sábado, 25 de octubre de 2008

De paranoias y otras cosas

Tal vez algunos ya se habrán dado cuenta que no estoy utilizando el mismo seudónimo para publicar, ni aparece mi nombre real en mi perfil. Asimismo también he cambiado mi e-mail, pero todo esto es con total alevosía y ventaja.

En esta ocasión hablaré de un asunto muy pero muy personal, y como soy de los muchos bloggers que prefieren postear antes de pagar una terapia con un psicólogo trataré de contarlo de la mejor manera.

Una de las cosas que más me gusta de tener un blog es dejar constancia para la posteridad de las cosas que estoy viviendo en la actualidad, como un pequeño ejercicio personal. Nunca he borrado un solo post, y nunca lo haré pues soy una persona que no se arrepiente de nada de lo que dice o hace, así que no tengo nada que temer ni nada que ocultar. Sin embargo hay quienes me critican por contar acá cosas que ni a mis amigos, ni a un psicólogo le contaría (en el caso que decidiera acudir con uno) pero simplemente es algo que me gusta y con eso es suficiente, y está de más decirles a esas personas que si no les gusta lo que escribo pues que no lean mi blog y así de fácil.

Alguna vez dije que mi familia es como del siglo antepasado, y muy machista, a pesar de que me respetan y quieren como soy, nunca nadie se me ha acercado para preguntarme nada con respecto a mi sexualidad, ni nada por el estilo. La relación con mi papá siempre ha sido muy distante y extraña. Siempre he vivido bajo la sombra de mi hermano mayor quien es venerado por hacer o deshacer lo que sea. Eso nunca me ha incomodado pero sin duda marcó mucho la relación con mi papá. De él me molesta mucho el hecho de que la mayoría de las veces no me dice las cosas de frente y siempre usa intermediarios, para en cierta forma (según mi punto de vista) hacerse la víctima y ponerme mal en frente de otros. Como que nunca ha sabido hacer el trabajo de padre conmigo.Y aparte yo no me dejo.

Algo que me molesta muchísimo es que invadan mi privacidad, y dígase entre comillas también que una de esas es este blog y los otros que tengo. ¡Claro! Bien sabido está que éste es un blog libre y que cualquiera puede leerlo, pero desde que lo hice nunca fue parte de la idea difundirlo entre mi familia, porque es "parte de la privacidad" que para que funcione como "terapia" quiero compartir con "desconocidos" y con mis amigos más cercanos solamente.


Bueno ya puse las piezas sobre la mesa, ahora hay que armar todo para que sea entendible.
Hace unos días mi mamá me hizo comentarios acerca de que mi papá le dijo que yo lo tengo bloqueado en el MSN y que mis nicks están muy raros y a veces muy fuertes y "depresivos" y cosas así, a lo que yo dije -¡Qué no maaaame! - La mayoría de los nicks que pongo en mi msn son fragmentos de canciones o nicks en francés, y él no sabe ni como se dice "uno, dos, tres" en ese idioma. Esto por supuesto que me emputó porque ni siquiera lo tengo eliminado ni no admitido ni nada, entonces me encabronan las cosas así. Otras cosas que me dijo fueron acerca de asuntos muy personales que tengo escritas en otro blog que tenía antes que no tengo idea de como llegó ahí. (Que lo más seguro es googleando mi seudónimo de todos los blogs) ¡Eso es horrible! Y para terminarla de chingar hoy mi papá habló a la casa en la mañana, pero como era muy temprano y tenía dolor de cabeza no quise contestar porque eso implicaría que yo tuviera que reclamarle por lo que había dicho anteriormente, y no tenía el interés de hacerlo en ese momento. Pues resulta que cuando le pregunté a mi mamá que qué quería, me salió con que le dijo cosas acerca de mi sexualidad, ideas, y teorías que él tiene, que me encabronaron más por el hecho de ser de esas cuestiones privadas por no decírmelo a mí directamente y decírselo a mi mamá. ¡Ahhh qué horror!

Me sentí espiado, me sentí invadido, me sentí difamado, me sentí stalkeado, y por mi propio padre, eso es lo peor que puede pasarle a alguien. Por esa razón decidí crear otro correo donde sólo tendré los contactos que necesito, es por eso que decidí cambiar mi seudónimo de esta página también y es por eso que ahora les pido a todos mis lectores que conocen mi nombre real no se refieran a mi por él. Soy ge zeta simplemente.




PD. La otra semana mi papá viene (pues no vive en la misma ciudad) entonces "Arderá Troya"


15 comentarios:

Abbita dijo...

ahhh bien ahora entiendo...

sale pues ge...

saludos y animo! todo estara bien!

un beso!

