domingo, 22 de marzo de 2009

El día que me convertí en hombre

Escribo este post mientras me cocino en mis jugos (literalmente) después de que mi último baño lo tomé ayer a las 11 de la mañana. Como dato adicional anoche salí, bailé y sudé mucho.

Debería ser pecado despertar a alguien a las 8 de la mañana en domingo después de haber dormido sólo 3 horas y media.
Hace una semana mi mamá me dijo que me tocaba ir al tequio que iba a haber en mi colonia porque a los anteriores ya habían ido mis hermanos y no iban a estar los malditos, y si no iba tendría que pagar una multa =( Total que iban a escarbar y la chingada para meter una nueva tubería de agua y después pavimentarán (Sí, mi colonia no está pavimentada aún, y en épocas de lluvia hay mucho lodo y me resbalo y me caigo y me enlodo todito snif!).

Bueno pues me puse un pantalón, una playera vieja y mis converses; Tomé una pala y salí cual hombre trabajador a la espera de ver qué hacer. Me dijeron que había que anotarse con alguien y fui corriendo al pase de lista, pues tenía una idea. Iría a anotarme y luego me escabulliría y me iría a mi rica camita a descasar mientras todos los demás trabajaban como negros. Peeeero justo cuando me iba a mi casa apareció de la nada "Doña Licha!" Y es bien sabido por todos que Doña Licha es la informadora número uno de la colonia. Cualquier chisme que desees saber sólo hace falta preguntarle a ella. Es una señora ya grande y que a todos cae bien, menos a mí, por chismosa. Entonces sabía que si me iba me delataría y me cobrarían multa entonces me quedé y decidí hacer lo que mejor podía hacer en ese momento. Hacerme pendejo; me paseaba por toda el área donde todos trabajaban con pala en mano para que pareciera que yo trabajaba horrores también. Incluso ensucié mi pantalón a propósito y me paraba en el sol para sudar y que todo se viera más real (lo sé, soy un pillín).

Llegó una máquina retroexcavadora que hacía la mayor parte del trabajo, y nosotros ellos tenían que acarrear tierra, escarbar un poquito, etc. Entonces yo seguía en mi papel de supervisor de obra hasta que al pasar por uno de los montones de arena habia varias señoras de la colonia trabajando las pobrecitas y me entró el sentimiento, me compadecí tanto que me puse a ayudarlas.... Naaah!! en realidad una de ellas me pidió que la ayudara y ni modo de decirle que no (Y no soy culero por verlas y no ayudarlas en un principio, simplemente creo en la igualdad entre hombres y mujeres, jeje).

En ese preciso momento, cuando tomé con la pala el primer montón de tierra mis manos vírgenes dejaron de ser de señorita para convertirse en manos de macho dominante. En cada una de esas paladas iban cachos de mi inocencia y me convertí en todo un hombre ahí. Al principio era divertido, luego era cansado, luego doloroso por las ampollas que me salieron, las reumas y todos los achaques, aparte que desde hace dos semanas tengo lastimado mi dedo pulgar y ahora me punza mucho Snif!! (el dedo).

Como si fuera una quermés, el trabajo fue recompensado, pues a la hora de que empezaron los trabajos varias vecinas salieron a darnos tamales, sandwiches y aguas frescas para compensar el esfuerzo. Después de todo ya no era tan malo estar ahí trabajando como hombre, pero en ese momento hice uno de los descubrimientos más grandes de todos! Había un grupo de vecinos que no paraban de trabajar y cuando fui a asomarme descubrí que era el "grupo de los borrachitos" de la colonia, los cuales ni siquiera estaban comiendo tamales, ni changüiches, ni tomando aguas frescas, ellos se conformaban con cerveza. ¡Sí! ¡cerveza! Fue ahí que hice la mejor inversión que he hecho en toda mi vida. Compré una caguama y se la ofrecí a uno de ellos para que me ayudara a hacer mi trabajo, porque yo tenía según un compromiso muy importante y chalalá chalalá y que no podía quedarme y que no quería que me cobraran multa. El caso es que él aceptó hacer mi trabajo a cambio de la chela. Fui feliz por siempre jamás y huí a toda velocidad.

