miércoles, 27 de agosto de 2008

Soy una 'ñora fodonga

¿En qué me he convertido? Esto de la crisis ya está cabrón. Y el trabajo que no'más no cae. Con decirles que hoy preparé desayuno, comida y cena (Eso sí, todo bien rico) esperando a que todos llegaran del trabajo y/o escuela. Se siente refeo. Me gusta cocinar (y mucho) pero pues una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. Y al parecer mañana va a ser igual en la mañana, pues en la tarde hay que ir a tarifear trabajar, ahí a ese pinche trabajo donde me estreso como pendejo y me pagan una miseria. ¡Mañana es día de pago! ¡Yujuuu! Pero el jueves debo de pagarle a Movistar por utilizar el servicio de telefonía celular ¡Chale! Ni dos días me durará el sueldo, y yo que ya tengo ganas de ir al cine desde hace dos semanas ¿Quién me invita?
¡Pinche pobreza! Unos días más y no aguantaré y tendré que prostituirme para darme vida de rey ¡La necesidad es la necesidad! Pa' colmo estuve a punto de no bañarme hoy,* pero aún tengo dignidad (jasjas!)
¡No mamar! Acabo de ver la fecha y es el cumple del wey a quien le dije esto (no en su cara) y del que escribí esto. (Hay por ahí una historia que luego vomitaré para que sepan).
Hace un año le mandé un mensaje porque por una extraña razón no había podido olvidar su número de cel (¿Qué friki no?). Pero pues obvio ni sabía mi número y ahí quedó todo.
Hace dos años, no sé que chingados, pero si me acuerdo que hace 3 años regalé la primera rosa que he dado a alguien y una vela (estaba pobre como ahora, y la vela la hice yo, y la rosa me la encontré tirada (nadie sabe ¡Shhh!)). Y hace cuatro años que le regalo un CD que bien me hubiera quedado yo mejor (tan caríximo que me costó) y unos chocolatotes todavía. ¿Cómo es de pendeja la gente no? Bueno bueno, pero se aprende, me cae.
Esta vez me acordé y équis. (Pues despues de un chingo de golpes se aprende).
Bueno continuando con lo que estaba diciendo. Ojalá algún día me gane la lotería (Bueno primero creo que sería bueno comprar cachitos) y poner mi Restaurant para darme gusto y darles gusto a las gentes.
¡Chale cómo cambian las cosas! Hace un año me daba lujos que ahorita ni soñando me alcanza. C'est la vie! Aparte mi vida sexual social** va desapareciendo poco a poco. mucho a mucho. Ahora mi teléfono ya ni suena. Y si suena son esos pinches mensajes de Movistar avisándome que debo pagar o se enojarán mucho.

¡Y ya!



Recibí esta postal. ¿apoco no está bien chingona?




* Antier no me bañé.
** Fue un
lapsus, juro que iba a escribir social, pero el subconsciente me traicionó escribiendo lo que (tal vez) estaba pensando.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes es muy divertido lo que escribes y la manera en que asumes las cosas, que bueno haber llegado aqui,pronto me voy a México, tu pasastes por mi blog, me voy exactamente el 19 de septiembre... Aunque voy a vivir en el df espero conocer oaxaca algun dia, cuidate, quien sabe, tal vez nos saquemos fotos jeje, bye!!

Y tranquilo la vida sexual, digo social, mejorara, siempre pasa

Anónimo dijo...

Ven a mi casa a preparar comida si???? mi mamá no esta y la que yo hago no sabe muy bien que digamos pero pues hay hambre y poco dinero....y hablando del dinero hay una calle muy famosa a la que puedes ir jeje...ya mejorará tu estado no te preocupes, tiempo al tiempo....besos

Luthien dijo...

Yo tampoco tengo dinero, y odio ser pobre jajaja

Pero mmmm soy un poco feliz eso cuenta?

Anónimo dijo...

Q onda cuxa, como estas?, yo paso aqui a saludarte, pues esperemos q pronto pase este mal momento, pero no t preocupes cuxa, ya veras q vamos a buscarle al trabajo en el q andamos y a promocionarnos para poder armala bien y asi tener 0 carencias jeje, pues a hecharle ganas al trabajo ojala y pronto halla paga ;p. pues vamos a seguir buscando clientes jeje, hay q feo se escucho eso, bueno ya sabes para crear software, cuidate mucho, q estes muy bien,descansa y tvo manana nice nice jiji.

BRIONES BLOG dijo...

Hola que tal , muy interesante tu blog, me gustó tu redacción,

saludos

Mario

°::Elissa::° dijo...

jasjasjasjasjasajs me encanta la manera en como escribes... es como si te estuviera escuchando ya mismo, super chistoso que escribas tambien lo que las voces en tu cabeza te dictan jajaja

Awww (dijera mi amix Lucy) Ponete tu corazon de verdad otra vez de esto se trata la vida... y con lo de los dineros... pues que te puedo decir ya somos muchos en esa situacion (solo que yo si me baño) jasjas ....


Me encanta tu blò ya estas en mis favoritos!!

Ah y pasele a comentar sobre mi chico Griego (mio de mi) pa' que no diga que soy discriminadora jaja

Besos!!

Noemí dijo...

yo tengo cuatro días sin bañarme, y hago ejercicio todos los días.


te la pelaste! yo te gano muajaja



digo cof cof, muy mal eso de no bañarse eh u.u

Noemí dijo...

ah si, y yo entiendo muy bien eso de pendejear por amor, pero.. al final aprendes, creo.

ge zeta dijo...

Uyy creo que tengo más comentarios que nunca ¬_¬

Dominó Hearvey:Pues esperemos que puedas, y te llevo a conocer mi ciudad y nos tomamos un café y fotos.

Nelly: Puedo explotar mi talento... ¿cuanto me pagas? y ya no hay tanta chamba e esa calle.

Luthien: ps algo es algo

cuxa: esperemos que sí

briones: gracias, voy a pasar al tuyo también

elissa: Yate comenté del spyros. ¡aplícate!

nerdest: Tienes el premio!!! y sí, al final se aprende