viernes, 13 de junio de 2008

Lo que parecía ir bien

Bueno mis estimados lectores imaginarios (y digo imaginarios porque al no ver comentario creo que escribo para mi, jajaja)

Con un pequeño ardor en el estómago después del Piedrazo de la tarde(no asusten quienes no conocen, Piedrazo, Dícese de un antojito meramente oaxaqueño a base de pan duro, zanahoria, cebolla, papa, vinagre de frutas y quesillo, ahh y sal de chile y salsita velentina(una verdadera bomba)) me animo a escribir ya que el aburrimiento es inmenso y me siento Asaltado, Robado, jejeje por una película que parecía ir bien.
Hoy tenía cita con las Niñas (Nydia, Agelina Maritza, Luz y Gaby) para ir al cine, vimos una película que al parecer estaría bien. M Night Shyamalan, claro pues es el escritor de El sexto sentido, Señales, La aldea, etc. Muy buenas desde mi punto de vista. La película se llama El final de los tiempos, The Happening en inglés. No me extenderé en contar de que trata, es más ni siquiera perderé el tiempo.

Iba tan bien, que salí con una cara de What the fuck? Gasté $39 pesotes en mi entrada, 38 puntos en mis palomitas y $15 pesos de mi refresco, ¡¡No no no!!

Aclaro que al decir tan bién no me refiero a una excelente película, sino a una entretenida o dominguera película del estilo de esas que te pegan al asiento y brincas a cada rato, jajaja.


Como que el cartél no tiene mucho que ver con la peli, es más como para la de La guerra de los mundos


1 comentario:

cuxa dijo...

definitivamente fue un asalto, q horror d pelicula de solo acordarme :E, jeje, bueno pues pa la otra hay q hacer una buena eleccion esperemos jeje, cuidate, qandes bien,cuidate mucho, y recuerda tui vales mucho y mereces respeto ojo mucho ojo, jeje q pex con mi vida, me multiplico por cero, bye bye jajaja,