jueves, 16 de octubre de 2008

Me gusta octubre y los gatos, pero no las agujas



Octubre es mi mes favorito del año y apenas me he dado cuenta. No es mi cumple, no es navidad, no son vacaciones, no, nada. Simplemente que octubre tiene algo raro que me hace mucho quererlo. En general el otoño es una época muy linda, me gusta mucho cuando el viento choca en la cara, me gusta que el aire mueva la bufanda y los cabellos. Hace friíto (de ese al que yo le llamo friíto excitante).

En octubre se respira mejor. En octubre las noches son mas lindas. En octubre mi corazón se desnuda y anda ahí super frágil ,sensible y vulnerable a cualquier cosa. En octubre la luna es más bonita (ya lo dice una canción(¿Cuál?)). En octubre el emo que todos tenemos dentro se nos trepa. En octubre me vuelvo más cursi que de costumbre (Más que mi crisis pre-24). En octubre me dan unas ganas terribles de escuchar música ema (Mi música ema). En octubre me dan ganas de llorar. En octubre me gusta ir viendo por las ventanas del camión las flores amarillas durante 3 kilómetros, anunciando la futura fiesta de muertos. En octubre me gusta escuchar a Moby, a Radiohead, a Coldplay, a Fiona Apple, a Cat Power, a Kate Nash, a Björk, a Snow Patrol, a Zoé y a Damian Rice.

Octubre me gusta y no me gusta porque cambia el horario y a las 7 de la noche ya está oscuro. ¡Octubre suena bonito!


Fiona Apple - Across the Universe



Words are flowing out like endless rain into a paper cup,
They slither while they pass, they slip away across the universe
Pools of sorrow, waves of joy are drifting through my open mind,
Possessing and caressing me.
Jai guru de va om
Nothing's gonna change my world,
Nothing's gonna change my world.
Nothing's gonna change my world
Nothing's gonna change my world.

Images of broken light which dance before me like a million eyes,
That call me on and on across the universe,
Thoughts meander like a restless wind inside a letter box they
Tumble blindly as they make their way
Across the universe
Jai guru de va om
Nothing's gonna change my world,
Nothing's gonna change my world.
Nothing's gonna change my world.
Nothing's gonna change my world.

Sounds of laughter shades of earth are ringing
Through my open ears inciting and inviting me
Limitless undying love which shines around me like a
million suns, it calls me on and on
Across the universe
Jai guru de va om
Nothing's gonna change my world,
Nothing's gonna change my world.
Nothing's gonna change my world.
Nothing's gonna change my world.

Jai guru de va, jai guru de va
jai guru de va, jai guru de va
jai guru de va.

Jai guru de va, jai guru de va.

PD. 1 El gato lo puse sólo porque me gusta. Es un gato de un café-bar que se llama Comala El gato llegó solo, y me gustó mucho, está bien achuchable =)
PD. 2 ¡Auch!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

En octubre la ropa no se seca al sol, porque siempre esta nublado....

Yo no tengo un emo dentro y nadie que sea emo se me anda trepando...

Eres capáz de ser mas cursi que cuando tu crisis de pre-24¿?, ohrále, llegas a unos niveles de cursileria sorprendentes entonces!!

Cuidate ehh nomas agarra bien tu bufanda... En Octubre somos mas atractivos a la gripa...

Abbita dijo...

Me encanta Octubre, es mi cumple, es halloween, en octubre son las lunas mas hermosas (lo dice pedro infante en una cancion) y ammmm, ps ya nomas eso! jajajaja!!!
esta lindo el gatito!

saludos!

fanntine dijo...

A mi tambien me gusta octubre pero prefiero mas diciembre...aunque es verdad las noches de octubre son mas lindas porque es cuando la luna se encuentra mas cerca de la tierra xD

Vivimos en mundos distintos dijo...

me tope con tu blog algo tarde, solo para comentar que a mi octubre me provoca tambien esa sensacion, saludos.