martes, 5 de agosto de 2008

¡Las personas que nos quieren!

Las personas que nos quieren son las que dan alegría a nuestra vida; Las personas a las que queremos son las que nos mueven siempre para hacer mejor las cosas o para continuar aunque el camino sea muy duro, son las que nos alientan a seguir o nos esperan del otro lado; Las personas que nos quieren son las que están ahí cuando las necesitamos; Las personas que nos aprecian esperan ser los mejores para nosotros, cada quien de su forma, la mejor persona todo el tiempo. El cariño es una cosa rara que crea vínculos entre la gente, crea importancia, crea un sentimiento chido.
"Domesticar" es de lo mejor. A veces no sabemos cómo encontrar un amigo, a veces no es necesario buscar, ellos solos llegan, ellos "nos encuentran". Gracias Conchis por querer desvelarte para ser la primera (aunque no pudiste), gracias primo por acordarte a las 12 en punto, gracias Sheva por tu felicitación adelantada con el GMT (aunque acá estamos con el GMT+6, pero bueno =) )gracias Carito, gracias mi Anita por ser la primera (¡Te amo hermanita!), ¡Gracias Pá!, ¡Gracias maestra! ¡Gracias Thón, a pesar de todo sigo muy presente para tí, y tú para mí! gracias Nelly por considerarme el mejor de los mejores amigos (Tú lo eres de mí también y lo sabes), gracias Tronki aunque no sepas que a veces no es necesario decir las cosas para saber que existen. Gracias Rol por darme a escoger un regalo sabiendo que no es necesario y acompañarme en la tarde. Gracias Mari por conectarte para felicitarme. ¡Los quiero! y apenas van 46 minutos, ya quiero mi dotación de apapachos, ya me siento bien, ¡Todo está mejor ahora!. Algo tan simple como un cumple más me demuestra que hay muchas personas que me quieren y mucho, ¡y que yo adoro también!



"¡No vemos bien más que con el corazón; Lo esencial es invisible para los ojos!"
Antoine de Saint-Exupéry

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola giezito.....FELICIDADES!!!!!!! pero muchas felicidades....sabes; eres una persona superespecial y con una fuerza increible, cumple todas tus metas, tal ves en el camino tropieces pero eso te hace mejor cada vez, aprende de tus errores, se mejor persona cada dia, y no porque te lo digan será porque tu lo sientas así....te quiero mucho... (ya compre el queso de Etla)

Anónimo dijo...

antes que nada otraves delicidades giezy, esperoq eu tela pases poc amadre ahota en tumble
espero verte pronot guext

Anónimo dijo...

Joyeux Anniversaire mon Giezito !!!!!! J'espere que cette journée sera exceptionnelle !!! Tu le merites !
et tu n'es pas vieux , juste un jour de plus qu'hier ! la seule difference c'est que bientot tous tes amis vont se reunir pour celebrer le jour de ta naissance !

pd: felicitation a tu mama ! que guapo bébé ! jejeje

Jaguar dijo...

Q bueno q t la pasate muy bien primo, eso me alegra q tienes a tus amigos a tu lado, lastima q no pudimos ir Gaby y yo, pero sabes q los dos t queremos mucho, sigue asi y q dios t de mas vida.