lunes, 6 de abril de 2009

Mejor hubiera dejado que andantte me cortara el dedo Vol. 2.0

Título alternativo: Comer tacos con la mano zurda (cuando eres diestro) no rulea.

Es que los tacos no saben igual si no los comes con esa mano que te está determinada por tu lateralidad. Comer tacos con la zurda (siendo yo diestro) hace que éstos no sepan igual. El sabor cambia, la consistencia es distinta, la emoción no es la misma, todo cambia!!! ¡No señores! Si ustedes son diestros coman sus tacos con la mano derecha y si son zurdos con la mano izquierda, ¡Sino, mejor no se los coman!

Bueno bueno, el título del post...

¿Recuerdan que les platiqué de la desgracia de mi dedo en este post hace apenas una semana?

Pues mi dedo no sanaba. Al contrario, se ponía peor, se formó una especie de callosidad y me seguía doliendo mucho mucho con el simple roce de la brisa matinal de abril... Sumándole a esto que la semana pasada estaba en el trabajo y al jalar un silla me aplasté el dedo bien feo, que casi me pongo a chillar enfrente de mis alumnos (¿Porqué carajos siempre se lastima uno la parte o extremidad que ya se lastimó con anterioridad?*)

Total que pensé que todo se iba a componer y que me dedo iba a volver a la normalidad pero ayer se me acabó el tratamiento y mi dedo seguía igual (o peor), lo único bueno era que las pastillas me detenían el dolor. Bueno, pues hoy desperté con el dedo punzándome, así como cuando te das un martillazo (Si no se han dado uno pues por lo menos lo han visto en las caricaturas). Y decidí ir al doctor de nuevo, pero esta vez a otro, para que me dijera que tenía que hacer para curarme. ¡Y sí! me dijo eso que todos me decían y que tenía tanto miedo que fuera cierto...

DoctoraSexy(Porque la doctora estaba bien sexy): Tss.... Hay que abrir.
Yo: ¡Gulp! Ehm... ¿abrir? ¿o sea cómo?
DS: Sí, abrir y ver que es lo que está mal con tu dedo...
Yo: Pero... ¿Eso duele?... ¿Digo, habrá anestesia?
DS: ¡Sí, claro!
Yo: ¡Uff! ... Pero... ¡Tengo miedo!

Bueno pues yo siempre he sido bien miedoso para eso de cortadas, cirugías, inyecciones, agujas y similares. Esta vez no sé como tomé el valor, bueno tal vez por el hecho de que es incómodo que duela un dedo y no poderlo usar. Así que dije, ¡órale, va! Y pues luego luego agarró todo lo que necesitaba y no mamar, cuando me andaba limpiando el dedo con el isodine, me dolió hasta... por donde no me toca la luz del sol! Y se me salió una lagrima... Sí soy bien puto ¿y? ¿y?

Cuando me inyectó la anestesia me dolió también T__T ¡Soy tan miedoso! ¡Snif! Pero a los pocos segundos ya ni sentía el dedo entonces la doctora empezó con el procedimiento... Bisturí, tijeras, agujas, no no no, yo no veía, porque aparte tengo trauma con eso (tema para otro post) y no me gusta ver sangre, y había mucha, yo sólo sentía como cosquillitas, jijiji


Al terminar me dijo que viera mi dedo, que había quedado un poco feo pero que se iba a poner como nuevo. Y cuando vi... ¡No mamar! Casi me da un susto. Me dejó un HOYO en el dedo bien feo U_U. Yo creía que el procedimiento consistía en algo como esto:


Que sólo iba a sacar eso que causaba el embarazo de alto riesgo a mi dedo, y éste iba a sanar y ya. PERO NOOO, lo que hizo fue algo así:

Así es, tuvo que ser un aborto muy feo T__T. Ahora ando con un HUECOTE hoyito en el dedo. Lo bueno es que está vendado y aún traigo efecto anestésico de unas pastillas que me dió, y por eso posteo pura tontería (¡Já! Sí claro), pero ya verán ahorita que se me pase... T_T

