domingo, 10 de julio de 2005

Odio las Livestrong

¿No les pasa que a veces creen que toda la gente es pendeja?

Bueno no todos. Pero no sé si a alguien más le pase que ve a sus conocidos/amigos/familiares/tíos/maestros/hermanos/etc etc y piensa que son unos pendejos.

A mí sí. Me pasa muy seguido de ver que hay mucha gente que es bien conformista. Y que se divierten solamente con lo que ven en la tele. Que no leen, o que si lo hacen sólo es lo necesario para poder comunicarse con su mundo exterior. Que su música favorita es la de esos grupitos de moda que pegan una canción y desaparecen a la verga. Que se ponen a ver todos los Domingos la Academia, o el reality show que haya.

Pero de todo eso, lo que más me molesta son los que son unos borregos de primera y que si todos traen sus pulseritas de Livestrong ya quieren una. Y si no encuentran pues compran una en pirata. O sea ¿qué pedo con sus vidas?

Por lo pronto. yo, ya tengo la mía, jijiji me la regaló mi tío y la presumo con mucho orgullo.

Jajajaja soy un mamón

1 comentario:

Noemí dijo...

jajajajaja vete a la verga