jueves, 16 de abril de 2009

Quiero Crispix

¡No mamar! ¿Existen aún los Crispix?

Estaba yo contestando un Pick your five de Facebook para mis 5 cereales favoritos y mientras buscaba los Choco Krispis di accidentalmente con los Crispix ¿Los conocen? ¿Se acuerdan?


¡No no no! Este cereal es DIOS hecho rombos de arroz y maíz - Corn on one side, rice on the other!- Yo los amaba. ¡Los amo! Creo que no los volví a ver (ni me acuerdo) Snif! Me trae tantos recuerdos de mi infancia (suspiro). Sueño con volver a tenerlos entre mi boca... ¡Grr! Ejem... Amo este cereal de verdad, y si aún existe lo iré a comprar mañana mismo. Si no, agradeceré infinitamente a quien me dé informes.

Nerdest, me dijo que aún existen y que en cualquier Walmart se encuentran pero no lo sé. Recurro acá urgentemente para que me digan si sicierto. No es que no te crea nerdy, pero... estem... bueno... lo quería postear.

***
A ver ingratos, estaba yo ayer facebookeando y ¿qué creen? Pues que ya los cacharon, digan quiénes son esos 4. Confiesen por su propia cuenta.


¡Ái se ven! Pásense al siguiente post que tiene más contenido.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Ja. A mi los Frut Loops ya no me saben igual, era mi cereal favorito de la infancia.

Abbita dijo...

jijijiji! no conozco ese cereal =S
yo quiero honey smack! aun existe? creo que no =( tengo miles de años que no lo veo =S

besos!

Anónimo dijo...

Ay Ge, que locuras.

Yo nunca probé ese cereal, no lo recuerdo... Y que blogger jode, sí, lo hace, porque ayer iba a configurar el uso desde mi teléfono y no quiso aceptar nada la "bendita" página.

Aquí no hay Walmart.

Besos

---___--- dijo...

huuum, amigo mio, creo que los años en ti ya muestran su madurez, yo nunca de los nunca he visto ese cereal u_u


jaja ntc


saludos!

Gabriel Santiago dijo...

Saludos, no conosco el cereal el IQ... lo del blogger lo anunciaron... saludos, espero tenfas un buen desayuno

Rickroquea dijo...

Yo soy uno de los 4, pero creí que facebook nunca se daría cuenta ¡maldito facebook me andas quemando ante la suciedad!!