viernes, 18 de julio de 2008

¡Estresado hasta el cuello! (Literal)

¡Ya había dicho que contar no sirve de nada! ¡¡Arghhh!! (léase con R francesa) ¡Necesito un masaje urgente por favor! (¡dolor!)... Y si me quejo es porque realmente me duele y me estresé (por pendejo), pero no porque me guste quejarme de todo, hasta del mínimo dolor (Lo siento fue inevitable la pedrada) pero últimamente me he vuelto inmune a lástimas, historias bizarras, curiosidades y derivados. Bueno, más que inmune, me bloqueé, pero llego el momento en que recayó y me asqueé de tanta mentira, falsedad y porquería abrumadora, y ¡Bolas! pinche dolor en el cuello y espalda... Detonador: dos mujeres indecisas comprando o a menos intentándolo (mi mamá y mi cuñada (sobretodo mi cuñada)) en un lugar donde hay tanta gente que ¡me mareo!(asco) Un Tianguis, y aparte el tan afamado Conzatti (del llano).

Por otra parte estoy contento... ¡Al fin tengo mi teléfono nuevo! ¡Y sí! ya sé que está feito el pobre pero pues ya hasta me estoy encariñando con él (¡está re-chulo, si vieran!), es un Nokia, y es 1000 veces más rápido y mejor que el Alcatelito que tenía todo chafa, tanto que tenía que taparme un oido, concentrar mis sentidos y alinear mis chacras para no oír el ruido exterior; Y usar fuerzas sobrehumanas para poder teclear el número '6' (Ok, exagero un poco (¡Ok! mucho) pero odié ese teléfono siempre (y los teclados de los teléfonos me odian también)). ¡Pero al fin nuevo cel! Más tarde un poco de dizque comida china de Soriana, pero el hambre estaba bruta y lo que cayera era bueno.

En fin el día estuvo pasable, sólo que me estresé a lo wey, y ahora a sufrir, ¡pero bueno! algún día se iba a juntar todo. Creo que lo mejor del día fue Into the wild y mi teléfono nuevo que ahora sonará con Serre-moi cuando me llamen.

¡Soy un pinche amargado de primera!
et je suis fière de l'être



2 comentarios:

blabdy dijo...

Entonces? Aun estas de acuerdo para el intercambio de cel ??? jajaja
Es bonito el tuyo *_* ( ok, el mio tmb..)

Por fin has visto Into the wild !!! Qué bien! Es una de mis peli favoritas, realmente es emocional sbtd al final !

Pasatela bien ! ;)
( no sé si existe esta formula, pero me gusta bien jejeje )

Anónimo dijo...

pues bien mi estimado amigo que te puedo decir asi es este conjunto de cambios aveces repentinos o inesperados tanto de humor como de desiciones al que llamamos vida pero no te decaigas por eso dicen solo acuestate y mañana sera otro dia