sábado, 14 de junio de 2008

¡Mis reglas del MSN!

Espero que esto lo guarden muy presente aquellos que se sientan identificados ¡por favor!

1. Si estás aburrido entra a youtube, a Google News, a algún foro o a un blog, pero no esperes que yo sea tu bufón o entretenimiento, a menos que la conversación sea trascendente y no puros Zumbidos.

2. En internet hay muchísimas más cosas que hacer que sólo platicar contigo, si la conversación es aburrida estaré haciendo otra cosa así que no esperes que te dé señales de vida, pero si no estoy sobre la compu te avisaré. (Me archirrequeterreencabrona que me armen panchos por tardarme en contestar, más si la conversación se ha convertido en emoticons + zumbidos, o simplemente nada)

3. Soy gentil, si me saludas te saludo, si me platicas algo lo leo con mucho gusto y hasta opino si es necesario, pero si ya no hay nada de qué platicar, ¡pues cada quien a lo suyo y ya!


¿De acuerdo?


2 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJA
JAJAJAJA

SENTIDO

Anónimo dijo...

bueno pues ya pero es bien divertido estar enviando zumbidos y tener una conversacion con puros muñequitos jojo, bueno cuidate mucho cuxa, q estes muy muy bien fisica y animicamente,ojala y pronto nos vayamos de party jeje, tvo pronto ;)