jueves, 30 de abril de 2009

Juro que es la última vez que le dedico otro post completito a la influenza y sus efectos

Como bien saben eso de usar cubrebocas es la moda por todos lados. Mi mamá como buena paranoica que es es, ayer me dijo que fuera a comprar algunos. Como ella no lee mi blog pues no se enteró de lo difícil imposible que es conseguir uno por toda la ciudad.

Le dije, pues, que la única forma de obtener unos era elaborarlos nosotros mismos. Entonces me mandó a buscara en interné a ver si encontraba algún curso onlain de cómo hacer cubrebocas artesanales handmade. Vi videos de youtube, pregunté en twitter, que también es moda aquí usar cubrebocas, o algo similar. Si no me creen vean.


(En los comentarios voten por cuál es el mejor de todos)

Encontré que podía hacerlos de pellón como los que enseñan a hacer en la página de la profeco o de Magitel como los que hizo Lilián. Pero me decidí por los primeros.

Resulta, que el pellón, es ahora una de las telas más cotizadas. Fui a 3 tiendas grandes de telas y no hay más que de ese grueso que mi mamá usaba para hacer dibujos de la sirenita, el rey león y blancanieves para su kinder que yo mismo pintaba con crayones, jijiji

Me resigné a no encontrar cubrebocas ni material para hacerlo y alimentar la paranoia de mi madre diciéndole que no encontré por ningún lado. Hubiera sido capaz de ir a hacer sus compras de pánico y encerrarse en un bunker con un lanzallamas, armas de uso exclusivo del ejército y máscara antigases, y mataría a todo aquel que se le acercara...

¡Nah!.. Exagero un poco, lo de las compras no lo hubiera hecho.

Bueno el caso es que fui a sentarme a contemplar la tarde en uno de mis lugares favoritos y pasó un amigo mío jotiiiiiiiiisimo el güey (¡Hey! si lees esto sabes que es broma, bueno no... Bueno sí) que no había reconocido por su -adivinen- cubrebocas. Y me dijo donde podría encontrar. Pero sentí que lo dijo tan fuerte que la gente nos había escuchado y que en ese preciso momento estaban corriendo hacia ese lugar a comprar sus cubrebocas todos frikeados y alarmados como si se tratara de la última coca cola del desierto, así bien machín, todos empujándose, gritando y corriendo, como si usar tapabocas evitara todos sus males y les reservara un lugar en el cielo, pero no. Nadie escuchó jijiji

Fui al dichoso lugar a donde los vendían y apenas los estaban haciendo. Había adelante de mí una cola de como 10 personas. De pronto para irme rápido se me ocurrió la idea de toser o estornudar salvajemente para que todos huyeran despavoridos y me cedieran el primer lugar, pero luego pensé que tal vez podrían aventarme del segundo piso ese en donde estábamos y entonces guardé la compostura.

Salieron los primeros paquetes y ¿qué creen? El paquetito que me vendieron era el último. ¡EL ÚLTIMO! Todos me vieron con cara de odio y juro que sentí que me siguieron por tres calles más y que me querían asaltar y robarme todos los objetos de valor que yo llevaba conmigo, o sea los cubrebocas. Bueno no, en realidad no soy paranoico.

Llegué a mi casa y mi mamá estaba muy muy feliz por su paquetito de diez cubrebocas a veinticinco varitos. Caros, pero no tanto como en el DF que los venden como a diez millones de pesos cada uno y sin elástico jijijii.

Y ahora, el suceso más importante de este post por el que valió la pena leer todas mis pendejadas:


Gezeta con cubrebocas vacilador.



Puede añadir orejas de conejo para aumentar el efecto gracioso que causará en la gente.

12 comentarios:

Noemí dijo...

ojala te de influenza por burlarte, culero.

Noemí dijo...

jajajaja es broma amor

aquí lo que me caga es que todos traen tapabocas, pero ni siquiera saben usarlooo!!
osea de que lo traen, y luego se lo quitan, y se tocan la nariz.. con sus manos sucias x3
o lo traen y se lo quitan para hablar
o lo traen... solo en la boca ¬¬
pinche gente pendeja jajaj en ese caso que me los den a mi u.u

Unknown dijo...

Jajajaja. Tss si se va imponer una moda. Que sea bien impuesta. En la página del Universal también tienen imagenes de cubrebocas decorados al gusto. Saluditos.

Anónimo dijo...

Yo quiero uno así, pero solo si trae las orejas incluidas.

Verás lo paranoicos que son los papás, allá tu ma' y por acá mi pa' que me quería mandar ayer a eso de las 11 pm (cuando todo está "abierto") a la farmacia por tapabocas.

Que horror.

Pd.: Creo que aqui se agotan.

Besos

paleta* dijo...

jajaja yo quiero uno asi!!!!

yo no uso cubrebocas, aca de cada 10 personas solo 2 traen cubrebocas y es que tal parece que hasta la fecha aqui no ha habido personas con influenza (y ojala no hayan) pero pues mas vale prevenir :D luego hare mi cubrebocas con diseños tmb jajaja

saludos

Abbita dijo...

Jajajajajajajajajajaja!!!!! ayyyy no no no!!! me encanto tu post! lo ame! jajajaja!!! y tu foto! jajajaja de conejito!!!

yo tengo como 1000 3000 cubrebocas en el laboratorio...empezare a traficar con ellos muajajajajaja!!!!

saludos!

Anónimo dijo...

ah! me encantò el terror bear con cubrebocas!!

Dokho!

Unknown dijo...

Que manía....mejor que se pongan un palicate y yaaa.

Unknown dijo...

jaja a mi me paso algo parecido, jaja solo q mi mama fue la q busco casi casi x toda la ciudad y no encontro ninguno -.-! pero lo piior es q alado de mi casa ahi una ferreteria y ps mi papa pregunto y q creees? ahi habian -.-! daaa jaja

RokCK dijo...

Jajajaja tu cubrebocas me hizo reír. JAJAJA!

Zyanya dijo...

Te ves súper divis con tu cubrebocas, manito! Hazme uno, andaaa! Seremos gemelos de cubrebocas jiji.

Beso!

Anónimo dijo...

ahi saLGO