sábado, 13 de septiembre de 2008

Entre Huitzo y las fiestas hay varias lagunas mentales

No sé ni qué escribir en este post, ni siquiera sé si es necesario uno.

Después de una fiesta hay muchas cosas que se descubren, misterios que son resueltos y chacras que se alinean.

Por alguna razón (bien sabida) el cerebro se pone a hibernar y hay cosas que simplemente decide no guardar. No es necesario decir que hasta el más mínimo detalle será recordado, si no es por ti, será por alguien más.

Noche de relajo, confesiones, secretos develados, cosas olvidadas, cosas olvidadas de verdad olvidadas, personalidades al descubierto, sonrojamiento, voces elevadas, y sobre todo las lagunas mentales es lo que hace de una simple noche el -OH.

Después de descubrimientos arquitectónicos y personales chingones y un poco de cruda moral, existencial, laboral y borrachil es indispensable correr y solicitar a alguien que llene los huequitos que faltan como piezas de rompecabezas ahi en el limbo de tan confundido y mareado cerebro que apenas y puede resistir a la luz del sol, se siente violado por los ruidos y mantiene el equilibrio de tan afectado cuerpo también.

Un poco más tarde y saliendo triunfalmente a cumplir con los compromisos. Dolor de cabeza, viaje de una hora, risas, muchas risas ¡Oh más dolor de cabeza! Fiesta, otra fiesta, pero esta vez más fresa ¡Hasta piñata! ¡Más dolor de cabeza! (el clásico no lo vuelvo a hacer). Comida, la primera del día, estómago débil y ya por fin menos dolor de cabeza. Ya bien al final. Viaje de regreso de nuevo, más risas, lluvia ¡casa! ¡cama!

Flashes durante todo el día ¡Perfecto! ¡Todo estuvo bien! Claro, nada de qué arrepentirse.



PD.1 ¡Qué chido es encontrarse con gente que hace clic contigo muy rápido y se alegra de que la hayas incluido en ese grupo selecto de amigos! Y no es que sea barco con eso de elegir a mis amigos y formar mi grupo selecto pero hay quienes se lo ganan muy rápido y sin esfuerzo.
PD.2 Les debo más fotos.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

*Quiero ver fotos!!
*Las fiestas siempre nos elevan a un punto en el que todo es mágico y de repente pasa a ser doloroso, es parte de la vida, pero va acompañado de la diversión del momento
*Al principio no lo crei, pero... si es un buen post!!.
Cuidate, gracias por volverte tan buen lector de mi blog.

Luthien dijo...

Yo igual quiero ver fotos eh jajaja

El clic en las primeras horas de convivencia es la onda!

Noemí dijo...

yo tmb quiero ver fotos!! jajaja ok no la verdad no.


oye y que pedo? cogiste? o namás ligaste eh vato? ;)


jajajajaja


saludOss

ge zeta dijo...

Harvey: Ya vi y no tenog muchas fotos jajaja, bueno hay algunas pero son pre-fiesta entonces no valen mucho la pena.

Luthien: si es la onda!, no hay fotos =(

Nerdest: Te pasas, jejejejeje mi salida no fue como la tuya, tal vez la cruda si pero la fiesta no