lunes, 12 de diciembre de 2005

Lo decidí

He pasado momentos muy difíciles. Nunca había tenido este "dolor de muelas en el corazón" tan grande. Olvidaba lo que se sentía o talvez sólo es que no me había pegado tan fuerte.

No me he podido recuperar por completo y a veces por las noches me despierto sin poder dormir y ¿qué hago? vengo al blog a desquitar mi frustración. Creo que no es justo para mí porque sólo me lastimo más y eso no ayuda en nada

No es justo tampoco para los lectores. Los cuales son creo imaginarios... Y los que no lo son, ni comentan, porque sé que tanta fatalidad  existencialismo aburre.

Es por eso que llegué a la decision de cerrar -simbólicamente- este lugar, y volveré cuando esté listo para, por lo menos, escribir mis ñoñerías...

¡Hasta pronto! 

miércoles, 23 de noviembre de 2005

Las fotos que les debo






Como dice mi amigo Ángel: "Luego hablamos"

Sí. fui a un congreso, pero las fotos del congreso son muy aburridas. Y aparte ni he revelado mi rollo (Sí, aún uso cámara de rollo) Y pongo estas que me pasaron.

lunes, 21 de noviembre de 2005

Así es mi puta y triste vida

Me peleé con mi mejor amigo. El viaje al DF iba chido. Todo hasta el último momento. Tuve un malentendido con una de mis mejores amigas. ¿Así o más feo?

Nada más

sábado, 19 de noviembre de 2005

¿Tomando rumbo?

Ayer fue el cumpleaños de Nelly. Al parecer voy tomando otro rumbo. Nuevos amigos tal vez. Nuevos aires hacen falta.

Creo que esto me dejará marcado por mucho tiempo y es una pena que ahora venga a descargar todo al blog. Pinche frustrado.

PD. Escuchen a "Lhasa de Sela"

domingo, 13 de noviembre de 2005

De desplantes

Aún no he contado cómo estuvo todo. Pero no sé si haga falta. No sé si me siento listo para eso.

Traté de arreglar las cosas y no me permitió hablar con ÉL, no me lo permitirá ya. Todo está dicho. Siento terrible cuando pasa a mi lado. Siento que mi corazón se detiene cada vez que pasa de largo sin hablarme.

Todos se preguntan qué pasa. Siempre han sido tan amigos ¿Qué pasa ahora? Y no. Todavía no estoy listo para responder eso.

Me he aislado. En mi casa preguntan que qué pasa y una sonrisa falsa se pone en mis labios para protegerme y seguir encerrado en mi burbuja. Putos exámenes. Malditos maestros. ¡Odio todo!

Este maldito sentimiento no puedo quitarmelo....

Extraño cuando mi blog era, por lo menos ñoño, pero no fatalista y visceral...