domingo, 31 de mayo de 2009

FAQ DE MONEDA AL AIRE: Mi blog cumple un año. Vol. 1

Así es mis estimados, ustedes preguntaron, ahora me toca a mí responder:



= SOBRE EL BLOG =

1. ¿Por qué le pusiste este nombre a tu blog?
Antes de este blog tuve otro con el mismo nombre en otro servidor. Así que la historia viene desde allá. Cuando me decidí a crearlo tenía yo 3 nombres tentativos y no sabía cuál elegir porque en ocasiones suelo ser muy indeciso. Una amiga me dijo: pues echa una moneda al aire y déjalo a la suerte. Y voilà surgió un cuarto nombre que me gustó y decidí mandar a la goma los otros. Tal vez si ese momento hubiera decidido con un piedra papel o tijera ese sería el nombre.

2. ¿Por qué moneda al aire? ¿Apoco con una moneda decides si postear o no?
No, no decido con una moneda. Posteo cuando me inspiro, como todos creo, Cuando me sucede algo bueno en el día o recuerdo algunas cosas es cuando vengo, pero siempre y cuando haya inspiración.

3. ¿De cuánto es la moneda y porqué está en el aire?
La moneda es de 10 pesos. Con una de esas eché el volado. Y sí, sigue en el aire. Siempre he creído que para todo siempre hay dos opciones - siempre hay plan A y plan B- entonces hay ocasiones en que me gusta decidir con un volado -muy al estilo de dos caras- jijiji

4. ¿Cuantos followers tienes entre todas tus webs?
Posteo en varios blogs, pero sólo en éste podría decir que los seguidores que tengo son míos porque los demás son colectivos y el mérito es de todos. En este tengo 44 seguidores, pero en total entre todos los blogs en los que posteo son 208. Entre octavo capítulo, gaycolectivo, el corral, retrazados y sazonarte.

5. ¿Por qué no cambias la configuración del Feed para que lo pueda leer desde mi Google Reader sin pasarme por aquí?
Listo mi estimado hein que tanto te has quejado de eso, el problema está solucionado. Puedes leer mi blog completo desde tu lector de feeds.

6. ¿Crees que tu blog influencia tanto como para decir lo de: "Cuando sea grande quiero ser como Ge"?
No lo sé, pero espero que sí. Es muy bonito saber que eres admirado por alguien más y que lo que escribes sirve de algo. Hace poco conocí a Tiina, (léanla) quien me dijo -y posteó- que abrió su blog gracias al mío. Eso se siente bien chido. Y me gustaría que eso siguiera pasando. Es como una recompensa de saber que las tonterías que uno plasma acá sirven para algo ¡Snif!

7. ¿Por qué haces spam en Twitter sobre tus blogs?
Hago spam sólo de los posts que me gustan como cuando pongo La histerieta. Antes era más spammer pero ya me calmé un poco. Me gusta que la gente me lea, es malo forzarlas, lo sé, pero es mi naturaleza protagónica.

8. ¿Te imaginas escribiendo en este blog dentro de 10 o 20 años?
Quiero creer que sí. Mi blog me encanta por el hecho de venir a compartir cosas con ustedes, usarlo de terapia y dejar constancia de lo que hago. Me siento orgulloso de él, jiji. Me gustaría poder postear de aquí hasta que me muera como la abuelita blogger que a los 97 años dejó de existir pero dejó el blog (que su nieto le creó cuando cumplió 95, para que ella escribiera) como constancia de sus últimos momentos ¿no es hermoso eso?

9. ¿Piensas postear más posts de los antigüitos?
Sí, aún tengo por ahí una buena dosis de posts del pasado en borradores, pero planeo postearlos poco a poco ya que son "limitados" y algunos muy buenos y no tendría caso soltarlos de un jalón todos.




= SOBRE GE ZETA =

1. ¿Tu nariz es en serio tan grande como la de tu caricatura?
Sí mi nariz es muy grande. Tal vez no tanto como mi dibujo pero es el chiste de las caricaturas, explotar esos rasgos característicos de cada quien.

2. Si no te puedo preguntar tu dirección real ¿Cuál sería tu dirección falsa?
Mi dirección falsa es Evergreen Terrace, 742 Springfield.

