jueves, 7 de agosto de 2008

24 años

Los veinticuatro años llegaron, ¡Chale! ¡Pinche crisis, puro pancho! No fue tan malo como esperaba. Al contrario recibí felicitaciones y regalos incluso desde antes que fuera 5 de agosto, como el regalo de mis francesas con todo y Tomme de Savoie que sabe delicioso y Obélix y le Petit Prince entre otras cosas.


¡Qué agradable fue hablar largo y tendido con mi hermana después de mucho tiempo!, recibir la llamada de Othón (pensé que no se acordaría) y la felicitación de todos mi amigos que estaban online.

Por la mañana fui invitado por Conchis y su familia a desayunar a Naturel, un lugar muy agradable, caro y rico donde me dieron un pastelito (que no era pastel) al final y pusieron las mañanitas pa'l quinceañero o sea ¡para mí! =)



Después una deliciosa comida familiar con lo que sería una Pizza a los 4 quesos, que terminó siendo a los 7 u 8 ya no me acuerdo, pero estaba buenísima acompañada con Pesto y un vinito (¡Oh! *_*¿Qué podría ser mejor?) Y un pastel de noséqué con Piña y coco ¡muy bueno!



Felicitaciones, llamadas, sms, artículos en blogs y mails, pero sobre todo los apapachos pueden mucho para levantar el ánimo y estar contento de los veinticuatro, jeje

Joyeaux Anniversaire!
¡Feliz Cumple!
Happy Birthday!

Al otro día la fiesta, llena de sorpresas comenzando por Tronki quien dijo que no iba a ir y no había escaneado mis postales, pero sí fue y con postales de 1967 ¡para mí!; Angelina con la simple presencia ya era más que suficiente; Nelly sin Polo y muchas cosas más que hicieron que todo valiera la pena. ¡Casi salen con ligue mis niñas!¡¿Verdad Ange y Nydia?! Lo único malo de la noche fue que no encontramos la chamarra ni suéter de Angelina, ¡pero siempre hay un negrito en el arroz! ¡Ni modos! ¡Buena fiesta!




¡Gracias a todos los que se acordaron de mi cumple!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

et ben c'etait une sacré journée ! vivent les anniversaires !

blabdy dijo...

Eso es uno de los cumple y fiesta que no puedes olvidar rapido!! =D Qué chido !

Anónimo dijo...

q bueno q se la pasaron muy chido cuxa, hay pa la otra espero no fallarte e ir, pues entonces nos vemos q estes bien, cuidate mucho y nos estamos viendo , bye :), cuidate y q estes muy bien d salu y animicamente, salu2

Anónimo dijo...

si haces un poco borrosa la mirada (sólo un poco) el principito de la primera foto se transforma en principita trenzuda : )