miércoles, 18 de febrero de 2009

Pinches camiones

Si hay algo que me molesta mucho de los camioneros. Aparte de la forma en como manejan (Y aclaro que no todos, porque hay un señor de la ruta de camiones que pasa por mi casa que respeta paradas, y maneja bien, pero bueno esa es harina de otro costal) es que quieran hacernos a la de a huevos a todos que escuchemos su música. Cada quien es libre de escuchar lo que más se les antoje. Pero también creo que ahí entra el respeto hacia los demás. No le cuesta nada bajarle un poco de huevos volumen y así no distraer y exasperar a los que venimos platicando, leyendo o escuchando nuestra propia música con nuestros audífonos. Porque yo venía haciendo eso. Pero ni teniendo yo todo el volumen en mis audífonos lograba escuchar nada porque el chofer venía oyendo su reggaeton a todo el volumen del mundo.

Lo peor es cuando alguien fue a reclamarle de que le bajara un poco a la música (No supe si fue eso realmente, porque como dije el volumen era exagerado, pero yo creo que sí ) y regresó más enojado aún porque todavía el chofer a modo de reto se escuchó que gritó y le subió más todavía. O sea ¿de qué se trata? ¡No es justo! Pero ya tengo bien anotado el número de unidad. Digo talvez ni me pelen pero de todas maneras pondré mi queja. ¡Maldita gente! Tan bien que había estado mi día y ese cabrón me estresó muchísimo.

Pero en fin. Ya me relajé un poco. Son cosas que no valen la pena pero ¡Ah, cómo encabronan!

9 comentarios:

fanntine dijo...

Y manitooouu!! no hagas corajes que te haces viejito...disfruta del folklor mexicano como quiera van seguir haciendo lo que se les de la gana...

Gabriel Castillo dijo...

Si odio eso, pero uno siempre con audifonos, aun asi hay camioneros castrantes, lo comprendo

El Signo de La Espada dijo...

Leggaetón?? qUÉ Horror. Bueno no es que quisiera que oyeras su música a todo volumen, es que es muy compartido. Me suele suceder cuando viajo de noche, que el chofer del autobus pone música a un volumen más o menos razonable, pero que se alcanza a escuchar hasta la décima fila. O si no se ponen a platicar con el otro chofer (que debería estar descansando) o con la ruca que siempre se va en el primer asiento.

El caso es que les pides que le bajen el volumen y le dicen a la ruca: "es que es para que no me duerma yo" Ese es sú pedo por no descansar adecuadamente.

Sí pon la queja, mientras más quejas haya, más le bajaran de huevos

Abbita dijo...

ya se!!! eso es tan desagradable! ademas de que t rompen los oidos con su musica, luego no escuchan cuando les piden la parada, y hasta se enojan si les reclamas! eso es lo unico que no extraño de andar en camion!

saludos!

El Aletz dijo...

Argg!! yo tengo mucho tiempo sin subirme a un camión de esos, pero se extraña el ambiente musical...ja!

Anónimo dijo...

Po'recito Ge.

Por eso detesto montarme en los camiones o buses como se dice aquí, mejor en el transmi, es más rápido y no hay música, solamente la grabación que dice:

"Prógdsxshima Paradddhhha: ...., Deshshtino: ...."

Es que la grabación es española y no es que sea muy clara.

:)

Besos, de nuevo, pues aguantate mientras te consigues un auto o yo que sé...

;)

Unknown dijo...

Uyyyy como me ODIO que hagan eso, y es algo que me tengo que chutar casi todos los dìas. Claro eso se arreglarìa si me compro un auto.

Unknown dijo...

Uyyyy como me ODIO que hagan eso, y es algo que me tengo que chutar casi todos los dìas. Claro eso se arreglarìa si me compro un auto.

Eduardo dijo...

Y ahora con el incremento que tanto necesitan se van a poner peor, ya hice las cuentas y aunque los datos son un poco al tanteo, creo que todos sabemos que estan cerca de lo real