el consumismo, la indecisión y la mala influencia de Vallejo (ja ja ja 'che Vallejo)) y estuve a punto de llevar también esa sudadera afelpada que tanto me gusta y que todos manosean, pero me resistí. Al bajarme del camión llegando al centro llovía y yo me dije "¡Wow!¡Por fin adiviné!" Pues claro, después de la empapada que me dí ayer prometí confiar en mis instintos metereológicos (Que de cualquier forma nunca funcionan pues llevo paraguas cuando no es necesario y visceversa (el paraguas puede estar una semana en mi mochila, y el día que lo saco llueve)). Pero ¡Ah pinche clima!, ni 10 minutos pasaron y terminó de llover (que ni siquiera era lluvia sino una minúscula llovizna) y de nuevo el día parecía que estaría rico, pasé a la Grañen-Porrúa a ver unos libros, estuve ahí sólo veinte minutos y cuando salí ¡Maldición, el pinche calor de nuevo! ¡y ni una méndiga nube! ¿Qué sucede? ¿eso es sólo en Oaxaca o en todos lados? ¡En fin! ¡No soy buen meteorólogo eso claro!

Si quieren reir o leer un rato den clic en los enlaces que tengo, me he quedado embobado un buen tiempo en la bloggósfera, tratando de inspirarme más pero mi cerebor está seco.

p.d. 1
Me corté el cabello, pero esta vez asistí con alguien profesional. Decidí ya no cortarme el cabello yo nunca más (bueno, no más de dos veces seguidas)

p.d. 2 opino lo mismo que Key, ¡'nche Charlie culero!





miércoles, 4 de junio de 2008

Me puse nostálgico

Un poco, sólo un poquito ¡Eso creo! y recordé muchas cosas con esta canción, sencillamente ¡magnífica!



¡Wow! y mi iTunes quiere volverme loco, pues ya van 5 canciones consecutivas de esas que te hacen recordar cosa lindas, y unas que otras no tanto.




martes, 3 de junio de 2008

Causalidades y casualidades

Tengo un terrible dolor de cabeza que no me deja pensar, pero no es un dolor físico, sino una extraña sensación de incertidumbre. Incertidumbre con respecto a muchas cosas. Hoy descubrí (Bueno ya lo sabía ) que me ¡Reemputa que me hagan panchos! y hay veces que la gente no lo entiende (con copia para Conchis xD) ¡Me encabrona que me pongan como un malo o insensible! ¡Pero en fin! Por suerte para todos y en especial para mí que hoy fue martes de "Esposas Desesperadas" y eso definitivamente puede con todo, o casí todo pero... ça va!

Sigo un poco fascinado con esto de andar de regreso en Blogger después de mucho tiempo y me siento como niño con juguete nuevo, no sé porqué, talvez por el hecho de que es un cambio y lo configuré como yo quise. Hace rato webeando un poco descubrí esta página muy rara. ¡Sí! ¡Lo que hace el ocio! http://www.sketchswap.com/ Bueno al abrirla vemos sólo una pizarra y no tenemos cursor sino un crayón y lo que hacemos es empezar a dibujar y después que terminamos nuestra obra de arte (o garabato) lo enviamos y se nos devuelve otro dibujo de alguien más. Al más puro estilo de Postcrossing pero con dibujos ¡Sí! !Ya lo sé que eso no tiene nada de divertido! pero resulta que me encontré con verdaderos ociosos (Nótese que si lo digo yo es que si son bastante ociosos) pues se toman de verdad tiempo para dibujar con su mouse cosas indibujables, talvez porque tengo Touch Panel y no mouse, pero acá está la muestra:


Es increible que exista gente más ociosa que yo (¡Sigo Sorprendido! no miento). Pues con mucha suerte yo dibujé lo que según yo era una iglesia barroca, que lástima que no guardé mi dibujo sino con muchísima vergüenza lo mostraba, que con más suerte un niño de 5 años con unos crayones enfrente haría mejor. Así que por cualquier cosas si lo desean sólo den clic en el link de allá arriba.
Hoy fue un día muy raro sobretodo por la "playera mágica" ¡Je je je! "Las francesas" como las conocen casi todos los que me conocen y saben que hablo de ellas, me mandaron entre varias cosas una playera que dice "J'aime la France" con un escudo de Francia de lado izquierdo y un diseño de su autoría en el costado derecho inferior. Bueno el caso a todo esto es que desde que saqué la playera de la caja en la que me la mandaron me la puse (pues acababa de bañarme y clásico en mí, no decidía entre ponerme si la playera roja, la gris o la de rayas rojas con blancas que uso siempre) y todo el día estuve con ella, el detalle curioso es que al llegar al centro, sobre Morelos y Porfirio Díaz, unos extranjeros me preguntaron cómo llegar a Santo Domingo, y desde que los escuché que no rodaban la R me dije: "son franceses". Entonces un poco temeroso pero queriéndome lucir les dí las instrucciones en francés. Ellos se sorprendieron y fue hasta entonces que ellos vieron (creo) mi playera y dijeron "Oh! tu parles très bien le français, et on aime aussi le Mexique". Se despidieron y ya no dije nada, sólo sonreí =) Eso me alegró y bauticé a la playera como "la playera mágica" que atrajo a turistas franceses hacia mí ¡Ja ja ja ja! La usaré más seguido, tambien aprovechando que se aproxima la Eurocopa (¬_¬) ¡En fin!

¡Saludos!

lunes, 2 de junio de 2008

Seducido

He de confesar que hoy me he dejado seducir. No sé que fue lo que me decidió a hacerlo. Si la sobremesa con Paulina de Chile en el Café de Postcrossing incluyendo a Impossible de Shout Out Louds que se alojó en mi cerebro, retomar el fallido intento de hace dos años de mi blog que tenía acá (el cual por un vaivén raro de cambios y cosas que él significó quedó perdido y no lo he buscado) o simplemente mera curiosidad.
¡Así es!, ¡Me dejé seducir! Y vuelvo ¡Uy sí! Acá estoy, uniéndome a esta comunidad bloggera. de nuevo Dejando atrás mi anterior Blog. Echaré una moneda al aire a ver qué pasa.

***

UPDATE: Oficialmente este es el primer post de mi blog. En el historial hay archivo de antes. Pero esas entradas corresponden a mi antiguo blog. Ahora fusionados acá.