martes, 16 de junio de 2009

9. Placebos similares


33 comentarios:

ge zeta dijo...

Gracias a @arqaissa por ayudarme con el caparazón para el logo de Pericles. Vayan pero yaaaaaaa!

Acá su twitter

Natalia M dijo...

so sweet!!!!

muy bueno ademas me encantan las tortugas y el color morado. amo a pericles!!

jeje me encanta que hagas todo esto!

ge zeta dijo...

¿Alguien me regala una cajita de iPhone de 16gb?.... Digo, de 250mg

Me siento enfermo jojojo

Darkid dijo...

Y bien mi estimado gezeta, como que últimamente has estado muy inspirado XD y ps lo de la felicidad es la verdad, lo malo es que el estado mental de la infelicidad a veces es mas fuerte que uno pues. En fin, todos seamos felices de nuevo jaja, suerte a ti mi amigo.

«j·m·p...» dijo...

ahhhhhhhh…
Maldita publicidad, tanto que había creído que la felicidad era un invento suyo… conque sí existe ehhhh?
Mientras tanto, una que otra cajita de similares (digase iPhone, auto de lujo) no sería rechazada *_*

«j·m·p...» dijo...

ah… y me encantan los 3 pelitos de Pericles >_<

Marco dijo...

El Felicidol Auto ...

Chido.

Xellif dijo...

si son prada, seguramente solo me alcanzaria para una o dos pastillas de felicidad, pero lo valen, lo racionaria quiero pastillas PRADA, aunque si tienes unas Alexander McQueen lo agradecería

Fabiola dijo...

Me volveré fans de Pericles. Razòn tiene en sus palabras sobre la felicidad. Pero yo quiero mi cajita de iPhone y otras cajitas de similares =P.

Xellif dijo...

si son prada, seguramente solo me alcanzaria para una o dos pastillas de felicidad, pero lo valen, lo racionaria quiero pastillas PRADA, aunque si tienes unas Alexander McQueen lo agradecería

tupadre dijo...

una cosa es que tu no tengas lana para comprarte algunos de esos "placebos" pinche jodido maricon

Rosada dijo...

Yo me conformo con el Iphone.

Abbita dijo...

Ese pericles tiene el caparazón lleno de sabiduría me cae que si!

pero mientras snif* tambien quiero dos o tres cajitas de similares =P

NeMO dijo...

Me gusta Pericles, jeje.

Está genial eh la de hoy eh!!!

La felicidad está en uno no en lo que tengamos material, jeje.

Simple

:D

Eres grande Ge!!!

Kyuuketsuki dijo...

Yo pienso que mas que nada, el objetivo por alcanzar debe ser la alegría. La felicidad a veces es efímera porque depende de lo que alcancemos y logremos, eso nos proporciona satisfacción, felicidad. Pero el carácter alegre es lo que rulea.

Andantte dijo...

La felicidad, como concepto abstracto no puede ser encerrado en la caja de un iPhone...
ni.. puesto en cuatro ruedas...
...
en algunos casos, llenan vacíos existentes...
no falta aquel que compra un perro cuando se muere alguién, por ejemplo...
bien dice el dicho que una persona rica..
ejem..
digamos, adinerada o en todo caso próspera, porque eso de rica, compromete mucho XD...
.. decía, una persona próspera no es aquella que tiene mucho, si no aquella que necesita poco...
...

...

...
por otro lado..
ya te enseñé el nuevo jueguito que bajé para mi iPhone???
XD XD

Vie[n]na dijo...

bueno... tal vez no sean la medicina autentica pero como ayudan!!!!

XD

Fire_tony dijo...

Pericles es cool... Me acorde con el nombre de histerieta que ya había una llamada así, la del santo contra la tetona mendoza.

Morinakemi dijo...

Oye, pero si el iPhone si es un verdadero remedio para la infelicidad.

Pregúntamelo a mi que no tengo uno.

Anteo dijo...

Que blog tan chulo ¡¡ :D

¿Los dibujos son tuyos? Están geniales.

Desde luego que es una alegría encontrarse blogs tan originales y divertidos de vez en cuando.

La reflexión me encantó.

Te mando un fuerte abrazo y te dejo el link de otro blog muy bueno de dibujos que encontré el otro día :

http://mimonacho.blogspot.com/


Un abrazo.

FAN dijo...

por eso yo me tomo mis pastillas de la felicidad, una cada mañana. Se llaman Prozac y las similares no funcionan igual.

eso si, el rebote cuando dejas de tomarlas esta cabrón.

RokCK dijo...

Jjajajajaja!

me encantó este post!

Pablo Cabañas dijo...

Sí, pues: para qué necesitar de ciertas cosas si basta con amigos, familiares, mascotas, etc. para hacernos feliz...

PD: Alabao sea el nuevo personaje...
:D

ntlslosecontrol dijo...

ooooooo
me gusto tu caricatura
jajaja y el mensage

bueno hasta luego

bye

El Tipo dijo...

Las tortugas son feas y lentas... Y no me gusta el morado.

No soy feliz y tengo carro y un iphone... Estupido post.

Me gustó.
(pd. gracias por la caricatura, solo por eso rompí por segunda vez mi huelga de escribir que culmina emocionantemente el 22 de este mes)

- B.tO - dijo...

Pues no sé a Pericles pero a mí esas pastillitas de Prada me funcionan de ma-ra-vi-lla.

Ash, no pues... (inserte aquí reflexión profunda.)


Me he enamorado de Pericles, creo.

Conejitocisne dijo...

A mi me funcionan muy bien mis pastillas de consumismo, gracias.

¿Para qué quiero amor si tengo tarjetas de crédito?

GUS dijo...

Un gusto encontrarse con su blog, Gezeta (ay, muero de ganas por ir a Oaxaca!). Me gustan sus decires y lo que parece son sus pareceres.

Cuando guste, será un honor tenerlo por mis blogs. Ya sabe, le pica al link con mi nombre y luego le pica a los otros links y toda la picadera.

Un abrazo.

GUS dijo...

Por cierto, tengo también por ahí unas entradas sobre la felicidá y las farmacias similares...¿Coincidencia o destino? (se acuerda del personaje ese?)

Neoriix dijo...

Muy buena "histeriete"

Sigue asi @Gezeta

Koala dijo...

tupadre: juar.. soy tu fanS.

Y yo amo esa tortuga media gay, y al consumismo. Yay!

Tumeromole dijo...

¿Una tortuga en busca de la felicidad es una manera sutil de decirnos que sólo se consigue si nos vamos con calma?
Entiendo. Me comenzaré a caminar más lento.

Me ha gustado. Saludos.

Iván dijo...

pues creo que yo necesito un PS3prazol para ser feliz un rato o varios ratos XD

Saludos!