miércoles, 12 de noviembre de 2008

Libertad

Las bombas que han tenido que explotar, explotaron. Las verdades que han tenido que decirse, se dijeron ya. La neblina que cubría el extraño panorama ya no está más.

Hoy tengo una extraña maraña de sentimientos dentro de mí que me dan vuelta y no me dejan pensar bien. Hace rato casi me atropellan por ir en mi mundo astral fuera de este mundo terrenal. Pero creo que lo bueno que siento es más que todas las cosas raras que pueda sentir.

Desde hace unos días, semanas, o meses tal vez, he estado pensando que es momento de cambiar el rumbo de mi vida. Dejar atrás las cosas que no me gustan. Buscar cosas nuevas. Buscar un verdadero camino de algo que me guste, me apasione, me satisfaga por completo y me haga feliz.

No se asusten, son ideas aún dando vueltas alrededor de mí como mosquitos zumbando en mi oído, pero éstas en mi pensamiento.

(Corte repentino al post y a la inspiración, gracias a Nerdest)

Pero pasando a otros asuntos: NECESITO QUE ALGUIEN ME PRESTE 650 PESOS PARA COMPRAR MI BOLETO E IR A VER A RADIOHEAD (ES EN SERIO, QUE ALGUIEN ME PRESTE LANA ANTES DEL 19 DE NOVIEMBRE)





¡ES EN SERIO!

PD. Es en serio lo de que necesito lana para ir al concierto, alguien por ahí, alma caritativa, buenas personas, les dejo lo que quieran en garantía, LO QUE QUIERAN.


9 comentarios:

fanntine dijo...

Orale manito esos de los viajes esta chido, nada más aaaguuas!! no te vaya a atropellar un smart f4 este fin de semana XP

Abbita dijo...

y yo necesito para ver a LFC el viernes...y Bose el Miercoles =S

odio mi vida

*abby llorando en una esquina*

°::Elissa::° dijo...

Snif Snif... yo necesite para ir a ver a JUANES y nadieeee se compadecio de mi u_u ...


Revelaste lo que no habias revelado? es por eso?

Espero que todo este bien ge...

Oye a mi como a Paleta explicame como tacho las palabras asi como Abby que tacha 2 de 3 palabras si???


este... saluditos Abby!!

bEso.

Abbita dijo...

Jajajaja mendiga Eli...jum...

te quiero amiga!

Marco dijo...

Eso de buscar el camino esta chido, preguntale al maestro Joda, seguro te puede ayudar.

Fabiola dijo...

Ujule manito yo con esos 650 pesitos mejor compró dos o tres discos de Radiohead y mejor los escuchó en mi casa =P ...ok mal chiste. Espero que encuentres una alma caritativa y te los de.

el juntacadáveres dijo...

quizá ya estas en el camino que te llevará a la felicidad... pero no creo que dicho camino sea necesariamente un lindo camino... creo más bien que es un camino bastante penoso y agotador... eso creo...

gracias por pasarte a mi blog y por postear...

saludos...

Luthien dijo...

Yo te regalo 5 pesos, dónde los deposito?

aleko dijo...

Me sobró moralla... A ¿dónde te las mando?