Anónimo dijo...

ivan dijo....
yeaa como bien lo dijiste ahora eres de los zetas jajaja, pues que mala onda que te sientas de esa forma, y lo peor que la persona q te hizo sentir de esa forma sea tu propio padre chale......que mal pex, pues como dijeron antes animos:) y pues digue con tus teraoias para estan las personas para escucharte, o en este caso pa leerte jajaja...bye
ge---zeta------

blabdy dijo...

ahhhh por eso!! Ahora yo también entiendo ..
Pues qué mal todo eso !! =S

No sé qué decir, sino que espero todo se solucione rapido! y que no pierdas esperanza!! Animo !!!

Y tienes razon , a los quienes no les gusta tu blog, pues que no lean!! no es complejo..

En fin, ntp pq estamos contigo! ;)

besos =)

Sheva dijo...

Ok Ge zeta jajaja shiales que raro va a ser en fin wee ya sabes aca esta un amigo para cualquier problema

saludos jaja ya me paso mi estado emo de ese dia , ¬¬ ches mujeres que hacen sufrir xD

Anónimo dijo...

Okay Gz, con razón note me agregaste a un nuevo mail, siento mucho lo que vives, a nadie le gusta que lo esculquen y que ademas le critiquen lo que encuentran, es feo, solo te digo algo tu papá antes de ser tu padre es un ser humano y mete la pata, no te digo disculpalo y blah, blah, blah, te digo mas bien ignoralo, el no es tonto, conoce a su hijo desde bien chiquito y se sabe todo, si esta contigo bien y sino bien tambien, ya tu llevas una historia andada siguela porque esa es la tuya, es la propia, el que vea de que se ocupa, tambien tiene una vida o no¿?

Aca estamos Gz pa servirte, cuidate y pasala bien, solo respira todo pasa.

Anónimo dijo...

NElly:
primero calmate.... respira profundo y preparate para la guerra :P, habla con tu padre acerca de como te sinetes, trata de hacerle entender........y si no funciona pues ya no es tu pex, solo te quedara ignorarlo.....De cualquier forma aqui estamos tus amigos para darte ánimos y hacerte reir. ghez

Anónimo dijo...

que lío..

bueno..
"el que busca encuentra"..
dice el dicho..
a final de cuentas no eres un niño de 6 o 7 años, al que (y aún con mis reservas) le andan diciendo donde poner cada píe..
así qué..
suerte con eso..

AA3 dijo...

ok, por si las dudas ya te eliminé de mis enlaces (donde estabas con el nick anterior), te sigo leyendo de todas formas. Como tu luego dices "todo tranquilo y no pasa nada".

fanntine dijo...

Hay manito..es complicado porque es tu papá...es feo que no exista la confianza entre padre-hijo y tenga que saber de ti por medio del internet y no hablarte de manera directa, entiendo como te sientes y ojala que el dia que se vean platiquen y lleguen a un mutuo acuerdo..animo manitu, ya sabe que lo amo n_n

Nenbat dijo...

Úchales... Que mal plan, las relaciones humanas son bastante complicadas y las familiares ni qué decirlo... En fin, nunca conocí tu nombre real así que por mi no hay problema, jo jo.

Por cierto, con respecto a la música cuando quieras, hay na'mas me avisas cuando, ando en oaxaca algunos fines de semana, sería cosa de quedar.

Saludos!

Luthien dijo...

Mmmta yo por eso no le digo a mi familia nada de mi blog jaja ojalá no me googleen =| esperooo jaja

Anónimo dijo...

Merci pour ton commentaire! Tu peux juste me dire comment t'as trouvé mon blog? =D

(je peux pas dire chouette blog je comprend pas lol)

Saga dijo...

Yo por eso no uso el mismo suedonimo en todo, asi ni quien sepa, jijiji, bueno solo mis hermanos, que con ellos no hay pedo

Es bueno saber el cambio de nombre, chido!!

La Rosy dijo...

ujaleee, pos paciencia, sólo te queda eso. A tu papa le tiene que caer bien el veinte e ir viendo como le hace, porque pues como que tu hagas algo no se va a poder, ja.

Suerte con eso!

Anónimo dijo...

q onda cuxa, no pues esta grueso, pero pues toma las cosas d quien viene a veces las personas mas complicadas pa nosotros estan en nuestra propia familia, pero hay q aprender a vivir con ello o a tratar d arreglarlo ni pex animo,espero q mejore todo, cuidate mucho y no te pongas triste q algunas cosas pasan porq es lo mejor o la verdad ya no se jeje, pero pues tu cuidate mucho y q estes muy bien d salud y estado animico, descansa q pases buena noche, ya tenia q no pasaba por tu blog pero es bien chido leerte héhé siempre (huy) jeje ,sueña chido bye bye muac