viernes, 23 de octubre de 2009

26. #InternetNecesario

28 comentarios:

Kyuuketsuki dijo...

A huevo, el final es lo mejor. No hay nada más que decir.

Bueno, sí: yo no me sentí representado por la bola de tuiteros con el cerebro inflado y la papa en la boca que estaban ahí, diciendo, en su mayoría, pendejadas. Sosorri.

Lady Jesus dijo...

Sicierto.

Aparte #Internetnecesario se ve horrible en el Twitter.

Ok, no quería decir eso.

Es más,ya olvidé que iba a decir...

Bah.

FAN dijo...

Sigues ardido porque no presenciaste el maravilloso y mítico 5o lugar en trending topics. Jajajajá.

Pero tienes razón, 170% a cigarros es casi inhumano, mientras el PRD en el DF elimina las restricciones al consumo de alcohol, claro, les llegan más impuestos.

Mientras tanto 16% en iva representará menos dinero para mis pasajes en el metro :S.

Estaríamos mejor con el peje ese. Ok, no.

Anónimo dijo...

deberia de ser #internetSssnecesario :P

Zanahoria dijo...

¡La leche! Tendré que pagar más por la leche, a mí ni me interesa el interné, me lo cuelgo del café y ya. Ejem...
¡Sí, el iva, yo quiero la leche al mismo precio!

El Agus dijo...

A mi me parece que el meollo del asunto no es a que o a quienes le suben los impuestos. Más bien es el desperdicio de recursos que ellos mismos hacen y me refiero a diputados, senadores, presidente, IFE, poder judicial, etc.

Y para que se den una idea chequen esta nota:

http://www.jornada.unam.mx/2009/10/21/index.php?section=capital&article=037n1cap

Saludos

Meri_T dijo...

Buenisimo! y muy cierto, como sea no nos doleria tanto pagar internet a comparacion de un 16% de IVA.
Este fue un buen movimiento mal encauzado.. y no, con el peje no estariamos mejor!

Saludotes!

Don Rul dijo...

Ta chido. Coincido plenamente. Saludos.

Tumeromole dijo...

Este pedo no fue más que un claro ejemplo de que, con esta generación, una revolución es IMPOSIBLE.

Saludos.

Alejandro Rivera dijo...

si por que nadie protestó por la cheve y el cigarro, digo no fumo ni me encanta la cheve pero si la consumo y eso me afecta cada día que tome una no mensualmente 5 o 6 pesos de intenes :S

Abbita dijo...

Que bueno que no fumo, y casi no tomo!

Y amo a tu Gz Prehistorico.

Y ya quiero que sea martes, he dicho!

combo!

Maky dijo...

jajaja muy buen punto, yo creo que todos los que protestamos es porque ahora si nos "dieron en lo que nos dolía".. porqe muchos preferimos en vez de comer quedarnos en la computadora, total al rato el hambre se nos olvida, que si suben el huevo, la fruta y la verdura... pues no compro eso y checo que es lo que "aun no se qe van a subir"..
asi es.. ahora si protestamos y decimos y gritamos porque ahroa si nos afecto.. goey mis tres vicios van a subir de precio (aunque no tomo mucho) ..
Ahora bien si tuviera trabajo y puedo solventarlo pues adelante, pero tambien en vez de ser ley de INGRESOS es de EGRESOS.. O.o o sea.. creo que básicamente los que NOS la pasamos ladrando de #INTERNETNECESARIO somos personas sin oficio ni beneficio, y mas que como ya lo he dicho no tengo ingresos para poder pagar mi "lujo" que es el internet (ahora)..
Bueno espero hayas entendido y no haya cantinfleado, y si te dieron unfollow pues no eran importantes y si definitivamente son un rebaño.. =)
(y mira qe yo soi chiva) =X jajaja eso qe?
bueno te qiero nos vemos!! besitus!

lɾміn dijo...

Fijate que ni la chillona haríamos si de menos nos constara que ese dinero va para algo productivo pero nel va para sus beaticos ridiculos de 10,000 mxn al día de comida y sus servicios médicos particulares entre otra serie de lujos que son un oprobio para todos. Es custion de principios goeii!!

@georgedlaselva dijo...

CIerto todo sube sube sube y nosotros bajamos bajamos bajmos y nos lleva la chiga."#$"$"$

Happix dijo...

Jajaja!
Es que lo del aumento al internet es una cortina de humo para tapar los aumentos importantes como lo son el cigarro y la cerveza

#cirrosisnecesaria
#cancernecesario

Tritza dijo...

