sábado, 14 de febrero de 2009

Post de 14 de febrero

¡No me gustan los catorcesess de febrerossss!

Tengo una hueva terrible, y según encuestas llevabas a cabo y contestadas por otras 9 personas más, también tienen y les da hueva hoy.

El centro debe de estar lleno de globeros, parejitas, osos de peluche, miel y muchas cosas más cursis aún, como corazones, color rojo, y más.

Ya platiqué un poco de eso acá, así que píquenle y vayan a comentar.

Bla, bla bla bla bla...

Sí lo sé. soy el grinch de esta época =) y a mucha honra. Estamos en crisis, mejor ahorren en lugar de comprar un globo que mañana ya estará ponchado o un oso que mañana estará arrumbado o unas flores que mañana estarán marchitas.

***

En otro orden de ideas. Hoy hice el aseo al ritmo de la música de The Beatles. ¡Qué chido es eso!

***

Eso de cambiar de ciudad me excita (excitación, de emoción, no de la otra excitación) mucho, pero de repente me da cosita por muchas cosas de las que ya tengo acá y que allá tendría que empezar desde cero.

***

Tanta hueva tengo que me estoy durmiendo redactando este post. ¡ahí muere!



PD: Soy un amargado del 14 de febrero pero de todos modos dejen mensajes de amor y sexosos en los comentarios =)

11 comentarios:

Kay dijo...

Arribe los grinchs de esta fecha!!!

y recuerda "feliz día del Horror y la ansiedad"

Oyieth dijo...

Feliz día de la Conciencia de la Soltería.

Ireniux dijo...

Hoy ya es 15 de febrero, así que toda la humanidad recupera la hipocresìa, odio y malas vibras, jaja!

El 14 de febrero es un black day! xD

Btw, cualquier actividad realizada siendo inspirados por mis endemoniadamenteamados beatles rlz the wooooorld!

Loooove you manito!

Te veo prontitoooouuu (esperemoooos que si!) ñññ:

Sheva dijo...

Ammm mi no poder, hablar sabes que era un grinch de la fecha de ayer, pero jejeje, yo ayer andaba en el zocalo :P ... ni modos

bueno hoy es 15 asi que ya ni paper, pasatela chido ge zeta xD

RokCK dijo...

Pinche amargado!

XD

(♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥)

hasta acá vez corazones!

NeMO dijo...

Ya había pasado por ahí a comentarte.

Prometo que para mañana te paso lo que voy a escribir, anoche o mejor esta madrugada me desvelé pensando que escribir, jaja.

Aseo a partir de The Beattles, wow!!! Yo lo hago normalmente con una música de un grupo que se llama Entrópico, no es nada conocido pero suena muy bien.

:)

Besos

Fabiola dijo...

Ja ya pasò el dìa V. Asi que todo el mundo vuelve a la normalidad.

Ya me imagino usando la escoba como guitarra al ritmo de los Beatles yeah!

Saludos.

Gabriel Castillo dijo...

Jeje, yo sali aun con advertencias y termino en masacre

El Aletz dijo...

Ash, yo antes decía lo mismo, pero aunque lo niegue me fascina toda esa cursilería consumista y mercadológica, me fascina!! jeje

CONCHIS dijo...

Inche emo!!

Esta bien que no creamos y estamos en contra del consumismo, sin embargo es placentero que exista un dia por lo menos en el que la gente pueda decir: "te quiero".

Espero que entienda la pedrada...

Cuidate y recuerda que el ser humano es una animal social, no te me aisles de la gente que te quiere (me incluyo).

"TE QUIERO MUCHO"

Marco dijo...

porque te vas a cambiar de ciudad?