sábado, 22 de noviembre de 2008

Meme de los niños

Fabiola me pasó este meme, así que ni modos acá voy, por cierto, se lo paso a Elissa, a Fanntine y a Abbita (Ya postea =( )


Este meme trata sobre dilucidar el VERDADERO origen de los niños y estas son sus reglas:

1.- Mostrar mediante una imagen (buscada o fabricada por cada cual) lo que consideran es el verdadero origen de los niños.
Pero ojo: Debemos de enseñar solo la verdad, no la mentira que nuestros padres nos dijeron de que los niños nacen de la pancita de la mamá. Que pasa; ¿ahora resulta a que a las mamás las rellenan como a un pavo para la cena de Navidad? ¡Que no, hombre, que no! ¡Eso no tiene sentido! ;P

2.- Se tienen 3 días para hacer el meme y este debe de pasarse a tres personas. Y...


3.- ¡¡IMPORTANTE!!. Envía un correo a: yogur@orangemail.es y a gpunonuncasabe@gmail.com cuando hayas realizado el post pues nosotros recopilaremos posteriormente todas las imágenes en unas tres semanas a partir de la puesta en marcha del meme.

¿Apoco no les parece divertido?. :)

Bien, dicho lo cual:



Pues no muy divertido, pero éste es mi origen de los niños:


Los bebes se dan en árboles, entonces los papáseses van a cortar un muchito* y se lo llevan y ya. ¡A cuidarlo y quererlo y ya!


***

En otros asuntos, hoy es sábado de GAYCOLECTIVO, y es semana de relatos eróticos, entonces vayan a ver acá porque me puse porno, jojojo y comenten a ver qué tal.



*En mi rancho usan esta palabra también para referirse a los chamacos ¿ya la conocían?

8 comentarios:

Alex dijo...

Ola :D

Jaja.. ya te leia a ti desde antes, jeje, tambien gaycolectivo y a poyo..

Mmm.. los bebes se dan en los arboles mm... como que no, me gusta mas lo que puso fabiola jaja.. (Sin ofender)

Y gracias por los animos.. me hacen falta XD!

Abbita dijo...

jejeje!!! segundo blog que visito hoy, segundo blog que me deja esta tarea...ustedes de verdad haran que regrese de mi exilio :) bien de todas maneras tal vez sea tiempo de hacerlo...y esta es una buena tarea para hacerlo! un beso!!!

fanntine dijo...

De rato hago el meme xD

Paleta* dijo...

ahaha yo no conocia esa palabra "muchito" :D ya tengo mas de cultura general jijijiji

Un saludote, espero que te encuentres muy bien :)

elmundorueda dijo...

Parece que ya te llegó el meme...
jeje
buena tu idea...

La ingeniero dijo...

mmm bebes en arboles? chales jamas me lo hubiera imaginado, g
saludos jajajaj

Luisinho dijo...

Puede que si se den en arboles, pero segun creencias de otras culturas, los bebes nacen de la boca de los namekusei, osea por reproduccion asexual, segun las enseñansas de akira toriyama

Creo, como sea, es aceptable, los bebes nacen de los arboles, osea que son las chichis de los arboles?? quien sabe

---___--- dijo...

huuu si es genial el olor de las manos despues de comer mandarina...XD
gracias por tus comentarios
por fortuna ya me siento mejor

un saludo
y espero ir a leer los relatos del gay colectivo


bye!