El impuesto a las telecomunicaciones no son los 5 pesos más mensuales, sino la limitación y la influencia de los monopolitos que controlan nuestro congreso.!

Cierto, pagaremos más por el IVA y sin contar el 30% al ISR que a los asalariados como a mi nos da en la madre, podemos decir que ya estamos fregados, pero que nos cobren por un medio de comunicación "libre" es como si pagaras impuestos por cada palabra dicha o escrita. Sí, hoy es solo el 3%, ese no es el problema, el problema es que exista, una vez aprobado ¿qué los detiene a aumentarlo?

Unknown dijo...

Pues el que suban internet...es lo menos "pior" que nos pudo haber pasado. A comparaciòn del 1% en la mayoria de los productos que compramos. Y no solo son cigarros y chelas.

Fede Fiesta dijo...

Pues de hecho, los pinches 5 pesos extras que pagaríamos nosotros son totalmente irrelevantes. El problema es que este tipo de impuestos afectan de forma fuerte toda la infraestructura de telecomunicaciones que a su vez impacta en cuestiones más importantes como inversión empresarial y educación entre otras. Yo no digo que se nos de internet como derecho constitucional (como en el caso de países como Finlandia); pero ahorita no es momento para desincentivar este tipo de sectores.

Siempre vamos a tener problemas más grandes, pero eso no significa que se deban ignorar los demás. Es claro que dada la temática, #internetnecesario recibio mucha más difusión de lo que amerita; pero estos movimientos, por más irrelevantes que parezcan, siento que a la larga muestran un avance a la apatía generalizada que normalmente se presenta.

Hoy es el internet, mañana puede ser algo realmente importante.

Unknown dijo...

Jajajajja
genial!!!
Pues ni fumo ni tomo mucho pero el ISR Malditos!!!!!
y el IVA malditos again.
segun que el iva para medicinas y alimentos no pero bueno, en lugar de eso deberian de bajarse el sueldo los malditos senadores y diputados.

Saludos! ya me enoje >.<

Subversiva dijo...

Uno de los problemas que creo que no hacen posible la organización ciudadana es justamente pensar asi: "bueno yo no tomo, o no fumo" y hasta que algo nos afecta es cuando nos sentimos traicionados y mancillados.
Nos estamos olvidando que desde el año pasado existe un ridiculo impuesto IETU para las empresas... y nadie ademas de los empresarios protestamos, ustedes diran "ah los empresarios" pero tambien las pequeñas y medianas empresas se vieron afectadas y muchas de ellas quebraron (por eso estoy desempleada). Si no aprendemos a ejercer presion nos van a seguir atorando...

Lalo dijo...

¿alguien me puede explicar que chingados es un trend topic o un bashtag?

Pablo Cabañas dijo...

Los impuestos a las telecomunicaciones es tan sólo la punta del iceberg. Pedir que unicamente el internet no se vea afectado por esa estupidez fiscal demuestra un soberano desconocimiento hacia los problemas que afectan al país, además de nomás querer colgarse del trabajo de muchísima gente que han luchado contra estas tonterías hechas por obra y gracia de "nuestros" diputados.

Jordy Meléndez dijo...

Me encantó la Histerieta y también concuerdo con todo: el #internetnecesario es un reclamo mezquino de clasemedieros que por primera vez dicen "o sea goeeeiii, está cabrón eso de los impuestos, ¿noooo?". El aumento de ISR de 28% a 30% es algo mucho más brutal y nadie lo ha pelado. Pero bueno. Un saludo.

Jaime Rivera dijo...

Yo le di RT a tu promo del cartón en Twitter. Me gustó.

ge zeta dijo...

Sí aparece su comenario @DonRul,muchas gracias, éste y el anterior.

RAÚL dijo...

Jajajaja
Todo quedó dicho, no hay nada más qué decir...
Genial lo del regreso a la prehistoria

Andantte dijo...

claro, el impuesto a telecomunicaciones es la punta del iceberg..

es una pena.

Kathya dijo...

yo estoy de acuerdo en que hay cosas mucho mas importantes y que en verdad repercuten en nuestro bolsillo, pero tambien pienso que esta padre que aunque haya sido borregada o whatever de alguna forma los twitters q le entraron tuvieron chance de expresar sus opiniones publicamente y ante a gente que se supone tiene injerencia al respecto.

lo de la foto me pareció mas bien #venapresumirtusgadgets pero bueeehhh, yo creo que por algo se empieza y tal vez sirva de preambulo para despues empezar a hacer cambios realmente importantes...