domingo, 7 de junio de 2009

Sueños raros de mitad del siglo XVII

Acabo (casi) de despertarme. No pude dormir bien pues aparte de que como bien sabrán, me desvelo, y tuve sueños raros durante toda la noche.

Para empezar, como a eso de las 6 de la mañana me desperté de repente porque estaba yo temblando, como una suerte de convulsiones raras; Soñaba, que yo era parte de una sociedad secreta especial que combatía contra demonios, espíritus, brujas, dinosaurios (¡Sí! Dinosaurios ¡y qué!, es mi sueño) y cosas así del-mal. Éramos siete en total los "elegidos" que teníamos ese don de poder exorcizar toda clase de cosas malas, aparte de esto, todos teníamos otro poder especial [Yo podía empatizar con la gente; chafísima mi poder porque había quienes volaban o hacían saltos así tipo el Tigre y el Dragón, o los más jodidos hasta desaparecian y hacían cosas de superhéroe gringo, y yo, empatizando con las emociones de la pinchi gente] y resulta que estábamos al servicio nada más ni nada menos que de Luis XIII ¡Qui'hubo! Eramos los héroes de la Francia del siglo XVII.

De pronto hay por ahí unos de esos momentos en que trato de controlar el sueño (volverlo lúcido) y ahí hay una pausa crítica, como si viera una película y le pusieran stop y yo fuera el único que podía moverse. Definitivamente, mi inconsciente no iba a permitir que mi conciencia tomara el control.

Entonces dejé de tratar de llevar el rumbo del sueño y éste siguió. Bueno no los voy aburrir diciendo que éramos unos chingones en el arte de la exorcizada y del combate contra brujas, demonios y dinosaurios. Lo chingón es cuando de pronto uno de esos enemigos que no podíamos atrapar resultó ser un achichincle del mismísimo Cardenal Richelieu himself.

(No sé bien de tiempos, años y eso del tiempo en que suceden las cosas, Richelieu sí es contemporáneo de Luis XIII, eso sí. Además ¡Qué importa! No confíen en la credibilidad de un sueño en donde hay dinosaurios en el siglo XVII)

Pues el Cardenal Richelieu, el mero mero de la iglesia católica de ese tiempo era el jefe de todos los fantasmas, demonios y dinosaurios (...). Pero eso lo descubrimos hasta el día en que hechizó a Luis XIII y un demonio muy poderoso se le metió. El poder de los siete juntos no era suficiente. Para poder liberarlo habría que matarlo y obvio no íbamos a matar a nuestro Rey. Entonces uno de los más chingones de todos, el que podía volar me dijo -Usa tu poder para que el espíritu malévolo pase a ti, y así liberamos a su majestá y ya luego vemos cómo te liberamos a ti - Y yo pues no quería, a ver por qué no se le metía a él ¡yo porqué! Aparte que yo sabía que el rey sí estaba sufriendo cañón y no quería eso para mí, se me trepó el miedo bien feo. Pero al final me convencieron (En realidad me "convenció" el que tenía el poder de influir en la mente de los demás, pfff y yo sólo era empático, lo más jodidido me dejaron) y pasé el demonio a mi cuerpo.

Sentía yo bien feo como que algo me quemaba por dentro y decidieron aplicarme el más grande hechizo que teníamos que era una especie de oración en algún lenguaje extraño (que acá entre nos, era un lenguaje inventado por nosotros , los elegidos, para apantallar a todos, pero aparte funcionaba jijiji) que requería que los siete al mismo tiempo lo dijéramos para que tuviera mejor efecto, sólo que era un arma muy peligrosa porque podríamos matar al poseído. Pero eran sólo 6, yo estaba ahí tirado revolcándome en el suelo, y me dijeron "repítelo tú también" y así como estaba todo poseído malvibroso saqué fuerzas y repetía las palabras de ellos.

Cada vez sufría más y me retorcía como cucaracha fumigada moviendo la patita... Y de repente fui despertando gradualmente, temblando y repitiendo las palabras esas: "Korpreska Ibram tresca deplovium, korpreska ibram tresca sifum" Naaah, no eran esas, pero era algo así, y suenan apantalladoras ¿no?



Me volvi a dormir y de repente por momentos el mismo sueño volvía, y despertaba de nuevo. Así pasó varias veces hasta que me dormí por fin y ya los sueños eran otros. De pronto soñé también que estaba en una ciudad, y que había sucedido "algo" (que nunca supe qué ) que hacía que todos huyeran despavoridos. Nunca supe si era un godzilla, un ataque nuclear, influenzombies, una epidemia, una guerra o algo así, pero todos se iban, y yo los veía desde mi ventana mientras cocinaba, jijiji.

Y luego desperté y lo primero que hice fue recordar todo bien antes de hacer cualquier cosa, porque cuando me despierto y luego hago otra cosa que no sea recordar el sueño, lo olvido. para siempre jamás.


24 comentarios:

ge zeta dijo...

Una de las explicaciones por si quieren interpretar mi sueño es que hace unas semanas ayudé a una amiga con un trabajo sobre Luis XIII, por eso sé los nombres y momentos así. De lo demás no sé jijiji.

