miércoles, 20 de agosto de 2008

Pero hacía falta decirlo

Y la primera vez sólo me pareció una extraña consecuencia del momento, pero la segunda había un papelito y un lapicero a la mano, una ventana empañada y con gotas e inspirado por notas amarillas de coldplay me puse a escribir.

Al parecer todo se resume a eso. He descubierto el hecho de buscar en cada persona un pequeño pedazo de alguien. No puedo ser un doctor Frankestein e intentar encontrar alguien más en donde no lo hay, ¡En donde ya no está! O juntar pequeños pedacitos de un todo ¡Cuán extraño resulta! Ya no sé que es lo que ahí se movió pero destanteó todo tan, pero tan bien que milenios después me doy cuenta que no todo fue suficiente, pero es que cuando todo lo que se busca está en una sola cosa (o persona) no es necesaria la fatídica búsqueda de algo(o alguien) más.
Como que sucumbí a la causa de los efectos secundarios de la doble voz, del film de años después con todo en su correcto lugar. Sobreviví a todo eso, pero no a la música de la cotidianidad pre-"eso". La inseparable y no dolorosa. Veo que la viscera aún está un poco fuera de su lugar y que la heridita aún duele si se presiona con la fuerza necesaria.
Fuera de contexto y lugar está esta vez la cicatriz que Parachutes abrió indirectamente, haciendo subir un chorro de sangre en la cabeza, yo puedo estar mal, per ese Niño A tiene la razón y que me hacen decir tantísima idiotez visceral.

Así es estimados, ¡No estoy loco! sólo es un poco de blablabla interno relacionado con la música de la que ya hablaré después.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola giezy....... la neta no entendi que kisist decir, ojala puedo hacerlo undia, pero si no lo ago no importa:P tu sigue escribiendote y expresandote, algundia te invitare a q leas mi libro que se titulara la teoria de los momentos por ivan cervants guerra......huy q profundo suena jajajaja, espero q estes bien, y sigue asi:P bye

Xavysaurio dijo...

mñeee, si estas loco... pero eso es lo mejor que le pueda pasar a uno en la vida !