jueves, 31 de julio de 2008

¡Día de pobres!

¡Chale! Aclaro que NO estoy deprimido, para la gente que me pregunta, ¡ya no! Pero estoy estresado, zombie, ojeroso y pobre. ¡Wow! He llegado al extremo de sólo camión, cigarrito, chatarra y camión para sobrevivir. ¡Changos! Habrá que ver si se puede economizar y re-economizar para sobrevivir a los tiempos de escasez. ¡El día de hoy atenté contra mi vida! ¡Llovía fuerte no pude hacer nada! ¡Tuve que refugiarme en una iglesia! Y dos veces. Y descubrí que la iglesia de "La Sangre de Cristo" por dentro está bien chafa... ¡Maritza nos van a correr del trabajo si todo lo tomamos con la seriedad a la que estamos acostumbrados! Jajaja Pero me gusta muchítsimo trabajar contigo. ¡Tomé mucha agua!*. ¡Nunca vayan al IAGO con su lap! ¡20 pesotes de donativo por dejarte usar su corriente eléctrica! ¡No mamar! ¡Pues ni que fuera qué o qué!

Pues resulta me cambiaron a mi francesa del día y me dieron a una gringa que resultó muy chida, aunque me preparé psicológicamente todo el día para hablar francés y ¡Bolas! Inglish, pues ni modos, a darle, ¡Practicar es bueno! Me he ganado una postal de New York ¡Qué chido! Una invitada más para celebrar mi cumple. ¡Ni modos! hasta me aguanté de hablarle a los franceses que se refugiaban en Catedral por la 'che lluvia. Por cierto, MIS francesas se fueron a París sin mí, espero que me hayan traido algo, por lo menos una de las estrellas temporales de la torre.

¡Me estreso! ¡Ouch! Pero
al final del día Pozole después de 13 horas sin comer nada es la gloria! ¡No lo intenten en casa! (Lo de no comer, el pozole sí, ¡inténtelo!)


* Si tienen ganas de ir a hacer pipi, están en el centro y no quieren pagar vayan a Coppel. Nada más háganse pendejitos un rato para que no nos vayan a cachar que sólo vamos a eso y después nos prohíban la entrada.



Acá la prueba fehaciente de mi entrada a una iglesia =)



1 comentario:

Anónimo dijo...

Héhé ntp on a pensé à toi à Paris ;) ... je ne dis rien :D