sábado, 1 de abril de 2006

Y a mí ni me gustaba Radiohead

Ajá sí como no.... Ya voy a volver jijiji

Pasaron meses y acá estoy de vuelta...

Bueno, Radiohead se ha vuelto uno des mis grupos favoritos, pero recuerdo que antes ni me gustaba. Sólo había escuchado unas cuantas canciones y me cagaba Creep. Pero por cuestiones amorosas y de quedar bien dije que sí me gustaba y que lo escuchaba y que la chingada.

Resulta que mi hermano tenía muchísimas canciones de ellos y el mismo día que mentí de que ya los había escuchado y que me gustaban llegué corriendo a copiar las canciones y oírlas hasta el cansancio. Eran las "clásicas": The National Anthem, Idioteque, Paranoid Android y otras. Pero como no me convenció por completo pues mejor bajé más discos y al escuchar canciones como: How to disappear completely, I might be wrong, Fake plastic Trees y otras fue que empezó en mi la reidiojemanía. jejeje.

Ahora sin duda es mi grupo favorito y por arte de magia mis gustos musicales cambiaron. De lo fresa (bueno no, no tanto) a lo alternativo.

Pero sigo siendo el mismo menso de siempre. En estos meses de ausencia leí. La tregua, de Benedetti, Marianela de Benito Pérez Galdós. El principito como por (n+100)-ésima vez.

Ahora no prometo volver porque luego quedo mal nada más jijijiji

1 comentario:

nerdest dijo...

tu descubrimiento de radiohead, weeeeeeeee!!

y antes te reías "jejeje" y "jijiji", bueno, aún lo haces, pero es para burlarte, creo.... verdad?