miércoles, 18 de noviembre de 2009

Más notitas.

(1) Me volvieron a trollear el blog porque dicen que soy bien egocéntrico sólo por mi post anterior. Estos anónimos de hoy que no aguantan vara. No sé por qué la gente se persigna porque yo salga con posts mamones si en ningún momento he dicho que no lo sea. Además eso ni es ser mamón. Deberían leer a él o a él o a él. Ellos sí son mamones. Y chingones.

(2) Ya se me hizo costumbre ir al DF cada quince días. Esta vez fui a una comida en casa de madreselvas. Volví a ver a Borchácalas, Seudónima y a Plaqueta. Y conocí a la Defeña Salerosa, al rufián melancólico, a Selva H., a Aniuxa, a Mario Flores, a Gonzalópolis, y a Lilián y Jordy que tantas ganas tenía de conocer; y demás gente (sin twitter, jiji). Me la pasé muy bien compartiendo la charla, el vino, el pan y el queso con pura celebridá. Además después conocí los tacos Chupacabras, que según muy famosos en los Defes, y la chocolatería y churrería "El Moro", en donde Lilián pidió un chocolate español, que son como 10 barras de Carlos V derretido. Una bomba diabética.

Acá una foto del recuerdo, a la salidita de casa de madreselvas:


(De derecha a izquierda y de arriba abajo: El rufián melancólico, borchácalas, plaqueta, yo, defeña salerosa, Jordy y Lilián. Juro que estaba más sobrio de lo que parezco).

(3) Deberíamos de irnos todos a vivir al DF. Así nos queda más cerca Jalisco. Jiji.

(4) Exijo un trabajo freelance. Repito: ¿dónde se buscan esos?

(5) La cadenita esa que dije que haría, por la que me gané el odio del anónimo mutante, deberá esperar. Los mantendré informados.

Update:

(6) Me comí -casi yo solo- todo el queso de madreselvas. Jojo.

15 comentarios:

Alejandro Rivera dijo...

Quiero Chocolate español!!! *_*

Pablo Cabañas dijo...

1. Ash, esos trolls no aguantan nada, se quejan y se quejan y cuando los ponen en su lugar, se quejan ahora de que los "molesta". Digo, (8) que culpa se tiene la estaca, si el sapo salta y se ensarta (8)...

2.- Además de la envidia de saber que estas con puro blogstars, todavía no se me quita la mente del mentado "Chocolate Español" :9

3. Yo tambor quiero ir al DF...

4. Lo ignoro, :S (a menos claro que fundemos una revista virtual, :P)

5. Por culpa del pinche anónimo, ahora tendremos que esperar, ¡Gracias sapientísimo anónimo! ¬¬'

Anónimo dijo...

sniff yo quiero conocer a todas esas celebridades (excepto a Borchacalas porque ya lo conosco)

Simiodo dijo...

como buen blogstar se junta con las estrellas del blog, tiene sus trolls y toda la cosa =O Pz eres mi idolos xD jajajaja

Jaime Rivera dijo...

Me encanta el punto 3. Totalmente random. Jajajaja. Ir al DF sólo para que quede más cerca Jalisco. Oh, Dios. Jajajaja.

Y pues, de lo del trabajo freelance, sólo date a conocer.

Muchos locutores (yo estuve en ese rollo) lo que hacen es que graban un demo de todas las voces que pueden hacer. En un par de minutos leen cosas con varios estilos y para diferentes tipos de comerciales y cosas así.

Yo te recomendaría que enviaras un portafolio de tu trabajo, o probablemente un link a tu blog a un par de agencias de publicidad, a algunos periódicos, y así. Toca puertas. Alguna se abrirá.

Para que te den trabajo freelance tienes que probar que eres bueno y ofrecer algo que quienes te contraten no puedan hacer por su cuenta.

Un fotógrafo freelance por ejemplo, puede irse en safaris y sacar fotos de animales y vendérselas a National Geographic.

Creo que tu trabajo es bueno. Una de dos, o alguien se va a interesar en publicarte la histerieta tal cual es, o quizás puedas comenzar a desarrollar un personaje comercial.

Unknown dijo...

Qué bonito. :)

MazapánLover dijo...

yo tambien quiero conocer gente y pedirles que me firmen la bubie yeeeyyyy!!

El Tipo dijo...

Wow! si algún día Jaime Rivera se queda sin trabajo podría publicar un libro o un pedo así sobre "Como ser un freelance en menos de dos patadas"

Y pues que te digo... felicidades? jajaja a pesar de que leo a varios blogstars como que no los considero taaan especiales. Escriben y se empedan como uno... solo que lo cuentan de manera más chevere... U.U

Jaime Rivera dijo...

Tipo: ¿Tú me publicas el libro?

Aquiles Digo, antes Jordy dijo...

Weeeee, te faltó decir que fuimos al Moro a las 3 de la mañana. Eso lo hace más heroico. Bueno, no realmente, pero hace entendible que Lilián haya entrado en ese lapsus y haya pedido el Carlos V derretido.

En fin.

Pd. Ya no te comas los quesos ajenos (sácale, eso sonó súper albureable).

Pd. 2. Dile a Borchácalas que no nos cae bien cuando intensea con GGM más de hora y media. Aguantamos sin pedo hora y cuarto.

Mar dijo...

¡Yo quiero una barra de chocolate concentrado!

Lady Diabla dijo...

ah ya le habia perdido la pista a este blog.

sobre tu post pasado, pues si, es lo que la mayoria opina de los memes, al principio yo si hice como dos, pero despues empieza a dar flojera y como dices, pierde lo especial que deberia ser un premio.

quiero ir al defe!!

Kyuuketsuki dijo...

Yo solo tengo que agregar que los tacos del chupacabras están "sobrevalorados" aunque me purgue la palabrita. Y quiero chocolate español.

tazy dijo...

yo no fui. exceso de trabajo. hoy estoy bloqueada... snif

tazy dijo...

dije bloqueada, qeu no se confunda con estreñida eh!