jueves, 12 de noviembre de 2009

Post its

  • (1) El 31 de octubre fui al DF a la reunión de aniversario del Gaycolectivo. Quería escribir algo más detallado y amplio sobre los dos días que estuve de tour, pero no sabía ni cómo empezar ni hacia dónde ir. Sólo diré que fue de lo más chido que me ha pasado. Por un lado, conocí a la que fue una de mis inspiraciones para abrir un blog: plaqueta; conocí también a su mamá, madreselvas; y por otro lado, a varios compañeros del blog: Borchácalas, Chui, Seudónima y Xellif. Unos tipazos todos; conocí al Tattoo Hunter, toda una chingonería y a dos lectores del blog. La reunión fue muy amena, hablamos como si nos conociéramos de años, platicamos de todo. Toda una aventura ese viaje. Muy revelador también. Lo amé como no tienen idea. (foto de la reunión)

  • (2) Hace rato me entretuve con este blog. No puedo creer que nadie me haya dicho antes de la existencia de él. ¿No es genial? Eso yo lo hacia antes con un marcador. Ahora no puedo esperar para mandar a imprimir mis acentos y pegarlos por donde hagan falta. Háganlo ustedes también.

  • (3) El Tatto Hunter vino a Puebla el sábado pasado al Festival Vampírico, entre otras cosas, a presentar, junto con otros dos autores, un libro que se llama Vamp Fest, que reúne varios cuentos de escritores mexicanos (Fans de Crepúsculo, absténganse). Lo compré a precio de cuates, pero no lo he leído. Cuando lo lea les contaré cómo está la movida. El que sí leí, que también compré, y que también me autografió -mueran de envidia- es un flip-book que se llama Diálogos con la ponzoña/Cuentos asesinos. MUY bueno. Si quieren comprárselo, pregunten en su blog, porque la verdad no sé dónde lo podrían encontrar. Lo recomiendo ampliamente.

  • (4) Ahora mismo. AHORA YA. El pelafustán me acaba de decir esto en un tuit:

    Me siento tan orgulloso. Exijo que también ustedes lo estén. Si no lo conocen, no merecen vivir. Bueno, sí. Vivan. Pero conózcanlo. Es el creador de perro, gato y ardilla y hitlercito semanal, entre otros.

  • (5) Gracias a mi roomie francesa estoy comiendo como francés. Una dieta que incluye: mucho pan, mucha pasta, mucha crema y mucho queso. Lo malo es que no soy francés, mi metabolismo no está pa' esos trotes. Soy de esos que engordan con respirar. Debo volver a mi dieta de una hoja de lechuga y un taco con sal.

  • (6) ¿En dónde se puede pedir trabajo como frílans (freelance, pues) haciendo monitos? Recibo sugerencias en los comentarios.

  • (7) No perdonaré a aquél que sólo haga un comentario. Deben hacer tantos comentarios como puntos son en este multipost. ¿Quedó claro?

  • (8) Ya tengo novio.

20 comentarios:

blabdy dijo...

Tienes totalmente razón por lo de la comida francesa! jajaja no sobrevivimos sin pan ( cualquier forma de pan, nos comemos TODO ), pasta ( ya no tengo pasta desde hace unos días y ya empiezo morirme..), crema ( es el ingrediente fundamental, es cierto ), y el queso sólo es un "más", pero claro una comida francesa normal lleva con diferentes tipos de queso.
Bueno sí, la mayoría de los franceses son como tú y yo, que engordamos al comer lechuga! xD Pero no importa, ya sabemos cuánto comer. jejeje

Alejandro Rivera dijo...

ya se me olvido el primer punto como diablos quieres que haga muchos comentarios si se me olvidan las cosas,haber haré un intento. Primero, la reunión, si yo también me la pasé increíble y también iba a hacer un post pero igual no sabía ni por donde empezar... moving on... los acentos y el blog, ya lo sabía y pensé que tu también, de hecho tazy me pasó la dirección y tengo ahí mi plantilla, pero no la he impreso jejeje... moving on... lo del tatujonter ya me lo habías contado y al pelafustan ya lo conozco me encantan sus cómics desde hace un rato, no sabía que tenía twitter... moving on... iba a poner otra cosa, olvídalo, pfff

El Agus dijo...

El 8 pudo haber sido: "quiero que regresen los inreplyto !! "

Saludos.

ge zeta dijo...

Soy un pillín y ustedes ni en cuenta.

ge zeta dijo...

Para que se acuerden de todo lo que dije acá. Pueden dar clic en done dice "Mostrar entrada original". Hasta arriba de todos los comentarios... Y enterarse del punto secreto.

gabysoyyo dijo...

Te juro que AMO LOS POST-ITs!!
Asi pasado de lanza... nomas vi el titulo del post y asi de en flash CLICK!!


Mi vida se rige en post.its te lo juro...

como soy muy olvidadiza, tengo una agenda pero incluso eso se me olvida y la lleno de postits,

en mi vida encontraras postits en:
-mi espejo
-mi laptop
-mi desktop
-el refri de la casa
-mis cuadernos
-mi mochila!
-a veces me los pego yo...

jajaja y no bromeo!
mi papá me regaaLa cajas de post-its

tengo de todos tipos, colores y formas.. mi papá es médico asi que incluso tengo post.its con publicidad de medicamentos jajaja

mis amigos me regalan post.its cuando ven alguno con diseño extraño...

esto y tan emocionada que quiza haga un poema luego.. y te lo dejo en twitter jajaa

tengo post.its en forma de cuadro, estrella, circulo, corazon, gota, rectangulo de colores varios , de naranja, amarilo, verde, azul, blanco, morado...