Llegué a mi casa, desayuné (de nuevo) y me dormí por 3 horas más ¡Oh qué rico! Al despertar -todo amodorrado- fui a hacer pipí y a lavarme la cara. Cuando bajé me dijo mi mamá que mientras dormía a la retroexcavadora se le pasó la mano cuando escarbaba cerca de mi casa y que rompe el tubo del drenaje -Changos- fui a asomarme afuera y en efecto ¡Había fuga! Salía agua XD Uff ¡Qué bueno que no fui a hacer popó XD!

Y ahora, no me he bañado desde ayer por esa razón. El plomero sigue arreglando el tubo de drenaje roto y yo acá oliendo a rosas =)

19 comentarios:

Enrique dijo...

Ya me hiciste el día, bueno lo que resta para irme a dormir (unas tres horas) con esta historia, ja.
Mmmhhh...bueno...yo...este ¿qué es eso de tuitear? :D

Abbita dijo...

Jajajajajajajaja!!!! me e reido mil con tu post!!!!

eres un pillin! pero eso ya lo sabias verdad?

jijijiji

combos!!!

Gabriel Castillo dijo...

XD, me ha pasado pero desde la prepa decidi que no haria nada de eso a menos que fuera de vida o muerte desde entonces mis manos han regrezado a la pureza XD, saludos

terdied dijo...

JAJAJAJA me ha gustado tu relato, muy divertido.

joxy dijo...

jojo....doña licha

Darkid dijo...

jajajajaa lo del macho dominante no tiene desperdiciooo XDDDDD

shinji dijo...

Realmente divertido y culturalizante, ta weno xD ahi te pasas por el mio. www.shinjinerv.com bye

enred2diverti2 dijo...

una anécdota pura...jeje XD
muy divertida.
informadora=chismosa,
genial!!

byte, byte...

el amen dijo...

jajajaja de maestro a maistro en un solo fin de semana jaja

saludos!!

Luisinho dijo...

El maistro!!!! (risa risa)

Chale ya ve lo que pasa por no ayudar, a lo mejor la señora chismosa les dijo que se fregaran la tuberia para que no te bañaras... bueno muy descabellado pero puede pasar.

Saludos mi estimado, ya tenia rato que no venia

NeMO dijo...

Ay Ge!!!

Cómo me hacias falta!!!

Tenía tantas ganas de volver a leerte que ya no aguantaba más y por fin regresé!!!

Lo de hacerte el que trabaja me encanta, eres astuto como yo, ahora que lío con lo de las tuberias, pero = bueno ahí todo se arregla.

Besos!!!

nerdest dijo...

jajaj yo tampoco me he bañado desde el sábado en la mañana, y no tengo excusa =)
además de qe mantuve relaciones sexuales jajaja mm huelo bien rico

weeee, fue el karma! como no hiciste tu trabajo, se rompió el tubo del drenaje como castigo jajaj
pinche vatoo jajaja eres una señorita, más hembra que nerdest

RokCK dijo...

Bah! Que post tan gay...

Por cierto, ese es el aroma a hombre chingao!

JAJAJA!

Fabiola dijo...

Jajajaja. Me hiciste recordar como era mi colonia hace 10 años. Pero desafortunadamente cuando es temporada de lluvias y de pilòn los vecinos tiran la basura en donde no, hace que se tapen las coladeras y que APESTE todas las calles.

Borchácalas dijo...

Jajajajajaja

Yo hubiera algo parecido.

Doña Licha dijo...

Hay Hiramcito ¬¬ creo que debes tener más cuidado en tus próximos post... Ahora toda la colonia lo sabrá!

XD

Spock dijo...

Gracias por pasarte por mi blog (:
y tambien por la invitacion me agradaria hasta eso dar mi oponion respecto ala homosexualidad, y como de homofobico pase a tener un gran amigo gay (: ahi me avisas cuando me invitan al gaycolectivo porque la neta ando bien jodido con la escuela, y aunque no colaborara directamente con el colectivo si me caeria hacer un post :P
saludos.

P.D. hahaha yo tengo 10 años que perdi la inocencia de mis manos ):
(en el sentido de hacer trabajo pesado ehh nada de marranadas hahaha)

Zyanya dijo...

Mi vidooo! Hubieras pedido una pala rosita, antes muerto que sencishoooo!

Besotes!

Xellif dijo...

Ahora si que como ya dijo Doña Licha, hay hiramcito para otra ten mas cuidado, ella ya se entero de lo que hiciste y es cuestión de segundos para que lo sepa el mundo, y te hubieras caracterizado a la Village People, con todo y pala de arcoiris jejeje saludos