3-¿Tu nariz es proporcional al tamaño de tu miembro(osea que si consideras válido la premisa de nariz grande...calza grande?
¡Gulp! *ge zeta sudando frío* Pues la verdad no contestaré a esta pregunta, porque contestarla sería humillar a mis lectores hombres al decirles toda la verdad: de que tengo un miembrototote, y que me es muy difícil encontrar ropa interior a "la medida" y muchas cosas más que harían sentir a muchos un poco mal y por eso no contestaré. Pero, sobre la premisa he conocido casos, es decir, me han contado: el primo de un amigo claro, que no es cierta generalmente, pero el chiste no es tener una nariz grande sino saber caricaturizarla bien.

4. ¿Cuál es la dirección y número de teléfono de tu mamá?
No me sé el número de teléfono de mi mamá, deja se lo pregunto y te lo doy. Su dirección verdadera o la falsa? Pues bueno, la falsa es la misma que la mía.

5. ¿Por qué Ge Zeta?
Ge zeta, viene de GZ ¡Cuánta sabiduria por Dios! que son dos letras de mi primer nombre, el cual es algo así: G _ _ Z _. Las demás letras son muy comunes, entonces por eso elegí la g y la z. Les dejo de tarea adivinarlo. No, no es Gonzo ¡no insistan! (Los que ya lo saben abténganse de ponerlo) ¡No insitan!

6. ¿Qué te resulta más cómodo? ¿Postear ataviado con tanga, a pelo o con calzón de abuelita?
Con calzón de abuelita sin duda, es porque te da más libertad y soltura, entonces la ideas fluyen. Todos postean así ¿Qué no? o ustedes ¿cómo postean?

7. ¿Es cierto que perdiste un codo y el glúteo derecho en la guerra de Vietnam?
Sólo el glúteo derecho, uso una almohada como prótesis, es muy cómodo. Cuando me da sueño sólo me quito la nalga y me duermo sobre ella.

8. ¿Irás a venir algún día a mi tierra?
Encantadísimo iría, deja que tenga oportunidad y con gusto voy mi querido Areko.

9. ¿Quieres ser mi novio 432?
¡Claro que sí manita Zyanya! Pero me gustaría un número de la tanda más cerquita, no sé, tal vez el 376 o algo así.

10. ¿Qué actor te interpretaría en una película?
No lo he pensado, pero seguro sería Chabelo, en la versión que da miedo: Cuando finge su voz y habla como gente normal o tal vez Paquita la del Barrio.

11. ¿Cuál es tu caricatura favorita?
No creo tener alguna caricatura favorita. Tengo varias, como Los Simpsons... ... Espera, creo que esa. Aunque me gustan muchas, pero sí, tal vez sea esa mi favorita.

12. ¿Por qué no estudiaste para chef, si sabes cocinar y lo haces tan bien?
Porque sale bien caro estudiar para chef ¡Snif! Pero algún día ¡Algún día,!¿me oyes bien? Algún día.

13. ¿Todavía tienes del shampoo mágicomusical?
Por supuesto. Lo uso en pequeñas dosis para conectarme espiritualmente contigo manita Fann. Ese shampoo de florecitas es la netota.



= DUDAS EXISTECIALES =

1. ¿Es cierto que Brad Pitt viene siendo primo séptimo de Obama?
No, son hermanos en realidad. Sólo que uno salió al papá y el otro al lechero.

2. ¿Será que Vicente Fox sepa el significado de la palabra hipoalergénico?
Yo creo que no, y no ha de ser el único. No entiendo cómo a estas alturas existe aún gente tan ignorante que no sepa que un hipoalergénico es un hipopótamo con alergia y con hipo ¡Osh!

3. ¿Cuántas chupadas son para el chiclocentro?
¡Oh por Dios! ¡Qué mente tan sucia de mis lectores! Pero sólo porque los quiero mucho a todos responderé que: las necesarias... ¿o de qué hablamos? Ah.. Ah... ¿Se refieren a la paleta? Cof cof, entonces son 247 con chupadas normales y un grado de humedad salival medio.

4. ¿Crees que NeMO trasnocha por leerte sólo por ver la cara que pones con los monitos?
Pero por supuesto que sí.

5. ¿Crees López Obrador se postulé para el 2012 y ganará esta vez?
López Obrador será como el Cuauhtémoc Cárdenas nueva generación. Se postulará tantas veces como sea necesario que terminará ganando la presidencia por default alguna vez. Como en el 2084. Me lo dijo mi amigo Walter.

6. ¿Acaso soy yo el único que ve el doble sentido en la frase: la segunda venida de cristo?
¡Claro que no! Habemos Hay muchos que tienen también la mente así de sucia como tú mi estimado, único, amado y adorado chico invisible.

