martes, 22 de julio de 2008

¡Sí! ¡Sí es la edad!

Y ya son 4 personas que opinan lo mismo ¡Sí es la edad! Y no precisamente la mía. Soy un mamón pero este mamón tiene sentimientos y tiene razón esta vez, o a menos Mi Verdá y mis amigos verdaderos dicen que sí... ¡Chale soy bien pinche panchero! ¿Gz no puedes dejar de hacer revolución con todo? ¡No! no puedo. ¡Maldita inmadurez de las gentes! (Ahora si me incluyo).



Esta foto la tomé cuando fui al concierto de clausura de Humánitas 2008, es la misma vista que los de hoy ayer tenían cuando fueron a ver la primera representación de La Guelaguetza. ¡Pinches careros! ¡400 varos! ¡Se pasan! y luego para acabarla los polis se ponen bien espesos y no dejan pasar a todos. ¡En fin!, ¡así es Oaxaca!, creo que ya conté mi día en el post anterior, así que ya me voy a dormir para poder descansar por lo menos cinco horitas, ¡Sí es la edad! ¡Y también la mía! ¡La crisis pre-cumpleaños!


No hay comentarios.: