miércoles, 8 de octubre de 2008

El post drogado

Soñé que había cosas donde ya no las hay, soñé que veía cosas que ya no existen. La inconsciencia ha podido más que la conciencia. Las fotos se fueron desempolvando poco a poco y se colocaron en el lugar correcto, en el espacio preciso, en el tiempo adecuado. Los olores, los detalles, los colores, los tamaños, ¡ y todo! ¡Todo empezó a descubrirse!
¡Esa niebla! esa niebla me ciega y no me deja ver lo que es, ¡Ahora veo lo que no quiero! ¡Es un sueño! Sólo un sueño.
De pronto las telarañas acumuladas de 3 intensos y cambiantes años desaparecieron de un soplo y la frágil capa que separaba lo real de lo ficticio se rompió. Confundiendo más al ya confundido cerebro. Algunos parpadeos permitían separar el sí del no, el hoy del hace tres años, el aquí del allá.
Como un déjà vu constante y no de sensación y duda, sino de certeza e incredulidad.
Ya no sé qué sentí, ya no sé que pasó, ya no sé por qué mi cerebro me jugó un mal rato, o si yo se lo jugué a él. ¡Sí! ¡Es un sueño! ¡Estoy dormido!

¡Despiértenme que el sueño no me gusta!

4 comentarios:

Abbita dijo...

Despierta despierta!!!!

;)

Unknown dijo...

Tss. Esta bien pacheco este post...Pero a veces el inconciente nos juega chueco.
Saludos. Gracias por visitar mi humilde blog.

Noemí dijo...

"los olores.. los tamaños"

ah sucio, recordaste EL TAMAÑO, eh? ;) jajajja

ok ya, me ha pasado eso... bueno, no como te sucedió a ti 8-) pinche deja vu extraño la verdad.

pero si me ha pasado que recuerdo, y me entra la melancolia y lo emo, y las ganas de escuchar a fiona apple.. y pues si.

que bueno qe ya no andes así wey ;)
saludOs!

AA3 dijo...

Ya no fumes es madre, hace daño, te lo digo por experiencia jaja.