jueves, 5 de junio de 2008

¡De cómo es que me gustan los gatos!

El título no tiene nada que ver con lo que escribo tal vez lo más cercano a eso es que ayer se frustró mi deseo por n-ésima vez de tener un gato, porque mi mamá y mi hermano son alérgicos a los pelos de estos hermosos animalitos.

Empieza a desesperarme de manera exorbitante el clima de ésta, la ciudad del Chapulín y el mezcal; Pues a la hora de salir de mi casa hacía un frío muy rico, y el cielo estaba nublado, así que decidí llevar conmigo mi tan útil paraguas de Telcel (que tiene por cierto toda una historia relacionada con el consumismo, la indecisión y la mala influencia de Vallejo (ja ja ja 'che Vallejo)) y estuve a punto de llevar también esa sudadera afelpada que tanto me gusta y que todos manosean, pero me resistí. Al bajarme del camión llegando al centro llovía y yo me dije "¡Wow!¡Por fin adiviné!" Pues claro, después de la empapada que me dí ayer prometí confiar en mis instintos metereológicos (Que de cualquier forma nunca funcionan pues llevo paraguas cuando no es necesario y visceversa (el paraguas puede estar una semana en mi mochila, y el día que lo saco llueve)). Pero ¡Ah pinche clima!, ni 10 minutos pasaron y terminó de llover (que ni siquiera era lluvia sino una minúscula llovizna) y de nuevo el día parecía que estaría rico, pasé a la Grañen-Porrúa a ver unos libros, estuve ahí sólo veinte minutos y cuando salí ¡Maldición, el pinche calor de nuevo! ¡y ni una méndiga nube! ¿Qué sucede? ¿eso es sólo en Oaxaca o en todos lados? ¡En fin! ¡No soy buen meteorólogo eso claro!

Si quieren reir o leer un rato den clic en los enlaces que tengo, me he quedado embobado un buen tiempo en la bloggósfera, tratando de inspirarme más pero mi cerebor está seco.

p.d. 1
Me corté el cabello, pero esta vez asistí con alguien profesional. Decidí ya no cortarme el cabello yo nunca más (bueno, no más de dos veces seguidas)

p.d. 2 opino lo mismo que Key, ¡'nche Charlie culero!





3 comentarios:

blabdy dijo...

Algun dia tendras tu gato! Pero un perro es mejor !! :) Te digo eso pq esta mañana mi gata me regalo algo muy rico ... una ave muerta!! xD Siempre esta matando aves sin defensa .. pffff

En cuanto al clima, aca no esta tan loco , ps hay tiempo feo cada dia -_-' Pero espero.. espero.. algun dia el sol se quedara con nosotros !!

El video esta bien chistoso!! El bebé me gusta bien jejeje ;)

PD: deja cortarte el cabello !! xD

Anónimo dijo...

ALGUN DIA PODRAS TENER TU PROPIO GATO.....................DE PELUCHE

JAJAJAJAJAJA

CONCHIS

sirako dijo...

yo amo los gatos pero soy alérgico. chales, hay unas inyecciones