jueves, 5 de marzo de 2009

Everything is in right place (Not)

Hay cosas que dijo que nunca volvería a experimentar. Hay cosas que dijo que nunca iba a volver a decir o hacer, y de repente las olvidó. Olvidó lo que se siente el hecho de estar ahí de nuevo. Solo en ese triste lugar, en ese lugar donde todo se ve tan distinto. Todo se ve tan simple. ¡Y sí!

Hoy fue uno de esos días que desde que despertó tuvo una extraña sensación, como de un presentimiento de que algo pasó, algo pasa o algo pasará. Y puede ser cierto, algo pasó, algo pasa y algo pasará por arriesgarse a jugar con fuego otra vez. O tal vez es simplemente una bocanada de realidad que le cae después de tanto tiempo de inactividad y despertó dándose cuenta dónde y cómo estaba. Acurrucado junto a estos monstruos que alguna vez juró haber matado y afirmó haber dejado atrás.

Bien dicen que más rápido cae un hablador que un cojo y desde acá lo vemos allá abajo de nuevo. Siempre ha creído que tal vez algo mejor le espera. Que de repente tantas cosas malas que hasta cierto punto son soportables le traerán algún beneficio. Se sumergió en la espera de un sueño que nunca llegó. se sumergió tanto que ahora hasta le cuesta trabajo respirar de nuevo. Le cuesta tanto trabajo, que ya no sabe cómo hacerlo por sí solo.

Ahora parece que como hace mucho tiempo no pasaba, algo manda más que sólo la razón. La confusión se apodera. La incertidumbre avanza y la desesperación destroza las frágiles columnas de la paciencia que siempre consideró una de sus mejores virtudes.


¿Y luego?...

11 comentarios:

ge zeta dijo...

¿Conclusiones?

Gabriel Santiago dijo...

Saludos, pues me ha pasado solo que no te preocupes de mas, cuando algo pasa, toma las medidas necesarias y ya

Abbita dijo...

estas hablando de ti en tercera persona?

si es asi, animo, nada puede ser tan malo, que no nos permita levantarnos! si aqui hay muchas manos para ayudarte =)

si el post es para alguien mas...esperemos que pronto pueda ver la luz =)

besos!

Unknown dijo...

Uyyyy pues me sentido asi algunas veces...pero a pesar de la situaciòn ànimo. Espero que pase pronto esa racha.

RokCK dijo...

Va... pronto se irá eso.

Uste sea paciente.

Nenbat dijo...

Así pasa, las cosas nunca se eliminan, solo se dejan atrás en una especie de cajón de los recuerdos, siempre apunto de ser abierta de nuevo.

Cuando se nos escapa el pasado, cuando pareciera que lo vivimos todo de nuevo debemos actuar menos como antes y más como hoy, que solo así nos superamos.

En pocas palabras, la frase "no tropezar dos veces con la misma piedra" lo explica todo, la piedra será la misma una y otra vez, solo que de nosotros depende caer con ella o na'mas tirarla a loca. Jo.

Saludos!

Anónimo dijo...

bienvenido al caos, cuando llevas un tiempo te acostumbras


animos!

Anónimo dijo...

Mmmm no entendí mucho pero = pues la deseperación, el caos, el temor y todo eso suele pasar y como pasa también suele irse!!!

Besos

---___--- dijo...

o_o...no entendi nada!!1 pero bueno, creo que son de esos posts en las que solo vacias cosas de la copa de las quejas.



Saludos y muuuuuuuuuuuuy buena recomendacion de beirut, es genial!!!!!


buen fin de semana:)

Rickroquea dijo...

Conclusión:
De nuevo te has metido demasiado chocolate :P

Creo que necesito la segunda parte, en dónde se da cuenta que sólo ha hecho un performance raro con música de David Bowie en un teatro de la Cuidad de México.
XD

Anónimo dijo...

pues si una barbaridad