=D

Lala dijo...

Nunca te comento. Soy bien perezosa y casi nunca comento a nadie. Pero hoy estoy de buenas y te mereces entretenimiento por hacerme sonreír tanto. Sigues pareciéndome una persona de lo más dulce. A ver:


1) Yo esperaba un cuento largo y detallado lleno de chismes, pero ya me resigné a que los hombres son parcos y las mujeres nos enrollamos de más, así que... Me conformo :)

2) Tampoco conocía el blog. Creo que tengo amigas que estarían muy felices de saber que existe.

3) Gracias por la referencia. Me confieso culpable de no haber puesto atención a Tatoo Hunter cuando anunciaba lo de su libro. Sería interesante ver una versión vampírica menos atrofiada que la de hoy día.

4) ¡Yay! Por lo tu tweet. A mí también me gustaba mucho ver "Perro, gato y ardilla" y de repente lo perdí entre montones de blogs. Te amo por hacerme recordar (Hoy es tu día para sorprenderme, ¿eh?)

5) No hagas dieta en forma. Sal a correr/caminar diario y procura cenar bien ligero. Con eso tienes.

6) Ni idea. Pregunta a @Gaby_Maya o a @edgarclement . Quien quita y puedan ayudar, asesorándote al menos.

7) Yep, claro.

8) Ammmh, ¿y tengo que atender el obvio anzuelo y preguntarte quién es?... Ash, ok: ¿Quién es?


Un beso,


Pastel~~

Dr. Dulcamara dijo...

Si yo se los dije, la fama de Gezeta crece y crece, ya hasta lo reconoce Pelafustan comics jejeje.

Saludos

Meryone dijo...

oh, no sabía que el libro del tatoo hunter era de vampiros. bueno, no es sólo suyo. y, mierda, quiero uno pero va a ser complicado hacer pago, envío y de todo

fuck

ah y, joder, cuándo me lleváis a una reunión de esas? soy tu madre y lo exijo!

besos

Abbita dijo...

(1) Aun me lamento mil por no haber podido estar presente, pero como siempre, quien me manda vivir en el culo de la republica =(

(2)Jajajajaja!!!!

(3) Que ofensa, que me guste crepúsculo no significa que no pueda disfrutar de mas lecturas ¬¬ exijo una disculpa de tu parte

(4) ah hitlercito, lo llegue a leer pero luego le perdí la huella, tendré que regresar

(5) No empieces de anorexico y disfruta lo que haga la Francesa

(6) Si se de algun lugar yo te aviso

(7) clarisimo

(8) ...

(9) El punto 3 es en serio jum >=[

Abbita dijo...

jajajaja no había visto lo que decía el punto 8 jajajajaja!!!!!!

FE LI CI DA DES !!! *_*

Abbita dijo...

ah otra cosa mas jajajaja!!!

aun no les perdono que tomaran tan poquitas fotos!!! ash me chocan debieron tomar fotos como turistas chinos!

Pablo Cabañas dijo...

1. Híjole, qué envidia, conociste en persona a gente como Plaqueta, Madreselvas, Xellif, Tattoo Hunter, et al., neta, que suertudo eres...

2. Mejor voy con una de mis maestras de la Normal, igual en esto del asunto de la ortografía (aunque me quemen en leña verde mis camaradas).

3. No me llama mucho la atención el vampirismo.

4. Una vez "Hitlercito" me dejó un comentario en mi blog hace año y medio ("hungry hippos", algo surrealista), supongo que fue una excelente táctica para captar lectores (bueno, al menos eso creo). Francamente, prefiero "Hitlercito" que "PGyA".

5. Pasta, crema y queso. No pus no estamos acostumbrados a una dieta como esa.

6. Bueno, como es freelance, tendré que descartar "#$%& Cómics" y "El Chamuco", sorry u_u

7. ¿Satisfecho con lo que escribí?

8. Felicidades ñ_ñ

Jaime Rivera dijo...

Yo quería ver la foto real de la reunión, no la caricatura.

Kyuuketsuki dijo...

Mi punto débil es la comida italiana. De por sí trago como cerdo; cuando tengo cerca pastas y similares no puedo parar. Claro, sigue sin superar mis tradicionales y grasosas garnachas.

Y no, no voy a comentar 14 veces ¬¬

Abbita dijo...

solo vengo a dejar constancia de que me prometiste algo para hoy en la mañana y no esta *limma*

Mar dijo...

(1) Qué chidito. Snif.


(2) Sí, ese blog es la netita. De verdad que su existencia contribuye a que el mundo sea un lugar más adecuado para habitar.

(3) No me agradan los vampiros, por ende: no tengo comentario para este punto.

(4) ¡Felicitaciones!

(5) Jajajá. Una hoja de lechuga y un taco de sal. Gracias a Dios yo soy el tipo de persona que come y come y come, y rara vez sube de peso. Hago como ocho comidas al día y me voy a dormir con hambre. (Eso no es afortunado. Es triste, realmente).

(6) ¿Qué comentaron los otros sobre este punto? Porque yo no tengo idea de qué decir.

(7) ¿Satisfecho?

(8) Creí que este punto estaba en blanco hasta que me vi forzada a seleccionar todo el post. Entonces apareció el mensaje. El más importante de todos. Felicitancias: que se disfruten.

tazy dijo...

uuuuuuuy post its!! eso me agrada :D siento que tengo influencia :D

Tormentas dijo...

gracias por la mención! saludos

Unknown dijo...

Bah, tú divirtiéndote y yo debatiéndome por mi vida... OK, no.

Pero sí.