jueves, 1 de enero de 2009

Iniciando año

De repente me hubiera gustado decir que pasé una cena de Año nuevo muy chida, como en otras ocasiones con los más de treinta familiares que siempre somos, pero no. Esta vez eramos sólo trece.

Tengo una prima enferma y su mamá, y hermano están con ella en otra ciudad; Mi tío y prima que viven en Estados Unidos no vinieron esta vez; Un tío está peleado con las hermanas y no vino con sus hijas; Otro tío es común que no venga a veces a pasar año nuevo con nosotros porque va a casa de la familia de su esposa.

Son las 4:23 pm y me parece que sólo son las 11 de la mañana.

La cena de año nuevo, lo que es la "cena" estuvo muy rica, y más que este año es la primera vez que participo con los postres. Pero el ambiente estuvo bien pesado y me sentí muy incómodo de escuchar pleitos que a mí no me interesan y me afectan mucho pues cada vez veo a la familia más desunida, y es esto una de esas cosas por las que yo antes los admiraba tanto. Incluso entre las mismas tías, las hermanas eran de lo más unido que había antes y ahora hay problemas entre ellas también. Y sumándole a eso la falta del abuelo por su reciente pérdida. ¡Pff! Por eso digo que la cena de fin de año no me gustó para nada. Aparte que casi no recibí mensajes de mis amigos como otras veces* y ni siquiera una llamada. En fin está bien, me hubieran cobrado Roaming.

Lo rescatable de la noche fue la playa con un hermoso cielo estrellado de anoche.

Ahora siento bien raro, y mi única distracción fue meterme a internet, meterle mano a mi blog, y quitarle la nieve y de paso le quité color. Ahora me gusta más así, más minimalista y sin tanto color. Pero bueno todo lo pasado no quita que no les desee a todos ustedes un buen inicio de año. Y lo mejor de lo mejor para el 2009.



* Gracias a los que sí me mandaron mensaje, o a los que por lo menos me respondieron el mío.

16 comentarios:

Chilangelina dijo...

Yo no te mandé mensaje pero te dejo uno aquí: Felicísimo año nuevo, amor, abrazos, salud y salud!!
Y me gusta el nuevo "luk" del blog, augura buenos tiempos por venir.

Anónimo dijo...

q onda ge zeta...ami no me mandaste mensaje......chale que mal pex, pero no se si sabes el i tronky ah morido, asi que no tengo el telefono de nadie que mal pedx, asi que no sabia ni como enviar mensajes, sera para la proxima navidad y alño niu.....jaja.... espero verte pronto para ir a tomar un buen cafe...
eto loo dijo el buen tronky.... posdata, oye no mensionas tus deseos de las estreyas fugases:P nosvemos luego chao

---___--- dijo...

huu, mi cena fue igual a la tuya, yo, con papa, mama y hermanito cenando en una ciudad nueva, lejos de la familia, en verdad es algo aburrido, solo que...nunca antes vi a mis padres tan unidos.


espero que este año sea mejor para ti y quienes te rodena

una abrazo

Abbita dijo...

yo no te mande mensaje....no tengo tu numero =S ahi pa la otra y si me pasas tu numero jijiji!

que mala onda que no te la pasaste totalmente a gusto! pero bueno, son cosas que pasan, y ya ni para que clavarse en ello!

Que hiciste de postre??? cuentame?

Espero que este 2009 este lleno de muchas cosas buenas para ti, que todo lo que te propongas lo logres y sobre todo, que sigas siendo la persona tan chida que eres! un abrazo enorme!!!

Anónimo dijo...

Sabes ge, para mi todos los dias son iguales, parecen un foin de semana más aburrido que el anterior, osea no diferencio en los dias de semana normal a los de wknd, hoy es viernes y parece domingo.

No sé, bastante raro, no?

De nuevo Feliz Año, como sabes yo no lo pude celebrar mucho por el dolor de mi hermana en el estomago, pero ya está mejor.

Pd.: También me gusta lo minimal.

Besos

Nenbat dijo...

Amm... supongo que eso pasa cuando se tiene una familia grande, entre más pequeña es más fácil la unión, supongo.

De todas maneras, si los demás no quieren pasarla bien pues qué más da, tu cómete un buen postre (si es tuyo mejor) y sonríele al 2009, que si no le haces buena cara ni cómo esperar a que él te responda, jo.

Saludos!

RokCK dijo...

Estem... Ehm... Chale, tengo sueño, mañana leo el postototote.

Anónimo dijo...

No soy de celebrar fechas, pero si quiero desearte lo mejor de todo para este año que va comenzando.
Te agradezco mucho tu presencia en mis días, tus comentarios siempre llenos de buena vibra, y tu ejemplo de libertad.
Un beso bien cariñoso para ti

El Aletz dijo...

Neee!! todas las cenas son buenas!, el chiste es encontrarl... el chiste...
bueno, cuestión de enfoques...

Anónimo dijo...

por precipitado y no calmarme así me va...

AA3 dijo...

Hola ... Feliz año.

Betty Velaviz dijo...

Manitoooooo Te Amo!

Perdón pero no tenia credito ¬¬

En tu post anterior te deje mi felicitación.

Feliz Año!

Que Dios te Bendiga siempre y que todos tus propositos sean cumplidos, que la Felicidad te acompañe, que encontremos un buen Novio ejemm... pense en voz alta XD y que siempre alcances todas tus metas.

Besitos!

Unknown dijo...

Uyyy no pues no fue lo que esperabas en la cena de fin de año. En mi caso tuve que soportar al insorportable de mi primo su esposa y sus dos odiosos chamacos. Pero la verdad no estuvo terrible la cena y la convivencia. Espero y te deseo que el 2009 sea mejor. Saludos.

Sheva dijo...

¬.¬ te mande mensaje y no me contestaste, en fin, feliz año de nuevo, ya te dije aquel dia pero weno ahora que me viene a leer tu blog para inspirarme para hacer mi ensayo :P che maestro

Anónimo dijo...

Espero que tu gente linda se haya sanado de sus dolencias.

Diciembre es lindo en famlia.

Un abrazo amistoso!

Anónimo dijo...

No recuerdo si te amnde mensaje :-( un dia antes o algo por el estilo.....no tenia señal en donde pase el año nuevo.

Tu sabes que te quiero muchooooo