martes, 22 de julio de 2008

¡Pero sigo en una pieza aún!

Sólo diré que "¡¡No vuelvo a acompañar a una vieja a comprar ropa!! Caminé 7.25km el día de hoy (con unos papos que son cómodos pero a los cuales no estoy acostumbrado) a lo puro wey, pa' que no se comprara nada la 'che Conchis (son 2.15 Km desde la Vocho hasta el Macedonio, te lo dije, que eran más de 2 km, ¿En que cabeza cabe que son 300 metros?... comprobado con Google Earth). Se supone que yo había aprendido la lección con mi hermana hace mucho tiempo, pero ni modos, ¡ya qué hacer!. Y para colmo un pinche bloqueo en el IEEPO, ¡¿Qué tienen contra nosotros desgraciados?! ¡Siempre lo mismo! ¡Pero así es Oaxaca!...

Sol, caminata, vieja indecisa y hambre, todo eso puede más que el haber dormido 4 horas la noche anterior, ¡todo el mundo conspira en mi contra me cae! ¡Por Diosito bimbo que si'cierto! Si bien lo que es cierto es que me empieza a afectar un poco la falta de sueño, la crisis económica, la pequeña gran ausencia, la incertidumbre y por supuesto la crisis traumática pre24. Creo que uno empieza a ser viejo desde los 23 años. Hace un año tuve mi crisis traumática pre23 la cual me hizo convertirme en lo que ahora soy ¡Yo no era así! Jajaja. A los 22 yo presumía y gritaba a los cuatro vientos mi edad, pero ahora me da vergüenza decir que tengo 23 ¡cuasi-veinticuatro añotess ¡Chale! ¡Exagero! ¡Pero es neto!

Retomando un poco mi día no estuvo tan malo y hay cosas que estuvieron muy bien. Como la empanada de San Antonino (Requete-llena de grasa pero buenísima) del meritito mercado "Benito Juárez", Sino me creen ¡Vean como le entran Carito y Conchis con enjundia a las empanadas! (¿Quién me toma foto? así como para que yo aparezca tantito).

Me encabrona que me despierten cuando estoy durmiendo, me encabrona que bloqueen el ieepo, y más me encabrona que me despierten del camión cuando llegamos al ieepo porque ¡está bloquedo! Iba aun dormido aún cuando caminaba para tomar el taxi que no me di cuenta que estaba lloviendo, la siguiente foto no promociona el espectacular que dice "Como me ven te verás" sino el arcoiris que medio-se-ve al fondo despúes de un día con requeteharto calor y lluvia.






1 comentario:

Anónimo dijo...

El objetivo de ese día, con una agotadora caminata no era caer en la desesperanza, si no buscar una maldita blusaaaaa formal y un tanto elegante, algo que por supuesto yo no se donde venden.

Los siento peque por hacerte caminar tanto, jeje.