Tiendo a juzgar demasiado a la gente por su ortografía o su forma de escribir. Soy demasiado fijado en los "horrores" ortográficos y a veces llego a hartar a los demás porque se los hago ver, a veces no de la mejor manera. Y no me molesta para nada que me digan ñoño o mamón por eso.
Soy tan, tan, TAN prejuicioso que incluso llego a considerar como
PENDEJOS a todos aquellos que cometen errores ortográficos tales como "olle", "halla (refiriéndose a allá)", "haci", "boy", "aber" "aser", etc; Errores de intelecto (eso me dijo
Borchácalas) como "Hayga", "vistes", "leistes", "terminastes" y demás "s" agregadas al final de las conjugaciones de la segunda persona en pasado; Los atentados terroristas al idioma como "k ondaz", "io", "zpero", "weno", "aiioz" y demás barbaridades metrofloggeras.
Simplemente no puedo evitarlo, no creo ser el único en pensar eso, pero de verdad que no entiendo qué pasa por la cabeza de estos idiotas. No pueden culpar a la "
educasión" pues todos estaríamos igual, culpo directamente al intelecto de cada quien. Culpo también al poco interés por la lectura de las personas.
No pretendo decir con esto que se aprendan todas las palabras del Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, que se aprendan religiosamente todas las reglas ortográficas y gramaticales del español -que no estaría mal- pero por lo menos aprender las más básicas que existen. No es posible que gente de más de 15 años tenga errores tan garrafatales como los arriba citados. No soy una persona con una ortografía impecable. Sí, a mí también se me van errores a veces, pero me preocupo y trato de mejorar.
Lo reafirmo. Son PENDEJOS porque varios cometerán el error muchas veces aunque se los recalques mil veces, y creerán que están en lo correcto.
Hace dos años cuando aprendía francés, conocí a
Blabdy, una francesa que estudia español, con la que me comunicaba por msn o skype. Me sorprendía saber que tenía una ortografía muy buena, mejor que la de muchos amigos míos a los que a veces me da vergüenza -lo juro- presentar por msn por su ortografía tan mediocre.
¡O sea NO MAMEN!
Y todo esto viene a colación (Si, no viene de a gratis) de que una PENDEJA, de acuerdo a mi definición antes dada se atreve a criticarme y decirme que en mis posts de
Gaycolectivo me proyecto mucho y que le dan hueva. Pues claro que me proyecto, son MIS posts. Y si le dan hueva, pues que no los lea.
Seré muy mamón, pero opiniones como las de ella no valen nada para mí. ¿Y por qué me enojo? Porque suelo juzgar, pero antes veo a quien y por qué. Y me pregunto que con qué valor moral una persona juzga a alguien más cuando su único post en su blog es una pendejada que no merece ni ser exhibida.
En fin. Los quiero a todos