sábado, 13 de diciembre de 2008

Sarnoso, pulgoso y con la alergia de nuevo

Tengo la alergia más estúpida que alguien pueda tener: al sol.

Es imposible salir a medio día sin asolearse. Y no, no pienso usar sombrilla cual damisela, eso es muy gay.

Mi piel es harto sensible, tanto que al salir al sol o estresarme de más o salir al sol y estresarme de más me produce unas manchas horribles rojas en la cara, en las mejillas especificamente. Un horror, porque parece que estuviera ruborizado de tiempo completo y no. Son horribles manchas que arden, que descascaran (¿se dice eso?) la piel. Es horrible porque tengo que estar usando una crema que no sé cómo se llama, para cuando me salen, y protector solar para cuando no me han salido aún.

El colmo: el cambio de clima, el estrés y el sol (nuevamente), y muchas cosas más hacen que tenga problemas de caspa muy seguidos. Deben saber que me baño todos y cada uno de los días (o debería) de lo contrario la puta caspa me invade por tener el cabello graso. ¡ASH! ¡Todo un desmadre pues!

El caso que estoy encabronado pues orita mismo ando con esa pinche alergia en la cara y como ayer no me bañé (no había agua) tengo ya comezón en la choya como cuando va a dar caspa. Para acabarla: me dio de la nada, de un segundo para otro una gripa de perro que me hace hablar muy gracioso. Mis alumnos se burlan de mí. Malditos. ¿Por qué a mi?

Luego aparte he tenido muchas cosas que DEBO hacer y no he hecho, y no sé en que se me va mi tiempo, ojalá pudiera decir que en postear, pero no es ni en eso. Y ya, fin de mis traumas.




Hoy es sábado de Gaycolectivo, entonces posteé la segunda parte de la historia de la semana pasada y un Bonus post. Vayan a leer acá y acá respectivamente.

11 comentarios:

Abbita dijo...

pobrecito harto estresado eh!

tranquis que no queremos GZ manchado!!!! eso no se ve nais!

cuidate y tomate un tecito calientito pa la gripa!

besos!

AA3 dijo...

Yo también odio la gripa, bueno eso y tener que trabajar.

Saga dijo...

ssssss inche gripe o gripa, como se escribe, bien canija en estos dias, pos luego luego mi buen, a tomar medicamentos o pedirle a los dioses del olimpo, ganesha, buda y todas las religiones, no querras pasar navidad asi de enfermo, bueno chale, que se mejore

Unknown dijo...

Ojala no te enfermes un mes como yo :S es feo feo...hay que cuidarnos mucho....te vere hasta que estes sanito para apapacharte...
besos

Zanahoria dijo...

No mas bañate mucho

fanntine dijo...

No pooos todo te paso T_T pero espero tanto la gripa como las manchas se vayan pronto y del "champú" pos vaya a comprar uno xP

Luna Lunita dijo...

Dalaiiiiiii

Anónimo dijo...

ge

Que horror tenr una piel tan sensible y todo asi, nos pasa =, no te imaginas ahora que se me acabó el tónico, jaja.

Abrazos!!!

Unknown dijo...

Chispas, yo tengo piel grasa...pero no al grado que tienes. Cuidese mucho de la piel y de la gripa. Yo también odio que me de gripa. Eso de que tengas la nariz que te escurra como manguera no es agradable.

Al leer el título del post, pense que te referia a un perro Jojojo.

Saludines.

Rickroquea dijo...

gelyea!
lo que siempre quisimos saber de GZ hahahaha.
:P

Anónimo dijo...

Hey, mejorate
oye cual de tus blogs es el preferido tuyo.
Gracias por estar ciempre en el mío, lo aprecio mucho
Besos