lunes, 7 de julio de 2008

Cosas que nadie sabía de mi


Mis queridos lectores imaginarios, esta vez decidí compartir algunas cosas que nadie sabía de mí, o bueno, muchos no sabían, ahí les van:


* Antes cuando era pequeño en mis ratos libres o por las noches me gustaba imaginar una historia con superhéroes,en muchos colores (azul, verde, amarillo, naranja, rojo y morado) como que está medio revelador eso y un poco con tendencias raras. ¡Jajaja!

* Me gusta voltear mi almohada a cada rato cuando duermo, pues me gusta que esté fría, sino no puedo dormir bien.

* Siempre tengo en la mente la palabra "congelar" no sé porqué.

* No me gusta el día domingo. Tengo el trauma de cuando era niño y todos veían la TV el domingo (Futbol al medio día, películas de Cantinflas o Pedro Infante al final, Programas de deportes en la tarde, y Cantantes en la noche)

* No cocino tan bien como muchos dicen

* No me gustan las albóndigas (bueno este ya casi todos lo saben)

* Extraño los ojos grises de Gustavo.

* Mi abuela me regaló un pollo y lo crié como una mascota, lo cuidaba, incluso creo que tenía nombre ¡y un día se lo comieron... y en mole! (¡No se rían! Fue cierto y un gran trauma '-_- )

* Y el más cabrón de todos y que me costó trabajo "sacarlo y compartirlo"... De niño tenía pensamientos suicidas ¿?


3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola cuxa, como estas, algunas cositas ya sabia, pero otras no, que bueno q nos las dices pa tomar en cuenta esos temas jiji, bueno espero q estes muy bien, portate bien, y tvo luego , cuidate mucho, nos vemos byebye

Anónimo dijo...

Hola ghez, hoy no me obligaron a escribir :p Pobre pollo, yo extraño al hermano de gustavo (k) esta muy guapo...Y bueno saludandote porque casi no te veo pero sabes que te quiero mucho...quiero una foto de Carlos....Besos

AA3 dijo...

Lo del pollo es algo más o menos común, según me han platicado, ocurre sobre todo con conejos, borregos y pollos.

Yo volteo la almohada porque luego la babeo, asco!

Oye!! las películas de Pedro Infante son la neta!! Bueno según yo.