miércoles, 12 de enero de 2005

Mi maestra y amiga

De pronto una maestra de mi escuela se convirtió en una de mis mejores amigas. Es bien chido tener el apoyo y amistad de una persona a la que admiro muchísimo. Le he contado casi toda mi vida. 

Me cae muy bien, siempre la admiraré y le tendré un cariño muy especial

sábado, 8 de enero de 2005

Regresando y listo pa' la estudiada

Ya, ya regresé de vacaciones y me dispongo a echarle ganas a la escuela que falta me hace. 

Si me ausento es porque estaré estudiando (según) jijiji

viernes, 24 de diciembre de 2004

Pinche escuela

O sea aparte de que gracias a esa escuela pitera no tenemos vida social, somos víctimas de maltrato psicológico y atenta contra nuestra cordura. Salimos de vacaciones un 23 de diciembre...

Sí!..

¡¡¡23 de diciembre!!!

¿Quién en su sano juicio sale de vacaciones un 23 de diciembre de vacaciones?

Bueno bueno. Me fui a la noche de rábanos saliendo de la escuela y estaba hasta su puta madre de gente. Y ni pude tomar fotos. Se las debo. 

Si me ausento mucho tiempo es que me fui de vacaciones a Puerto Escondido. Mientras tanto me cuidan el changarro. Ahí les espantan las moscas.

¡Si, sí, feliz Navidá y año nuevo! ¡Shu, shu!

lunes, 20 de diciembre de 2004

Me encanta eso de la semi-independencia

Me gusta mucho eso de vivir solo porque puedo llegar a las mil ocho mil a mi casa sin que nadie se entere y sin que me digan nada.

Dice Gerardo que le da un poco de envidia. Jejeje El problema es que aún no resuelvo bien lo de administrarme y ahí es donde la riego. Necesito ahorrar o no gastar en tanta pendejadita o no salir tanto o no ir a cenar, o no salir tanto para gastar e ir a cenar pendejaditas.

Este es mi cuarto:


Ni se ve realmente nada, jejejej sólo mis coguorquers de la Gaceta de la escuela y mi computadora, ah y el pizarroncito de a 300 pesos en Sam's en donde anoto mis fórmulas y cosas así jijiji.

De izquierda a derecha Gerardo y Arturo.

miércoles, 15 de diciembre de 2004

Pinches semáforos

Un pendejo casi me atropella hoy. ¡Maldito! ¿Acaso no sabe respetar al peatón? Acaso no tiene consideración con la gente que siempre anda desvelada como Zombie por las calles? ¿Acaso ya nadie en esta ciudad respeta a los cegatones que accidentalmente se pasan la calle estando el semáforo en verde? ...

..Ok fue mi error...