lunes, 21 de julio de 2008

¡Soy un mamón!

Si alguien me encuentra chamba de repostero o cocinero (bien pagada) me avisan, no es por presumir, bueno sí (ya oigo los reclamos ) ¡pero qué delicioso me quedó mi Pay de nuez! sólo que batallé un poco pues el caramelo se hacía duro y ¡la crema se quemaba! ¡En fin! valió la pena la ensuciada de trastes ¡cañón!


¿Qué onda con el monederito en la foto?, Jajaja, está cool. Lamento informarles que a las 15:43 horas del día lunes 21 de Julio del presente año este Pay a muerto (¡Descanse en Paz!)



¡No más postres hasta Navidad! Bueno bueno, hasta que descanse un poco y tenga de nuevo los ingredientes, ¡jejeje! ¿Entonces qué? ¿Quién me consigue chamba?

Cambiando de tema, la propuesta de trabajo está chida ¡Ya veremos! Hoy pasé unos de los 10 minutos más incómodos de mi vida ('che exagerado), pero pues ya luego les contaré como fue la situeishon (¡cada vez mejoro más mi inglés! ¡No hay duda de eso! ¡ya casi soy bilingüe!)


Está cayéndome apenas el veinte de que soy un mamón, ¡chale! ¡creo que es la edad! La crisis pre-veinticuatro!¿Sí existe eso no? (¡Ay Diosito Bimbo! Ya veinticuatro)


Aprovechando ahí va un comercial... ¿Ya les dije que ya casi es mi cumple?


1 comentario:

Anónimo dijo...

Claro que eres mamón.. pero asi te quiero y alguna cualidad deves tener....Eres un supe-giezi que rico cocinas ojala me invites a probar lo que haces.......Postres y comida... mal pensados!