jueves, 7 de mayo de 2009

Desenterrando en pasado

¿Ven que les conté hace unos días que encontré mi blog de hace años y que lo importé y que lo metí acá y shalalá shalalá? Pues tenía bien poquitas entradas publicadas, pero en borradores tengo una buena dotación de posts (Bueno, ni tantos). Algunos que no valen la pena, como los emísimos y otros bien buenos. Pero estoy en una duda existencial y sé que es mi blog, peor pido el punto de vista y sugerencias de mis 1,728 lectores.

¿Los posteo todos esos borradores así de chingadazo? o ¿los voy posteando por pequeñas dosis (obvio con la fecha en que fueron escritos)? ¿o de plano ya ni los posteo? ¿Qué con los inconclusos que están buenos? ¿Que nunca salgan a la luz? ¿Los posteo inconclusos? ¿Les agrego tantito nada más para que queden bonitos?

Bueno agradecería a todos me ayudaran a recibir, mientras me voy a dormir porque si notan la hora verán que es ya algo tarde. Mañana un verdadero post.

9 comentarios:

Xellif dijo...

yo digo queeeeee, si quieres puedes postear pero solo los que ya estén terminados y además sean buenos, los inconclusos y malos nel, y claro cada uno con su respectiva fecha y como soy el primero en comentarme, debes hacerme caso

Emily No dijo...

como le haces para ponerle el twit this jajajaja

besos

P´PITO dijo...

he he heeeyyyyyyyyyy

que ha´bido

postea los que esten terminados porque eso de que esperen la continuacion desespera...

por eso no veo telenovelas!!!

Unknown dijo...

Pues ponga los que más le guste y ya.

Anónimo dijo...

ummm mierda yo siempre termino borrando todo y luego me arrepiento


mportalos pero pon una breve introduccion pa contextualizar

El R. dijo...

Ese Ge Zeta... gracias por tus comentarios, y por la linkeada. Ahorita mismo procedo a agregarte a mi lista de Blog Celebration.

Yo digo que los subas poco a poco. Nomás les das una enchulada y ya.

Ay nos vidrios.

Borchácalas dijo...

Pues revísalos, los que creas buenos, arréglalos, ponlos guapos y los posteas. Es una buena fuente de nuevos posts con viejas anécdotas.

Noemí dijo...

agregales algo a los posts, así será como si tu pasado y tu presente se conectaran en un escrito


te quiero mucho :)
ya no te enojes conmigo :(

Anónimo dijo...

Yo opino que deberías de postearlos todos y tal y como están sino perderían la esencia de cuando fueron escritos en el pasado para leer algo reciente amenos que te acuerde perfectísimo de todo podrías completarlis con ese periodo de tu vida =)


JJ