Y si quieren crear un dibujito medieval como el que hice den clic acá

Abbita dijo...

Jajajajajajajajaja!!!! dinosaurios jajajaja!!!digo todo lo demas podria mas o menos encajar en tiempo y ambiente, pero...dinosaurios? jajajajaja como me rei con eso! jajajaja pense que yo era la unica que tenia esos sueños pachecos...como aquel que me iba a sacar de pobre y olvide por completo snif*

ayyy GZ son tu fans!

Oropher dijo...

Era idioma Oropher-iano?, a lo mejor te lo puedo traducir =P

tazy dijo...

pero luis XVIII fue del siglo XIX... yo soy historiadora y no tengo esos sueños, PORRRRRRRQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉ? snif

ge zeta dijo...

@tazy Pero yo soñé con Luis XIII, no con Luis XVIII jijijiji

Fede Fiesta dijo...

Con algunos ajustes puedes sacar de aquí una trilogía cinematográfica jejeje

Anónimo dijo...

Opino igual que Fede.
Que marabilla poder hacer una crónica de un sueño tan largo yo a los tres minutos de despertar olvido detalles.

Un abrazo cariñoso

Unknown dijo...

jajaja que fumaste antes de dormir?
y yo decia que tenia sueños raros jajaja!
me ganaste!


saludos!

Anónimo dijo...

jajja me gusto tu sueño
mmm
te lei en el gay colectivo y decidi entrar a tu blog por que me gusto como escribes
bueno hasta luego

bye

Don Rul dijo...

Jaja. Está bien chido tu bló. Y los monos están poca madre. Gracias por ponerme en el bló rol. Nostamos viendo por acá.

Pablo Cabañas dijo...

Me recuerda los sueños que siempre tengo (no sé si iguales o peores)...
:P

Chido blog, con caricaturas y cómics (¡YEAH!)...

Saludos.

---___--- dijo...

jajajajajaja, me sono como una adaptacion de los power rangers muy a tu estilo XDDDD




saludos!

Anónimo dijo...

jajajajajajajajaaj

che culero el ke controla mentes o algo asi, si era tan picudo con lo de las mentes, proke no convencio al demonio, haber, diem, namas se hizo pendejo pa no hacer su chambe, pero ps es tu sueño, mm
jajaja
sigo pensando ke culero ese wey

chido post, jajajajajajaja

blabdy dijo...

Yo creo que lees demasiados libros de historia de Francia!! jajajaja
Ademas el s.XVII es uno de los mas feos alla!!
Bueno, tu sueño da miedo eh ....
algun dia no vas a despertary te quedaras en este sueño a combatir dinosaurios! jejejeje

Andantte dijo...

Te dormiste viendo Héroes y te creiste Matt Parkman...
jajajaja
...
te dije "té de manzanilla"..
..
no...

Mastica Hongos antes de dormir..
nonono..
eso de que te pongas a chuparte los pies antes de dormir te causa sueños raros..

jajaja

Unknown dijo...

Órale con tu sueño...yo la verdad tengo una memoria chafa con ellos...o igual no tengo...sufro de insomio. Pero tengo uno en especial que no he podido olvidar, lo soñe cuando tenìa seis años. Algùn día lo contarè. Saludos.

Kyuuketsuki dijo...

Que chingón sueño!!!

Del siglo XVII... yo no recuerdo haber soñado algo así, pero si una vez que era una especie de mosquetero intergaláctico medio mamalón; y muchas otras cosas. Cuando es impactante si puedo recordar el sueño con claridad, pero ya tiene mucho que no me toca uno así...

CocodriloRojo dijo...

Jajaja!!.

Saludos.

Anónimo dijo...

Ge, que linda y medieval página

:D

Tu sueño es demasiado extraño, yo creo que ya está afectando tanto andar despierto por tus fans.

Mejor anda y tomate algo para dormir, nada de café y mucho agotamiento para que caigas de plasta en cama.

Dulces sueños (es una orden, soy dulce lo sé)

;)

Besos

RokCK dijo...

Ya bájale a esa madre!!!

No mames!

Lalo dijo...

No mames Ge zeta, deja de comer hongos en seio güey, ajajajajaja...

Noemí dijo...

"y yo los veía desde mi casa mientras cocinaba"


jajajajajajajajaj te mmste jajajaja


wee, pinche sueño super loco, mucho más loco qe los sueños qe te cuento, oye, y yo estaba entre los 7 elegidos? yo tenía el poder de la super promiscuidad, y podía salvar a las mujeres con mi dedo y así jajaja ok no
te mmste me reí un chingo xDD


hasta en tus sueños eres un ñoño, osea, poder de la empatía, eso qué? jajaj


saludoss

omn dijo...

Siempre quise tener un sueño con gente de la historia pero nah, no he podido. Oye me gustan mucho tus monitos, el del el twitter jajaja tan real!

Saludos!

Anónimo dijo...

Caray, que si yo sueño eso, no despierto.

Ja ja ja, me ha engañado con su «Dubujito medieval»

:'(

Creí que era real!!!!

Cuidese, señor.