Les encargo el changarro. Acá ando, les debo como 32,456 posts, pero es que he andado con el mismo número de cosas en la cabeza.
Ando en una etapa de apatía blogueril pero prometo postear ya pronto, e ir a sus blogs a comentarles. No he leído nada que no seael libro vaquero revistas científicas y no he tenido tiempo para más. Bueno en realidad ni eso he hecho. Tuiteros/lectores/bloggeros poblanos, pónganse la del Puebla e invítenme un café... Espero tener tiempo para eso al menos.
¡Saludos!
Ando en una etapa de apatía blogueril pero prometo postear ya pronto, e ir a sus blogs a comentarles. No he leído nada que no sea
¡Saludos!
9 comentarios:
vas por negocios por placer o que, digo por que si vas por placer ps se supondría que tendrías que tener tiempo pa´un cafecito que no???
¿A poco ya estàs aquì?
Si es asì, bienvenido.
Pásatelo de lo lindo.. y los demás que se esperen.
Traeme un recuerdo.
Mmmm
Pues yo conozco uno por ahí, jaja, el abogado de la locura, que te de un tour, no?
Pasala bien, ahhh y traenos alguna imagen.
Besos
Primero: Que la estancia en Puebla sea de lo más agradable. No faltará quien te envíe una invitación para ir a tomar el café o algo +.
Segundo: Tus seguidores sin duda esperarán a que tengas tiempo para leerles y comentarles. En mi caso (nuevo en tu blog) espero me visites pronto.
Tercero. Creo que calladito me veo mejor jajajja.
Repito mi consejo (nunca me canso de hacerlo para aquellos que visitan Puebla): NO centros comerciales. Evita especialmente Angelópolis. Brrrrrrrrrrr.
Jamás he ido por esos lares, sniff...
Llevaste grillos para intercambiarlos por mole... sagaz y emprendedor el muchacho he! (y creo que ya rompí un par de cosas aqui por tu bló)
Oar, nunca me gusto la catedral de la ciudad de Puebla. Es bonita la ciudad, pero no su catedral... bueno eso segun yo.
Irónicamente lo que mas me late de Puebla son sus desiertos. Ya ves, gente rara...
saludos, cerdo
Publicar un comentario