lunes, 8 de septiembre de 2008

¡Post 100! : ¡Hoy voy a cambiar!

Pues llegué ya al post número 100 y para celebrar cambié el diseño de mi blog, ¡a ver qué tal! como que no termina aún de convencerme. Por eso les puse una encuestita ahí para que me digan que opinan.

***

Siempre he sido una persona que le gusta mucho cambiar, como creo que a todos, me aburre la rutina increíblemente, también eso llega a ser un gran problema en algunas muchas ocasiones.
Creo que yo no fui creado para hacer una sola cosa, yo estoy hecho para hacer muchas y hacer un cambio entre ellas de vez en cuando.
Eso me sucede incluso con las personas, desafortunadamente estuve entre un constante cambio de escuelas cuando estaba más chavo que no tuve la oportunidad de tener "grandes" amigos de la infancia o adolescencia que pudiera conservar a través del tiempo porque vivía acá y en puerto alternadamente. Bueno la infancia si la pasé acá pero como que no era tan importante para mi eso de formar "grandes amistades" yo era más bien de los que vivían en su eterna ñoñez. entonces me valía un buen
En total en la secundaria en los 3 años tuve más de 120 compañeros por estar cada año en una escuela distinta, o distinto grupo, entonces tampoco me di mucho a la tarea de tener amigos. Pero es bueno saber que a pesar que no fue la idea hay por ahí uno que otro con elq ue sigo teniando comunicación y todo es chido ahora.
En el bachillerato tuve la oportunidad de crear muy buenas amistades, pero estoy acá y ellos allá, entonces no los veo y ya como que se rompió el hilito ese de la confianza y de plática constante, que había. Ahora cuando los veo todo se convierte a minutos de silencio incómodo y recordar cosas que pasaron y no verse a los ojos porque ya no existe el nosequéque nos hacia grandes amigos confidentes uno del otro y vernos a los ojos. Afortunadamaente también hace unas cuantas semanas fue un gusto para mí encontrarme con una amiga del bachi y darme cuenta que nada ha cambiado y podemos seguir contando uno con el otro como antes. Pero ella no está acá tampoco y es lo que cambia un poco la visión.
Cuando entré a la universidad empecé a cosechar nuevas amistades pero totalmente distintas a como lo había hecho antes. No eran como mis amigos de siempre, con un patrón específico (que yo mismo buscaba). Fui creando lazos super chidos con gente que ni siquiera imaginaría una amistad. De repente en uno de esos momentos apareció alguien, alguien como un ideal en cuestión de la amistad. El mejor amigo de todos y entonces hice un pequeño cambio y stop.
Debo admitir que abandone un poco a mis amigos que ya tenía y me dediqué sólo a él y nadie más. Claro porque como dije en este post, no había necesidad de buscar más y shalalá shalalá... Pues después valió merga todo y pues empecé con una nueva etapa digamos, empecé a coleccionar gente y "reclutar amigos", y quedádome con aquellos que empecé a querer y me empezaron a querer. Desde entonces mi búsqueda no terminaba, como que no terminaba de armar por completo el rompecabezas y buscaba acá y allá y acullá. Total que llegó un pequeño momento de estabilidad y un poquito de madurez porque no decirlo y llegué a encontrar unos amigos estupendos que son los que tengo actualmente, y darme cuenta que algunos de esos que conocí desde que entré a la universidad si eran los amigos que yo esperaba y me di cuenta que realmente nunca vamos a encontrar los amigos que queremos tener, sino que ellos nos van a encontrar a nosotros y ya depende de nosotros conservarlos. ¿A qué voy con esto? Pues a decir que los cambios siempre son buenos, pero también hay que saber qué cosas debemos guardar y llevar con nosotros.

***

Estaba yo acomodando mis cosas de aseo personal que me encuentro una mascarilla de esas peel-off y decidí ponérmela (ni siquiera vi la fecha de caducidad) y pues no me di cuenta que ya era muy poca la que quedaba y pues sólo me alcanzó para media cara. Pero me quedó chida como caracterización chafita de "fantasma de la ópera"

Me dio un poco de flojera rotar la foto antes de subirla

***

Acá les dejo unas cuantas fotos con las cosas que he cocinado para mi familia y que por eso se malacostumbran








PD.1 Mientras escribía este post pude haber avanzado con mi trabajo que tengo super atrasado
PD.2 Quiero probar suerte trabajando en un restaurant pero luego se ponen mamones por que no tengo experiencia alguna. Lo único que me avala que sé cocinar son mis amigos, mi familia y este blog.
PD.3 NO MANCHEN y hasta el momento en que escribí este post que es el 100, había 200 comentarios exactamente.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que estemos juntitoss por mucho mucho tiempo juntitosss
te quiero muchoooo
peque

nerdest dijo...

me debes una rebanada de pay

jaja y si, los cambios son buenos.. creo.. supongo.

cuxa dijo...

Q onda cuxa!!!, como estas? espero y muy chido, pues tienes toda la razon aveces aburre lo cotidiano, pero a los amigos si vale la pena conservarlos bueno cuando son buenos amigos ;P, pues esta chido tu blog es bien chido leerlo, pues sigue concinando jeje a ver q dia invitas no! ;), bueno pues debieran d darte trabajo en un restaurant no he probado tu comida pero se ve muy rica ahhh, bueno pues me retiro por q casi lleno la hoja jajaja, bueno cuidate mucho, q estes muy bien d salud y estado d animo, portate muy bien, tvo pronto, bye :)

Dominó Hearvey dijo...

Cuando decidi irme a México una de las cosas que mas me preocupo fue mantener mis amistades, pero sin siquiera hacer esfuerzo, ellos siguen conmigo, a pesar que me voy, estare lejos, conocere nuevas personas y empezare desde cero, ellos em apoyan y esperan, es increible saber que algunos de ellos estan tramitando pasaportes para irme a visitar otros ya reservan vuelo para mediados del año entrante y yo aún sin llegar, mis amigos son lo maximo!! no solo por eso, tambien porque me han regalado su confianza y han respetado mi vida y me han querido como soy, porque me han apoyado y se han dejado apoyar por mi, nunca olvides que si alguien es de verdad en tu vida, en cualquier aspecto, sera de verdad para siempre y su amor y el tuyo para esa persona sera inagotable...

PD. Quiero que me des de comer de eso cuando vaya a Oaxaca, jijijijiji.!!

Saludox.