sábado, 28 de marzo de 2009

Mejor hubiera dejado que andantte me cortara el dedo

Estaba yo echado descansando en el sillón muy cómodo cierto día de marzo y de repente me rodé como manatí me moví y se me cayeron mis moneditas del pantalón al sillón, entonces metí mi mano santa en el huequito que se hace atrás del sillón porque muchas se fueron ahí. Pos resulta que me encontré con bolsas de chatarra, más monedas, servilletas, palitos de paleta, etc., etc., había de todo en ese lugar, todo un mundo. Entonces cuando iba a sacar la última moneda ¡ZAS! me he pinchado el dedo con la aguja de una rueca y caí en un sueño profundo de 100 años a la espera de que mi príncipe azul me despertara con un beso... ¡Oh que desgracia!


Ehmm... Bueno no, retomo la historia.... Me piqué con un palillo que alguien bien mala onda dejó ahí y medolió muchísimo. Saqué mi mano y el palillo seguía ahí en mi dedo pulgar. Lo retiré y me puse alcohol y shalalá. Pasó tiempo y la cicatriz parece que se hacía, pero de repente se empezó a formar algo así como una ámpula (que se hizo más fea cuando me puse a trabajar como hombre) y ahora me dolia mucho y como es un dedo que se usa mucho al ser el prensil no puedo prescindir de él. Ahora, ya después de dos (o tres) semanas no se me ha curado.



(Clic para ver la animación)

Ayer mi amigo andantte me dio su diagnóstico médico el cual fue exactamente el que me dio el médico que fui a visitar hoy. El palillo estaba sucio y cuando se me metió (el palillo) me dejó la suciedad adentro y cerró la herida pero la infección ahí sigue y por eso se inflamó mi dedo ¡Pinche palillo! Embarazó mi dedo...¡Snif!

Bueno lo que pasó fue más o menos así:

Dramatización:

(Clic para ver la animación)

***


Bueno, ahora sobre el título del post. Ayer andantte se ofrecía a hacerme una cirugía con una navaja suiza y encontrar el problema y ser todos felices para siempre. Peeero su "medicina ambulante" no ofrecía ninguna garantía, como higiene, seguridad y/o anestesia entonces mejor dije que no, aparte que soy bien puto para los dolores, jijiji.

Hoy fui al médico y me dijo que sólo había que tomar unas pastillas durante dos semanas y ya. Todo como antes. Entonces cuando llegué a mi casa le hablé a mi hermano para que me comprara la medicina y cuando llegó me dijo que fueron $342 por dos cajas de esas pastillas $342!!! Y pues ya las había comprado ni modo de decirle que siempre no y pues le pagué =(

De haberme hecho el machito ayer y haber aceptado la cirugía ambulante no me hubiera gastado lo último que tenía para sobrevivir de aquí a no sé cuanto (Hasta que acabe la crisis mundial XD). Tal vez hubiera perdido un dedo pero me hubiera ahorrado $342 pesotes T__T ¿Por qué me pasan estas cosas a mí?

Saludos a todos!


P.D. Se vende un dedo pulgar de mano derecha, aproveche, sólo 342 pesitos al chaz chaz!

16 comentarios:

Abbita dijo...

Ya tas! mandamelo por fis! porque justo es el dedo que me hace falta! ya sabes lo tengo cucho y no me deja hacer cosas importantes como peinarme y asi! =(

que feo se siente verdad???

besos!

The nbrx dijo...

$ 342.00? apoco no te compro tu medicina en el dr. simi? te hubieras sorprendido que genérico te costaba como $30.00. Que te diera gangrena en tu dedo o algo así, pues quien sabe, pero te ahorrabas un 90%

nerdest dijo...

jajaja ay no, qué risa con la animación

yo no sé que haría si uno de mis dedos tuviera una herida, osea.. uno de MIS dedos!! de hecho les puse seguro a mis dedos, osea, son los dedos de nerdest! y estos valen un millon de dolares jaja

ok ya, que se cure tu dedito =')


te quiero jaja bye

Fabiola dijo...

Jajajaja tu dedo "embarazado". Bueno que este malito y que te saliera caro el remedio no es muy gracioso ¿verdad?

Que tu dedo este mejor. Saludos.

Gabriel Castillo dijo...

XD, jajajaja manati XD, embarazado XD, chale que mala onda, me han pasado cosas similares, espero y tu dedo no de a luz al antipulgares XD, saludos...

Borchácalas dijo...

Caray! Justo necesito un dedo pulgar infectad para hacer brujería.

Digo! para una exposición de mecánica. Claro. Si Ahem...

¿Sí me lo vendes?

Betty dijo...

=O

Pobechito dedito mi amorrrrrrrrrrrrrr =(

A cuidarse y no dejes de tomarte NI UNA SOLA PASTILLA para que te cures pronto ( y claro por lo pinche caras ¬¬ YA LAS PAGASTE!)

Ya te quiero ver =D =D =D

Marco dijo...

Lo de cuando rodaste como manatí se me hizo bien chistoso.

Yo creo que la cirugìa ambulante pudo haber salido peor, creo que tomaste una buena decisión.

RickBloggea dijo...

Dos cosas, la primera, no necesitas anestesia para la "cirujía ambulante" lo único que necesitabas era una almohada (para morder) y dos: aún con dicha cirujía, debiste tomar pastillas, unos antibióticos son lo mejor, para evitar una nueva infección, claro en en las farmacias similares hay pastillitas de esas de hasta $10 pesitos.

ahora bien, mucha suerte con la venta de tu dedo, yo lo compraba, pero me da miedo que ande buscando palillos para un contraataque.


xD


Mejorate mamanito.

Anita dijo...

Jajajaja...q loco lo que te pasó..cuando le hacemos el baby shower a tu dedito embarazado?

Saludos

Anita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Zyanya dijo...

Awww manitooo! Te compraría tu dedo, pero está muy caro, he visto más baratos en mercado libre, jiji.

Peeero si no se cura, te pudes quitar la falange y ponerte una memoria USB, te verás divis!

Besotes y que te mejores!

el amen dijo...

jajaja manatii! eso y las animaciones fueron la onda!
del dedo ps lo bueno que te diste cuenta a mi hermano le paso algo similar en la pierna(lo de la infeccion) y estuvo muy cerca de perderla!
ojala se te mejore pronto!
saludos!

Ambulante dijo...

La navaja suiza es la onda, con el filo macehetero que se carga y una untada de café se volvía incluso mejor que el bisturí más filoso del IMSS...

ibas a llorar un ratito, pero luego te tomabas de antibiótico un medio litro de tequila de un jalón..
y asunto arreglado..

...
ya en serio...
espero que tu bebé nazca pronto y que me caiga igual de bien que su papa/mamá ...

jajajaja
ya, ya, ahora si, en serio, mis mejores deseos, come mucha papaya...

...Mejor pongo un seudónimo aquí dijo...

se te ha de haber hecho asi por nenita... quién se pone alcohol tras un piquete de palillo?? tsss, no manches, los machos verdaderos como yo dejamos las heridas sanar solitas, ni gastamos en medicinas ni en doctores ni en alcohol y miranos!! yo estoy enterita, sanisima y fuertezota..

espero que te sirva de leccion para la proxima!!

ps. jajajajajaa gracias por la animación, me preguntaba como había sido xD

RokCK dijo...

Jajaja... Sinceramente me encantí la dramatización.

Y ojalá que no se te pudra el dedo, que se te pudra el codo por tacaño... JAJAJA!

Salú!