viernes, 3 de diciembre de 2004

Un buen consejo les doy

Porque su amigo soy...

Nunca de los nuncas por su propia integridad física y emocional se metan a estudiar Matemáticas. Y menos en una escuela pitera como la mía que se acaba de iniciar.

Yo sólo porque soy muy valiente y muy macho y me aguanto, pero ustedes amigos mejor métanse a estudiar cosas de señoritas por su propio bien.

Si no quieren que su vida social, sexual, familiar, y todas las que tengan desaparezcan no estudien matemáticas y cuéntenselo a quien más confianza le tengan.

Bueno pues les cuento que mi escuela anda organizando un evento de Topología (Si no saben lo qué es no me pregunten, yo aún no sé) conjunto de México-Japón, ya va a inciar el lunes, ya sé japonés JAJAJA bueno no. Nos están dando un curso mega-ultra-archi-rapidísimo y sé lo básico de lo básico. Ni me pregunten por los símbolos esos raros porque eso es mucho. Bueno pues como yo soy el chafi-fotógrafo oficial de la escuela ando en todo. Y luego que porqué me quejo que me va mal en los exámenes. Ah, pues les decía. que para sorprender a los japonesitos pues algunos de mis compañeros les bailarán Flor de Piña y Pinotepa, y en exclusiva les traigo las fotos de los ensayos.



Ya sé que esto no viene ni al caso, pero bueno, es mi blog ¿no?

No hay comentarios.: