viernes, 10 de julio de 2009

16. Interrupción

36 comentarios:

Xellif dijo...

geniaaaaal

Neoriix dijo...

Chida HIsterieta
PD: Soy el primero jujujuj

Maky dijo...

jajajaja la tortuga!!!!!
ay esperaremos la histerieta!!!!
veremos qe mas cosas traera la nueva temporada (ojalá traiga guapos como las temporadas de lost =X) jajajajajaja ^^ te qierO amortZ!

El Chico Invisible dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA



(coff coff)




jajajajajajajajajajaja



.


u.u

Xellif dijo...

neee neoriix yo soy el primero

Oropher dijo...

U.U mucho tiempo sin histerieta =(, hara falta , haber is para esa temporada sale el buen @oropher jajaja xD

El Tipo dijo...

neta?! pero soy faaaaaaaaaaaaaan... chale, ahora que haré...??? ok ok calma, calma... respira...
1


2


3


4


5

... que demonios...
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ok, largate.
Pd. Pinche GZ cotizado.

Fede Fiesta dijo...

jajajaja que pedo....

Muy buena.

Salles dijo...

Todos nos vamos, T O D O S nos vamos.


Blogger muerto hasta próximo aviso.

Mr. Wolf dijo...

Que las temporadas no son de 21 capítulos??? Ya ni cuando fue la huelga de guionistas!!! Chaleeee :P
Pero hasta eso, fue un final con estilo! :D

Simiodo dijo...

Exigo histerieta diario!!!!!!!!!!!!

codgadle!!! a Gezeta del palo mas alto xD jajajaj por dejarnos sin histerieta

RAÚL dijo...

JAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJA

MUERO DE RISA

GENIAL

EN ESPERA DE MÁS TEMPORADAS

Manguito dijo...

Jo jo jo, se van de vagaciones! Muy bien!
Ya quisiera ser popular como el GZ
Snif snif
Saluditos!

Omi dijo...

orasi te la volasteeeeessss...
ta bien manito, stá re chido el ipod jaja

Rosada dijo...

NOMAMAR,NOMAMAR,NOMAMAR,NOMAMAR,NOMAMAR,NOMAMAAAAAAR.


Sniff

El otro Yo dijo...

Yo no he visto el de la tortuga!!
cual capitulo es¿?

Andantte dijo...

esperaremos...
...
las pausas son buenas..
te esperaremos...

bebé erótico y sexual dijo...

el productor VALE MADRE!

Miguel dijo...

Vientos, hay que preparar todo para la Fiesta Firefox... no... ejem... eeeh... bueno... para la Fiesta Gezeta!

AngelTC dijo...

Jajajaja
Dicho eso, qué chafa que se acabe la primera temporada sin un final espectacular estilo Lost ( que nunca he visto, pero supongo acaban en suspenso ).. Igual voy a esperar 3 largas semanas por el nuevo número.
Saludos y suerte y asi :)

QueithCita dijo...

shea :D espero que volvás «mas mejor» :D haha :)

- B.tO - dijo...

Ash...

Pues, ¡suerte!

eqiiz dijo...

aa que mal, epro bueno, temporada nueva, algo nuevo no?

jajaj, obvio, bueno la esperare!

:]

Pablo Cabañas dijo...

Tan rápido terminó esto??? Ahora que voy a hacer en un mes???

Tumeromole dijo...

Todos se van de vacaciones... Los odio.

Espero el ge zeto regrese más gordo... Ok, nomás tantito.

Fabiola dijo...

Noooooooo! Porquè?!!!!

Ejem,ya una vez tranquilizada, solo puedo decir...nooooo! por que? snif. Me gusta mucho tu histerieta. Asì que esperarè que lleguè pronto el dìa.

Limonada dijo...

Jajajaja, justo cuando venía a leer todos los capítulos. ^^

madreselvas dijo...

tsss ¿Y ahora?

Kyuuketsuki dijo...

JAJAJAJAJAJA asi son todos con sus personajes, viles explotadores. Ojalá la tortuga te demande :P

Ciudadana Herzeleid dijo...

Pobre tortuguita u_U

Morinakemi dijo...

Jojojojo, no mames, eso pasa cuando confias en la gente que te publica los cartones, pinches violadores del derecho de autor...


oye, ¿quién es el cabrón que siempre sale contigon en las histeriestas...?




¿Es tu novio?




Digo, es que se nota que es un vato acá bien chido (bueno, eso de madrear tu lap top no fue "chido" pero fue gracuiosísimo).

Saludos

NeMO dijo...

Yo digo que le hubieras puesto Exonerada y no Pericles, así es que se llama no?

Con decirte que le hubieran dado más pago si tuviera ese nombre, jaja!!!

Habrá que aguantar aunque se me hará complicado Ge.

Besos

EL GANSO dijo...

¿Y dónde venden esta temporada? ¿Ya estará en Tepito? Jeje, la tortuga se robó el show. Saludos.

Forsythe Pendleton Jones III dijo...

Productor negreeeeeero!!!!

Por eso hubieran hecho sindicato... Igual y no consiguen nada y solo se hacen de pura grilla, pero eso sí, intimidan un poco más como sindicato.


A esperar.

Grim Reaper dijo...

Puedes regresar con un pedo así como Desperate-24-Break-Lost, four desperate wives, trapped in a prison, with only 24 four hours in real time to escape from a deserted island. The ultimate production from FUNYXN?!?!?!

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJ!!!

ziRta dijo...

Es el mejor anuncio de hiatus que he visto en una historieta :D Jajajajaja!
Señor GZ repórtese a la gerencia de Oseano con un banner de 200x40 para ser enlazado, porfiiis poooorfiiis pliiiiis? XDD