martes, 29 de julio de 2008

¡Qué pequeño es el mundo!

Por extrañas (y cómodas) razones estoy destinado a llevar mi vida conociendo gente que conoce gente que ya he conocido antes y que conocen a gente que no sé que conoceré, pero seguro conoceré, tarde o temprano pero así será! Jeje, me explico: ¿Cuántas veces no hemos dicho ¿Qué pequeño es el mundo? ¡Uf! Un montón diría yo pues o de plano vivimos en un mundo muy pequeño o Diosito Bimbo todo omnipotente y omnipresente nos pone a las mismas personas en el camino infinitas veces. ¡Qué pequeño es el mundo! ¡Y es cierto! ¡Oh casualidades!

Lo dije apenas ayer cuando hablaba con Joe y Nelly sobre la manera en que casi llego a conocerlo 9 años atrás cuando yo era aún un ñoño introvertido de esos que sólo se llevaban con otros niños ñoños introvertidos o de cómo es que uno de los tipos que más odiaba yo en la primaria era uno de los mejores amigos de Nelly del bachillerato (que actualmente ya no odio pero recuerdo que Alex me hacía la vida imposible siempre que podía por ser de los niños-ñoños y el de esos los gandallas anti niños-ñoños).

A Joél lo conocí por Nelly y por Raúl, a Nelly la conocí por que ambos estabamos en respectivas situaciones difíciles, yo estaba en vía de petrificar mi corazón, y ella estaba superando una crisis con un tipo que fue novio de una tipa que estudió conmigo en 1º de secundaria que a la vez estudió con Joél en la tarde en el grupo G de la técnica 1 (El cual yo tenía como opción cuando después de una ausencia de un año regresaba a estudiar a la misma secundaria pero en el turno de la tarde). Yo elegí el grupo H que tomaba clases en el mismo salón que tomaban clases los del C (grupo en el que yo estaba en primero), es así que veía a mis ex-compañeros unos instantes , cuando ellos salían yo entraba. Ahí en el C conocí a mi Pimocho postizo "el Yovas", quien por vueltas de la vida es actualmente el novio de mi prima Gaby con quien junto con los otros primos (mi hermana, Charlie y Sergio) jugábamos a las escondidas y cosas así cuando eramos peques (yo era el primo mayor de ese grupo).

Bueno, a Raúl lo conocí por Maritza, una de mis mejores amigas que a la vez conocí por la persona por la cual volví mi corazón de Piedra en el laboratorio de compu de la Fac, chismoseando al estilo pubertos secundarianos de quien nos gustaba y cosas así. Actualmente ella anda con el tipo que anduvo con la tipa que estudió conmigo y con Joe en distintos tiempos, y fue ella también (Mari) la que me dijo de un trabajo en el cual al parecer estoy aceptado pero empiezo a trabajar no sé cuando, y donde trabaja Carlos, un ex-compañero de 1º de secundaria también, que era superñoñísimo y el mejor amigo del Yovas, quienes viven en el mismo fraccionamiento, donde también vive Joe (sólo que viven en distintos planetas, jajaja) quien ya mencioné varias veces y empecé a medio-conocer por su hermano quien llevaba clases de Francés conmigo en el centro de idiomas.

De repente no todas las cosas son tan evidentes sino que hay que rebuscarlas un poquito y aquí voy: Aparte de Yovas también estudié con Kike, quien fue durante mucho tiempo mi mejor amigo que conoci desde los 4 años y estuvimos en las mismas escuelas y grupos(o casí) desde el kinder hasta 1º de secu, después volé a Puerto Escondido para continuar con la secu allá y Kike voló de la escuela por buenagente. Por cierto que también fue novio de la tipa que estudio conmigo y Joe. Kike nació 7 días después de que nació una de mis mejores amigas, Conchis (que resulta que estudió el bachillerato la secu con un tipo que estudió conmigo en la primaria al cual apenas y recuerdo) quien en parte también conocí por Nelly que es novia de Polín (se hicieron novios en mi casa de Puerto) el mejor amigo de Juan. Éste a su vez fue durante un buen tiempo mi paño de lágrimas, él es el novio de Yesenia una de las ex-mejores amigas de mi hermana, antes que ésta ultima se volviera fresa, jeje. Así que la conocía ya desde hace muchísimo tiempo.

Nelly nació 7 días después de que nació Othón, de quien he hablado ya en este blog aunque no tan específicamente. Hace unas cuantas horas chateaba con Blabdy y Flo (a quienes conocí debido a que me animé a cruzar virtualmente el Atlántico con los pocos conocimientos de francés que tenía hace ya un año (Ellas son las culpables de mi adicción a las postales y al francés)) y Stéphanie la hermana de Flo (Yo presenté a Raúl con las francesas y de ahí en parte se desprende un poco la historia de mi crisis actual) cumplió años hoy, bueno para ellos ya es ayer... Es decir que ella nació 7 días antes de que naciera yo ¡Ya lo sé! ¡Super rebuscado! pero sigo sorprendiéndome ¿qué quieren?

Bueno en conclusión son pequeñas coincidencias y cosas que me hacen decir ¡No mamar! Pero no del todo pues de repente me pongo a divagar y los mínimos detalles me sirven para eso, divagar más, ¡Y me cae que si sigo buscando encuentro!

Hace rato pasaba por esta calle que me quedó muy marcada hace unos cuantos años por que fue ahí donde empezó el fin de algo, ¡Oh qué triste! Ya otro día con más calma les cuento el chisme. Pues está ad hoc a las fechas venideras.


Y rato después ya en mi casa descansado un poco, webeando me encontré con este video que está ¡pocamadre! 100% Bollywoodense


La coreografía es lo mejor de todo, ¡pero no sé que demonios es Nirodh! ¡Bollywood en realidad existe eh!

2 comentarios:

Cesar dijo...

no manches jejeje si que tu vida a estado limitada jaja, yo conosco mucha gente que ni al caso y que estoy seguro que lo unico que tienen en comun sera su sexo y que me conocen jejeje pero bueno asi es la vida giezi.

Nelly dijo...

:O cuantas personas conoces y todas se relaciona!!!.... hoy lo que menos tengo es inspiracion pero que pex con los condones????