miércoles, 13 de agosto de 2008

Ya se me antojaba

Como que ya me hacía falta un poco de terapia bloguera. Después de fumarme no sé qué y escribir esto ya no me he dado a la tarea de escribir nada, pero es que ¡Qué días! ¡Y no he tenido el tiempo de decírselo a nadie! Pero ya no importa, ya no es tan importante como lo fue en esos días. Los días pasan lento, sigo a la espera de la llamada de un etéreo trabajo que no'más no termina de cocerse, regresando al antiguo con niños, el estrés y todo. Hay también una cosa por ahí que no cuaja muy bien pero el intento se le hace. Un tipo italoparlante que sigue siendo el mismo de siempre pero más cambiado que nunca (Sé que no tiene sentido lo que digo, pero yo me entiendo) que desacomodó un poco la órbita, pero el compadrito, b-side, soupmate, micha, poliedro navideño, taquito de chapulín, pedal de bicicleta, rue, ser y no estar sigue acá.
Después de ponerle crédito a mi corazón de pollo los estados anímicos han estado en un vaivén constante, de por sí sé que soy softbipolar y como que se me terminó de destapar alguna arteria visceral. Esta vez sin ayuda y sin gritos desesperados de atención estoy intentando remachar remendar los huequitos viscerales y vacíos existenciales que se sienten. Comprendido y punto aparte que ¡A la chingada los demás! ¡pues a darle!

Como anotación personal, necesito leer, he abandonado por completo el hábito. ¡Maldito mp3! Pero ya lo haré, ¡ya lo verán! y por lo pronto acepto donaciones de libros ya que el ahorro tiende a cero y con ello cualquier clase de gasto inneceario para sobrevivir.

El fin de semana intentaré hacer pan, ¡mucho pan! Como panadero y si es posible vendo. (Bueno no tanto, pero es buena opción para vivir de algo) Pero todo será con fines experimentales ya que la panadería no es lo mio, ya les contaré aquí como me fue.


Pretendo aventarme a hacer baguettes y comer con queso y vino.


O unas conchas y tomar con cafecito o leche ¡Oh qué difícil! Pues lo primero es más Oh là là!, pero las conchas salidas del horno son un manjar, pero luego me sigo malviajando y recibo opiniones.


Y Yang Wei (quien digo que tiene cara de pocos amigos) ganó el All Around individual masculino, y Phelps sigue imparable. Creo que ya tengo más conciencia que hace 4 años y que hace 8 años para decidir que juegos son los que me gustan más ver (Signifique eso lo que tenga que significar) ¡Esperamos el atletismo!


1 comentario:

Sheva dijo...

jajaj en estos momentos tienes antojo por que yo si estoy comiendo pan calientito jejeje conchas y polvorones que han hecho en la casa estan calientitos se me antojo un café o un té pero solo alcanze jugo xD peor bueno no te piendo dar de mi pan jaja