domingo, 10 de mayo de 2009

0. Las mujeres son masoquistas




















viernes, 8 de mayo de 2009

Soy la persona más prejuiciosa de este mundo

Tiendo a juzgar demasiado a la gente por su ortografía o su forma de escribir. Soy demasiado fijado en los "horrores" ortográficos y a veces llego a hartar a los demás porque se los hago ver, a veces no de la mejor manera. Y no me molesta para nada que me digan ñoño o mamón por eso.

Soy tan, tan, TAN prejuicioso que incluso llego a considerar como PENDEJOS a todos aquellos que cometen errores ortográficos tales como "olle", "halla (refiriéndose a allá)", "haci", "boy", "aber" "aser", etc; Errores de intelecto (eso me dijo Borchácalas) como "Hayga", "vistes", "leistes", "terminastes" y demás "s" agregadas al final de las conjugaciones de la segunda persona en pasado; Los atentados terroristas al idioma como "k ondaz", "io", "zpero", "weno", "aiioz" y demás barbaridades metrofloggeras.

Simplemente no puedo evitarlo, no creo ser el único en pensar eso, pero de verdad que no entiendo qué pasa por la cabeza de estos idiotas. No pueden culpar a la "educasión" pues todos estaríamos igual, culpo directamente al intelecto de cada quien. Culpo también al poco interés por la lectura de las personas.

No pretendo decir con esto que se aprendan todas las palabras del Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, que se aprendan religiosamente todas las reglas ortográficas y gramaticales del español -que no estaría mal- pero por lo menos aprender las más básicas que existen. No es posible que gente de más de 15 años tenga errores tan garrafatales como los arriba citados. No soy una persona con una ortografía impecable. Sí, a mí también se me van errores a veces, pero me preocupo y trato de mejorar.

Lo reafirmo. Son PENDEJOS porque varios cometerán el error muchas veces aunque se los recalques mil veces, y creerán que están en lo correcto.

Hace dos años cuando aprendía francés, conocí a Blabdy, una francesa que estudia español, con la que me comunicaba por msn o skype. Me sorprendía saber que tenía una ortografía muy buena, mejor que la de muchos amigos míos a los que a veces me da vergüenza -lo juro- presentar por msn por su ortografía tan mediocre.

¡O sea NO MAMEN!


Y todo esto viene a colación (Si, no viene de a gratis) de que una PENDEJA, de acuerdo a mi definición antes dada se atreve a criticarme y decirme que en mis posts de Gaycolectivo me proyecto mucho y que le dan hueva. Pues claro que me proyecto, son MIS posts. Y si le dan hueva, pues que no los lea.

Seré muy mamón, pero opiniones como las de ella no valen nada para mí. ¿Y por qué me enojo? Porque suelo juzgar, pero antes veo a quien y por qué. Y me pregunto que con qué valor moral una persona juzga a alguien más cuando su único post en su blog es una pendejada que no merece ni ser exhibida.

En fin. Los quiero a todos




jueves, 7 de mayo de 2009

Desenterrando en pasado

¿Ven que les conté hace unos días que encontré mi blog de hace años y que lo importé y que lo metí acá y shalalá shalalá? Pues tenía bien poquitas entradas publicadas, pero en borradores tengo una buena dotación de posts (Bueno, ni tantos). Algunos que no valen la pena, como los emísimos y otros bien buenos. Pero estoy en una duda existencial y sé que es mi blog, peor pido el punto de vista y sugerencias de mis 1,728 lectores.

¿Los posteo todos esos borradores así de chingadazo? o ¿los voy posteando por pequeñas dosis (obvio con la fecha en que fueron escritos)? ¿o de plano ya ni los posteo? ¿Qué con los inconclusos que están buenos? ¿Que nunca salgan a la luz? ¿Los posteo inconclusos? ¿Les agrego tantito nada más para que queden bonitos?

Bueno agradecería a todos me ayudaran a recibir, mientras me voy a dormir porque si notan la hora verán que es ya algo tarde. Mañana un verdadero post.

domingo, 3 de mayo de 2009

viernes, 1 de mayo de 2009

Nostalgiando un poco

Antier, revisando algunos textos (incompletos casi todos) que tengo en mi compu, me encontré con un archivo antiquísimo en donde estaba copiada una conversación de MSN con un amigo. En esa conversación menciono mi anterior blog, el cual escribí de Octubre del 2004 a Mayo del 2006 (muy inconstante, pero escrito en ese periodo). Bueno el caso de todo esto es que no lo había borrado como yo creía, estaba privado. El problema fue que como lo creé con otra cuenta no recordaba la contraseña y tras aaaaaños de intento (Bueno ayer y hoy) lo logré desbloquear y como era un blog similar a éste decidí exportar las entradas e importarlas acá.

Cabe mencionar que en esa época hubo un momento en que estuve emisisisisímo y me tocó postear varias cosas emas en el blog. Pero creo que hay cosas rescatables. Pueden echarle un ojo dándole clic a la etiqueta "Post del pasado" Y por mientras dejaré el otro blog abierto, ya después lo eliminaré.

Algo chido es que también tiene muchos muchos borradores ese blog, que luego checaré, les quitaré el polvo y los pondré.

Estoy hartísimo feliz. Me puse bien nostálgico recordando varios momentos. Amo mi blog. ¡Snif!

No comenten acá (además ni se puede). Mejor comenten en este post, o en éste, o en este otro, o en éste de aquí, o en éste de acá, o en este que está cotorro, o aquí, o acá, o en éste también, o en este post dopado, o en este post, o en éste en mood zombie, o en éste de aquí, o en éste otro, o en este, o en éste o en este. O en cualquiera de los del pasado. jijiji

Con confianza denle clic a uno aleatoriamente y ahí comenten al respecto de ESTE POST y de ESE POST en el que caigan. Que sea sorpresa.