7. ¿Has notado que todas las rolas de AC/DC se parecen paro aún así no te hartas de oírlas una y otra vez?
Pues claro, son AC/DC. Pero Back in Black y Who made who no suenan iguales, bueno sí, pero no mucho, bueno sí. Pero no mucho

8. ¿Por qué los Picapiedra celebran la Navidad en alguno de sus episodios? ¿No es un absurdo?
Mi querido Ganso lo que tú no sabes es que en realidad los Picapiedra son los verdaderos creadores de la Navidad. Lo que la Biblia menciona no es más que un remake con muy poco presupuesto, bollywoodense y sin brontohamburguesas, lo cual creo hace de la Navidad algo aburrido y tedioso porque una Navidad sin brontohamburguesas no es una verdadera Navidad ¡Quiero una brontohamburguesa! snif.

9. En caso de que el bosón de Higgs no existiera y el modelo estándar de la física fuera un fiasco, ¿qué nueva teoría propondrías para saber porque las partículas fundamentales se mantienen unidas y no viajando por todas partes a la velocidad de la luz (i.e. tenemos masa)?
Claro que tenemos masa. Hay pa' tamales y pa' tortillas ¿De cuál le damos joven?

10. ¿Cuántos orgasmos se están produciendo justo en este momento?
Quince. No, espera, son dieciseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeis.

11. ¿Cual es la realidad atrás de la influenza?
La influenza es un meme creado en twitter. No hay ninguna otra verdad.



13 comentarios:

ge zeta dijo...

Mi blog cumple años la otra semana asi que este post forma parte de la celebración. No lo feliciten aún que todavía no es.

RokCK dijo...

Felicidades carajo!!!

;D

Feliz de ser uno de tus lectores...

Pro cierto, me gustó la sección de preguntas y respuestas.

Salú!

Zyanya dijo...

Awww, gracias por ser mi novio =), te daré tu membresía del club de los 475 =)

Me encantó leer tus respuestas y me uno a la celebración, vamos a emborrachar a tu blog toda una semana jiji.

Besos!

---___--- dijo...

jajajaa, dios,, hoy he aprendido cosas que no puedo creer que pudiera haber vivido sin saberlas¬¬(sarcasmo)


y me vale madres, yo te felicito el día de hoy!!!




(Disculpa mi grotesco lenguaje, pero es que se acabó el prozac u.u)

Abbita dijo...

Jajajaja!!!! Gracias por contestar, me rei mucho leyendo todas las respuestas! xD

Y yo me espero pues para felicitar a tu blogcito!!!

Anónimo dijo...

Bueno ya no felicito entonces.

Me encantaron tus respuestas, aparte que hayas respondido cada pregunta y no solo algunas.

Genial!!!!

Definitivamente haber encontrado tu blog ha sido máximo.

:D

Besos

Anónimo dijo...

Hey, mhhh, ahhh, entonces cuando es el mero día para felicitarte o felicitar a tu blog por los 365.
Bueno, interesante la forma de contestar aunque algunas respuestas son políticamente correctas, pero son respuestas al fin.
Un Abrazo y cuando quieras escribir algo para acompañar un dibujín mío te lo agradeceré mucho.

Besos

Thermoplasta dijo...

Primera vez que visito tu blog y justo el primer post que veo me contesta todas mis dudas.

Me reí mucho con tus respuestas.

Saludos :)

Sólo Héctor dijo...

.

Yo propongo que lo llamen Gizei al igual que yo lo hago... como su nombre verdadero es todo un trabalenguas, lo bauticé así hace unos tantos meses. Es más práctico, sencillo y fácil de pronunciar.

@Gizei: Gracias por lo del Feed

.

Vanessa C. dijo...

Oh wooow!! FE-LI-CI-DA-DES desde ahorita... es muy especial el primer aniversario, pronto sabré cómo se siente, sniff!


Gracias por despejar esa dudas que me quitaba una milesima de sueño, mereces ser un gurú.

Andantte dijo...

excelentes respuestas...
me hiciste sonreir...
muchas gracias...

muy bueno, muy bueno...
eso de que te des baños de pueblo de vez en cuando y nos des conferencias de prensa...
a estilo "solo una pregunta por favor"
jajaja

Unknown dijo...

Jajajaja. Vienen dos preguntas que mande...aclaradas mis dudas hoy dormirè tranquila.

fanntine dijo...

Manito gracias por responder mis dudas y que chido que te compartes con nosotros tus fanseses y lo mejor de todo es que seguimos conectados astralmente gracias al shampoo magicomusical xD

Te misséo haartoouu!!