A Dios gracias que el dedo pulgar no lo uso para escribir en el teclado de la compu =)

Luego me recetó más medicinas, inyecciones, pastillas y vitamina E (quesque según pa la regeneración de la piel, estas vitaminas las fui a comprar con el Doctor Simi jijiji porque ya no me alcanzaba)

En fin al menos ya no me punza (el dedo )

(He aquí la prueba)



*Por pendejo


15 comentarios:

diosmercurio dijo...

jaja inche gz de plano jaja por onde andas metiendo el dedopsss jaja pos ni pepe ya por lo menos ahora tendras algo que contale tus hijos jaja y un tremendo oyote que decirles mi dedo se embarazo aborto a la mala jaja

Omi dijo...

Que bonita mano $:
jaja... porqué tienes negro?
tienes un hoyo negro?
opd!

que bonita mano $:

jajaa

mejor cortatela, pa que ya no te de guera y me la regalas...

que bonita mano $$$$:


OMI::

joshua dijo...

no manches carnal!!! ese dedo no te dejo beber T_T

muajajajaja!!!

AA3 dijo...

Jaja ... Estuvo chido el post ... se ve que si estuvo cabrona la infección. Ya no andes metiendo el dedo ahi ... (osea en el sillón jaja).

RokCK dijo...

Wakala de post.

gosh_ dijo...

ahahahahahahahaha xD ahahahahahhahah xD tu crater... yo te dije.... hubiera sido mas facil desde antes con la aguja pero no... tu kerias un crater ta weno... lei por ahi ke sera tendencia de moda tener un crater en el dedo, asi como un percing xDDDDDDDDDDD saludos.

Anónimo dijo...

Que linda animación!

Que mala pasada con el hueco!

Que linda mano!

Jajaja

Ge! lo que te pasa por andar bobeando eh!

Besos

Borchácalas dijo...

Zazcuaz! ¿Tenía pus? Yo quiero ver el hoyo de tu dedo pulgar derecho. (pa evitar confusiones)

Y es un post con sangre! Yay! La gente no hace tantos de esos hoy en día.

Unknown dijo...

¡Sopas! Se te complico. Un palillo de madera lo que puede provocar. Para la otra ya no metas la mano en el sofá.

P´PITO dijo...

chingale y es el dedo con el que pides raid...ya no podras viajar esta semana santa
jajajajajajaja

suerte

---___--- dijo...

y para terminar con todo este drama, tu paletita de premio al niño bueno de que fue?


JAJAJA
que mal por lo de tu dedo, ni modos



jejej



saludos!

Happix dijo...

Todo por unas monedas

Anónimo dijo...

Os lo dije...
navajazo limpio, anestesia de dos mezcales, limón pa' cicatrizar y todo resuelto..
pero ha no, tenías que confiar en los "batas blancas"...
la riegas carnal..
la riegas..

pero...
oye..
quién te atendió?
esta buena la doctora?
digo, es buena?

jajaja
que se te mejore el dedo

Abbita dijo...

vaya por fin me deja comentar!!! jum, se pone los moños tu blog!

auch! que fea situacion! pero al menos ya te sacaron todo lo malo y tu dedo pronto volvera a ser el mismo =)

Yo estoy en la espera de que mi uña se caiga =S a ver cuanto tarda

besos!

Nenbat dijo...

Los dedos discapacitados me causan gracia. Tengo dos amigos sin tendones en alguno de sus dedos que na'mas no se doblan -ni con un buen golpe en la barriga-.

Conozco a uno más con el dedo mocho y a un profe de la misa condición.

Pero nunca nunca había conocido a un dedo con un hoyo. Y sigo sin conocerlo, pero ahora ya se que existe alguien que tiene uno.

Jo.
Saludos.