domingo, 7 de diciembre de 2008

Ya voy a postear más seguido. Lo que pasa es que luego no me entra la inspiración y ni modos qué hacer

Pues nada, que me fui al cine a ver Crepúsculo y lo que más me gustó fue la canción de los créditos finales.



Todos a los que les preguntaba antes de ver la película que cómo les había parecido, me salían con dos puntos de vista totalmente distintos. En general las mujeres decían que está buenísima y que el amors y tonteras de ese tipo. Pffff. Y los hombres decían que era un asco de película, qu'esto qu'el otro y así. Obvio. Y pues sí, generalmete los hombres no son tan fans de las historias de amor, pero bueno acá va mi punto de vista.

Si bien la película no es mala, tampoco esperen un peliculón, pero dominguera y para pasar el rato pues si está. Es cierto que faltan muchas cosas del libro, y que sobran otras. Pero es normal que en la adaptación se le quiten algunas cosas. Como con Ceguera, que por cierto no dije, pero ya fui a ver y me gustó. Eran más las ansias con las que la esperaba, pero llegó y la vi. Y claro, faltaron algunas cosas que en el libro de Saramago (Ensayo sobre la ceguera) me gustaron mucho. Pero bueno. Regresando al tema de Crepúsculo. Deberían de prohibirle a niñas pubertas entrar a ver esa película, pues Abbita tiene razón, cuando dijo en este post que todas gritaban por todo. O sea sí, Edward Cullen está bonito. Tiene un no sé qué que llama la atención, pero no es para tanto. Aparte me eché un round con un grupito de esas pubertas que estaban hablando mucho. Pero no fui el unico que se enojó, sino varios de los de la sala y hasta tuvo que venir un encargado a decirles que se callaran o las iba a invitar a salir de la sala y ¡tómala! Calladitas lo que restaba de la película.

***
Hace ya algún que he querido postear la historia completa de lo ocurrido con cierta persona de la cual en este blog he hablado o me he referido muchas veces, como acá, acá, acá también y acá. Y que nunca me atreví a contar todo así bien bien. Pero pues ayer sábado que me entra la inspiración (Eso y aparte que no sabia que postear) y la puse en Gaycolectivo. Den clic acá para que vean la historia que será contada en dos partes, jojojo. La otra parte estará el sábado que viene.

Bueno pues creo que es todo lo que quería contar.

15 comentarios:

AA3 dijo...

"Las hiba a invitar a salir de la sala". jaja.

Por otra parte, es dificil escribir claramente una historia personal, por eso una va de aproximación en aproximación y eventualmente la puede contar de manera más o menos coherente. Creo.

AA3 dijo...

buena era ... "iba" en el comenario anterior jaja.

Unknown dijo...

Que tipas.....un golpe no hubiera estado mal :)....espero ver la pelicula despues de esta semana

Anónimo dijo...

Tienes mucha razón con Twilight, es bastante dominguera y yo me voy como las chamacas pubertas a emocionarme con los vampiritos... está curadito el soundtrack y Ceguera me gustó a mi tambien, con sus detallitos, pero es buena..

bEsitos!

Miguel dijo...

Así es, cualquier cosa de otros clientes hay que quejarse. Cinépolis se reserva el derecho de admisión. jejejejeje. Así ya han salido varios.
Tienes razón, igual ví Ceguera y me pareció buena la adaptación, le faltan algunas cosillas pero la esencia ahí está, por ahí escuché que la faltaba ser un poco más cruda...tal vez... tal vez...
Crepúsculo... hmmm... concuerdo con el Mario Netas: http://gruporeforma.reforma.com/libre/online/graficoanimado/marionetas/marionetas_20081125/

Abbita dijo...

Ja! verdad! ash, o sea no dejan disfrutar de la pelicula!

Pero bueno, si esta dominguera, y claro como siempre los libros seran mejores que las peliculas!

ahora mismo leo PD Te Amo! y snif! deberian de prohibir los libros que te hacen llorar! jajaja!

un beso!

Saga dijo...

Les hubieras aventado las palomas o el refresco lo primero que fuera y ya si te decian algo, tu les decias, yo tambien pague por "ver" la pelicula no para estar escuchando a guacamayas!!

Bueno digo

Anónimo dijo...

El tiempo nos come y lo sabes bien.

A veces pq nada te inspira, otras pq no sabes que decir asi tengas mucho, y el tiempo se va pero no llega.

Abrazos

Unknown dijo...

Ja. Si los chavitos asi, abundan cuando vas al cine.

Y en cuento a la pelí...pues la verdad como que no me dan ganas de ir a verla al cine. Tal vez la rente o la vea en una copia "originalmente pirata".

---___--- dijo...

jajajajajajajaja, como un actor tipo novio kent de barbie puede hacer delirar y cambiar la sana percepcion de buen cine de las niñas pubertas!,he oida muchas cosas de esa pelikula, puras maravillas de ella, pero siempre de meujeres, la vdd prefiero leer el libro primero al iwal que con ceguera, por cierto muy genial la historia con bosie

bye!

Paleta* dijo...

hay yo quiero ir a ver esa movie :( ahahaha

saludotes :)

Anónimo dijo...

que onda ge zeta, me hubiera gustado ver la exprecion de las viejas, de cuando les dijeron cayense o se largan jajaja, ah de nuevo ando por aca, estaba atravesando por momenrtos dificiles asi como todos, te veo despeus ge zeta jajaja...
esto lo dijo el ivan :P

Zanahoria dijo...

Aaaaaaaaaah Aaaaaaaaaaaaah. Yo quería gritar pero me dije "Limonada ya no eres puberta" Aww.
Bueno a mí sí me gusto, excepto la parte del brillito del vampiro. Y Edward Cullen ¡¡¡esta hermoso!!!

H E R M O S O. ^^

Noemí dijo...

a mi no me gusta edward
me gusta ya sabes quien ;)

fanntine dijo...

Ash!1 no he tenido chance de ver esa película pero mañana mismito voy xD