viernes, 29 de agosto de 2008

Y los abusos continuan

Si no han leído el post donde dije que mi mamá y mi hermano se pasan, leánlo antes que éste (Es el que sigue)

Hace unos días una amiga de mi mamá me habló para pedirme ayuda con un montón de papeles y oficios de su escuela, pues es directora y se cambia de kinder. Como dijo que me pagaría por mis servicios (já) y de momento no hago nada en las mañanas pues acepté inmediatamente y sin pensarlo.
Pues hoy pasó por mí en la madrugada, como a eso de las 8 para que empezara a chambearle. El trabajo y los oficios están bien sencillos, pero de hueva (No entiendo porque las gentes se complican tanto con formalidades de "el que suscribe", "apreciable", "distinguido", "le reitero mis agradecimientos" y mamadas como esas, si lo que importa es el contenido y no tanta palabrería). Todo sería más fácil si fueran recaditos o post-it, pero que ¡pinches formales! Bueno el caso es que empecé con mi trabajo, todo bien tranquilo ahí en una compu super modernal, ¡sí! de'sas que traen Windows 98 ¿¡WTF!? (Por lo menos no estaba lenta). El pedo es que necesitaba hacer un croquis y la esa compu no traía obviamente Corel, ni nada así. Así que me dije: -¡ps s'alaverga, Paint y ya! - ¡Y no mamen! Esa compu no traía ni Paint. Traía un programa bien raro para hacer dibujos (el cual nunca entendí) así que me tuve que aventar el croquis en Word así bien chingón pero ps-ya-qué.
Todo transcurría muy bien, me dispararon el desayuno y todo. Cuando apenas iba a empezar a desayunar tocaron el timbre y salieron los niños. Ya se imaginarán la gritadera de mocositos que había ahí.
Ya cuando acabé de desayunar llegó un niño que se parecía al personaje dibujado por Antoine de Saint Exupéry.
¡El principito pues! (Luego ni entienden ustedes), pero en versión moderna y con la misma ropa, y yo dije -¡Oh! ¡qué tierno niño!- Me pidió que le ragalara un dulce, luego se fue, luego regreso y hablaba conmigo y luego me dijo que si le podía atar sus agujetas. Y entonces con mucha delicadeza tomé las agujetas de sus pequeñísimos Converses (Aparte a la moda el escuincle) y le hice un nudo muy fuerte, se fue corriendo.
A los 5 minutos llegó de nuevo el principito y me señaló y dijo -Él es el muchacho! y atrás llegó otro niño a decirme que si podía atarle sus agujetas...
... En total mientras duraba el recreo amarré las agujetas de 14 niños más que se enteraron que había un gran-amarrador-de-agujetas en la dirección. ¡Chaaaa que malos! ¡Hasta los niños se aprovechan de mi nobleza!

PD. Estoy tan pobre que no puedo comprar plaquitas contra mosquitos (zancudos). Y ayer tardé como 2 horas en dormir porque los condenados-jijos-de-su-reputísima-madre no dejaban de picarme y hacer sus ruiditos los desgraciados. Y hasta me picó uno en la planta del pie ¡Malditos!



9 comentarios:

NELLY dijo...

Quiero por lo menos una foto del principito...Que lindo y tierno te has de ver visto O.O...jejeje

conchis dijo...

Me amarras a mi tambien mis agujetas????
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
porfis

Que chistoso, curioso, tierno.... te has de haber visto.

Anónimo dijo...

giezy, la neta, mis respetos yo ala mejro si le amarro sus zapatos a 2 o 3 pero a 14 no ammes al 5 mando a todos ala verch jajajja, pues q no mamen, apoco tenias un letrero q decia, amarro zapatos de agrapa, jajajajjaa, pues me hubiera gustado verte ahy amarrando zapatos, ojala no se te aga costumbre jajajajaja, pero si se te hace costumbre, pues no seas wey, cobra 5 pesos por amarrar los zapatos jajajaja, chido bye....tronky

Cesar dijo...

ni modos giez algunos nacen para mandar y otros para ser mandados y ese eres tu jaja

Caldelasaurus Ambiguous dijo...

.

Je seulement peut dire:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

:P

.

Abbita dijo...

Jajajaja! nada mas vieron que alguien hacia bien las cosas y como dices te convirtieron en el amarra agujetas oficial! =)

Eso de que los mosquitos no te dejen dormir es horrible!!!!! y que te piquen en la planta del pie, aun mas!!!! porque imaginate si eres cosquilludo como le haces para rascarte??? ademas de que con el roce de los calcetines o zapatos te da comezoooon!!!! horrible!!!!

ah! saludos...primera vez por aqui!

Chika de zapatos rosas dijo...

pues minimo cobra un peso por cada nino! :P

cuxa dijo...

q onda cuxa, jeje tienes mucho carisma con los niños , haber si le enseñas a mi sobrino jeje, no no es cierto es broma jaja, pues yo creo q t vieron con cara d admiracion como los monitos esos de Toy story, genio!! jeje, pues bueno cuidate mucho, yo pase a saludarte y afirmrate ya no hbia entardo a tu blog asi q aprovechare pa dejarte comentario en donde no he dejado, cuidate q estes bien, sueña chido, animo y suerte en todo,:)

°::Elissa::° dijo...

jajaja

Pobre ni los mosquitos ni los niños te respetan x ser pobre!! jasjasjasjasjas

Malditos malditos yo tmb los odio y mas cuando andan con su ruidero y no te dejan dormir ... tambien con los mosquitos pasa igual XD jasjasjajs

Naaa

Pooooobre de ti!